Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Contratar un Seguro de Escudo Seguros en Salta? Sucursales y Horarios de Atención

Muchos interesados en contratar servicios aseguradores, están en constante búsqueda de instituciones de renombre o de cierto prestigio, considerando que la seguridad es un punto de gran importancia en la vida de las personas, en las instituciones empresariales y el cumplimiento de sus responsabilidades, más otros aspectos. Estas compañías tienen como principal objetivo brindar apoyo económico a todos los clientes bajo erogaciones que los mismos tengan que realizar, ante daños ocasionados o sufridos de cualquier tipo, en bienes asegurables. Una de las entidades de mayor reconocimiento en el país es Escudo Seguros, fundada hace ya más de 60 años con el afán de convertirse en la aseguradora más destacada del país, en términos de calidad, actividades, compromiso social, prestigio, y clientes. La misma comenzó sus actividades en el año 1962 tras su autorización, y desde entonces ha asimilado las necesidades de protección de los habitantes y el constante cambio en éstas, apoyándose en la originalidad e innovación, practicidad, empatía, efectividad y otros valores de gran consideración que facilitan las tareas diarias. Su experiencia hoy en día es un factor que la ha llevado a la estabilidad que ahora muestra, contando con sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y el interior de país, obviamente mencionamos la provincia de Salta. Los servicios de Escudo Seguros para los interesados son:

  • Seguros de vida y salud, contra accidentes personales, automovilísticos, motocicletas, de hogar, Responsabilidad Civil, incendio y otros, disponibles para todas las personas allegadas en búsqueda de amparo.

  • Las instituciones empresariales disponen de pólizas para protección del transporte, de caución, Responsabilidad Civil, integrales de comercio, integrales de consorcio, entre otros seguros de calidad.

Los habitantes de la provincia de Salta han generado una cuestión muy escuchada, en base a sus necesidades de protección, ¿es posible contratar un seguro de Escudo Seguros en Salta?, sucursales y horarios de atención. Claro está que el crecimiento económico que muestra el territorio en mención es grande, lo que trae consigo un aumento en la densidad vehicular, y sucesivamente en la demanda de los productos de tal raíz. Contratar un seguro en el país es una tarea obligatoria, más específicamente la cobertura de Responsabilidad Civil, y sumado a que una mayor densidad vehicular implica mayores accidentes, la búsqueda de productos de amparo para las unidades, es muy dada. La entidad ofrece pólizas para los automóviles que incluyen coberturas en mayor o menor medida, según el interés del solicitante y su capacidad de pago, es decir, su predisposición y capacidad de financiamiento del servicio. Esto es positivo en gran medida, puesto que facilita el acceso de clientes de cualquier condición económica sin dejar de lado sus posibilidades. Además, es bueno saber que los productos básicos, de menor costo, cuentan con importantes coberturas y beneficios adicionales que los hacen muy competentes. En mayor detalle:

  • Responsabilidad Civil. Cubre todos los gastos ocasionados a terceros tras daños en bienes materiales o en humanidad, en accidentes de tránsito en los que se considera responsable. Todos los productos cuentan con la misma.

  • Daños totales por incendio, robo o hurto o accidentes de tránsito. En caso de sufrir daños totales por cualquiera de tales acontecimientos, la institución brinda respaldo en los gastos dados para la reparación de la unidad. Se considera total cuando el valor de reparación es mayor al 80% del valor total del vehículo en pertenencia, tazado en el momento del hecho.

  • Daños parciales por incendio, robo o hurto y accidentes de tránsito. El último mencionado, es la cobertura de mayor exclusividad, y puede ser incluida con o sin franquicia. Ésta es fija y estimada en relación a la suma aseguradora.

  • Reparación de daños a causa de granizo, en suma fija o sin tope alguno, depende el plan adquirido.

  • Reposición de cristales laterales, de techo, parabrisas y luneta, en suma fija o sin tope alguno según plan adquirido.

  • Reparación de cerraduras dañadas como consecuencia de intento de robo o hurto.

  • Reposición de vehículos a 0km. El mismo no debe superar el año de antigüedad.

  • Reposición de neumáticos con no más de 2 años de antigüedad.

  • Daños a consecuencia de inundaciones, desbordamiento, lluvias huracanadas, entre otros infortunios.

