Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Escudo Seguros para Autos en Lanús, es recomendable ? ¿Cuáles son las Exclusiones de la Póliza?

     Hace más de 40 años que Escudo Seguros se encuentra operando en el mercado de los Seguros para Automóviles. Su origen se remonta al mes de Mayo del año 1960, aunque a la personería jurídica la obtuvo recién en el año 1962.

    Por su trayectoria, se define como una empresa sólida y eficiente en el rubro, fundada por empresarios de distintas áreas: comerciales, industriales y navieros.

    A lo largo del tiempo,Escudo Seguros ha tratado de buscar cuales eran las necesidades de sus clientes para poder crear un servicio que se diferenciara de las demás competencias y a la vez, supere las expectativas de cada usuario.

    Actualmente, la Empresa ha consolidado su gestión, a partir de diversos cambios que implementó tanto en su gestión interna como en el servicio externo brindado al cliente.

    A. Incremento de la demanda y facturación, superando el 40% más que años anteriores.

    B. Incremento de más de 50.000 vehículos asegurados, que implico el aumento del 34% del parque.

    C.Se agrandó el área laboral, por lo que cuentan con un mayor número de empleados y colaboradores internos y externos.

    D. La Aseguradora no posee ningún tipo de embargo ni sentencias firmes incumplidas.

    E.Inversión en las últimas tecnologías digitalizadas para brindar un mejor servicio.

    F.Nuevos planes de acción, referidos a la Responsabilidad Social Empresaria que ha asumido desde sus orígenes.

VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OFRECEN.

    1. Protección por incendios y granizo de los cuales deriven daños parciales o totales al vehículo.

    2. Servicio de atención al asegurado, disponible las 24 hs del día, para que pueda realizar consultas, denuncias, tramites específicos y solicitar asistencia.

    3.Servicio de peritos ingenieros y médicos.

    4.Guardia vial.

    5. Centro de Atención a Terceros y seguimiento responsable de los siniestros acaecidos.

    6.Asistencia Legal personalizada con abogados especializados en el área civil y penal de siniestros.

    7. Planes de cobertura para toda la familia, con importantes descuentos.

    8.Servicio de Seguro para el Transporte Urbano Público.

    9.Seguro de caución.

    1O.Planes de cobertura para vehículos de uso personal, como así también, para aquellos destinados a realizar una actividad económica de comercio, servicio o para la industria.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    11.Ayuda con los trámites y documentación relativa a reintegros y recuperos.

    12.La mayoría de los planes de cobertura pueden ser abonados en cómodas cuotas mediante reconocidas tarjetas de Débito y Crédito incluida la Visa.

    13.La más completa asistencia mecánica. Incluye reposición y reparación de autopartes, servicio de remolque y traslado hasta el taller más cercano, cambio de neumáticos, entre otros.

Cada beneficio señalado, dependerá de su inclusión según el plan de cobertura que usted contrató y sus respectivas bases y condiciones.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA PÓLIZA DE COBERTURA.

    Dentro de las condiciones generales de contratación, se incluyen una serie de limitaciones sobre aquellos eventos o situaciones en las cuales la Aseguradora no asume responsabilidad de hacerse cargo por las consecuencias dañosas que ellos impliquen. Es importante tener en cuenta este aspecto para poder conocer a qué se tendrá derecho a reclamar.

  -  La cobertura por Responsabilidad Civil no se extiende a otros territorios fuera de nuestro país. Salvo que expresamente esté consignado en el contrato que usted suscriba.

  -  No se prestará servicio alguno en caso de que el automóvil sea secuestrado o confiscado por la autoridad policial competente.

-   Cuando como causa del accidente de tránsito, el coche haya sido conducido por menores de edad, incapaces o personas no habilitadas por autoridad competente, para conducir esa categoría de automóvil.

 -  Si el accidente de tránsito fue causado en forma culposa por exceso de velocidad que supere el 40% del límite máximo fijado por las normas viales y de transito vigentes.

  -  Si existiere exceso de personas dentro del auto, según el límite de capacidad del mismo, la Compañía no cubrirá ningún tipo de lesión leve o grave, ni siquiera la muerte de los terceros transportados.

  -  Cuando el conductor maneje bajo los efectos de cualquier droga somnífera, desinhibidora, alucinógena o bajo un estado de ebriedad según examen de alcoholemia que lo pruebe, Escudo Seguros no responderá por ningún daño ocasionado en el rodado como tampoco por daños a terceros.

    Para conocer más sobre las condiciones de contratación, podrá ingresar a la página web oficial de Escudo Seguros. Allí podrá descargar un documento con toda la información ampliada para que se asesore sobre cada una de las coberturas, de la mejor manera.

CONTACTO EN LANÚS - BUENOS AIRES.

En la localidad de LANÚS, la sucursal de Escudo Seguros, queda ubicada en calle: Centenario Uruguayo Nº 1209, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. Igualmente, podrá contactar y contratar a la Empresa, a través de las líneas rotativas gratuitas: 0-800-666-8400 o por correo electrónico, enviando un email a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Otra opción para Asegurar su Auto en la localidad de Lanús, son las Compañías Aseguradoras: San Cristóbal, Federación Patronal Seguros, Allianz y Rivadavia Seguros