Es bueno saber que se pueden asegurar todo tipo de vehículo, siempre que no superen la antigüedad máxima permitida en cada seguro automovilístico. Los productos de mayor exclusividad, son aptos para vehículos con no más de 10 años de antigüedad. Es posible proteger desde el automóvil de uso particular, pick ups, hasta vehículos de porte, casas rodantes, automóviles de uso comercial, unidades con partes adicionales, entre otros. Para adquirir uno de éstos servicios propios de Escudo Seguros, es necesario cumplir requisitos mínimos los cuáles son detallados por el agenciero en su totalidad, por lo que se requiere y recomienda comunicarse con los mismos. De igual manera y a modo informativo, a continuación se ponen en evidencia algunos requisitos y formalidades de la compañía para verse acreedor de un seguro para autos en la provincia de Salta:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Documentación propia del solicitante y del auto a asegurar. En caso de no ser propietario, es necesario presentarse con el dueño del mismo y los documentos para verificación. Se incluye Documento Nacional de Identidad y licencia de conducir.

  • Solicitud de seguro completa.

  • Recibimiento de visitas realizadas por agencieros a domicilio, previamente pactadas, a modo de revisar el estado de la unidad.

Para contactarse con la compañía puede aprovechar cualquiera de los medios expuestos, ya sea entrar en una sucursal, llamar por teléfono a la misma o ingresar al sitio web oficial de Escudo Seguros. A continuación, para el beneficio de los interesados, se pone en detalla la dirección de la oficina de mayor frecuencia en la provincia, su horario de atención y número telefónico:

  • El centro de atención se encuentra en Los Algarrobos 193, Salta, provincia de Salta, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 15:00 horas.

  • El número telefónico de la misma es 0387 4391 1501.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la vigencia de mi póliza?
Tiene vigencia en los 6 meses.
¿Se pueden asegurar componentes adicionales de un vehículo?
Todos los componentes a asegurar, deben ser detallados previamente, a modo de cotizar los mismos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Por tarjeta de débito o crédito, cheque, efectivo, Pago Fácil, rapipago, Provincia pagos, Cobro Express, Cajeros automáticos, hasta internet.
Solicito urgente respuesta de como y donde se realiza una denuncia por siniestro por seguro de 3° de la cual soy la afectada, en salta no encuentro lugar para relizar la denuncia, por favor informar como proceder. Datos de quien generó los daños: póliza 3601579, dominio del vehículo evy 681 saluda cra. Adriana raquel gómez
Cuanto es el precio de seguro contra tercero internacional de renault 12
Preguntar si hay alguna sucursal en ushuaia o como puedo hacer para pagar el seguro de mi auto desde ushuaia
Quisiera saber donde tengo que dirigirme a hacer un reclamo porque hace ya dos 2 meses tengo un siniestro pud 2782 y ahora me dicen que mis papeles se extraviaron quiero que me digan quien es el responsable o si hay un gerente que se haga cargo mi numero d telef. 03865-15409088 tuc,si no tengo respuesta voy a tener que iniciar acciones legales contra la empresa d seguros pero no creo llegar a eso porque por 2.000$(dosmil pesos)no creo que se hagan ver las ilachas
Necesito direccion de sucursales en salta capital
Buenas necesito urgente un seguro. Necesito teléfono o diré acción
Un desastre, un asegurado de escudo me choco el 02/01/2017 y a la fecha no logro cobrar, estoy harta de hablar por telefono sin ninguna respuesta. Realmente deplorable siniestro n° 60620, denuncia n° 170666 con la historia que se puso o no se puso el cheque en el bolsin me tienen desde 04/2017 no se deberian permitir empresas tan poco serias
Mi tia tuvo el accidente el 18 de julio 2017. Viajaba en el flecha bus que choco en tucuman. Hasta el dia de hoy no tubo ninguna asistencia por parte de la aseguradora, escudo seguros, ni de flecha bus, empresa que proboco el accidente. Mi consulta es donde tengo que acudir para que a mi tia la atienda y se hagan cargo como correspondan

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Contratar un Seguro de Escudo Seguros en Salta? Sucursales y Horarios de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El servicio de grúa es gratuito.
Calificación: 5
Comentário: Hay sucursales en todas las provincias del país.
Calificación: 5
Comentário: La mejor atención en comparación con la competencia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos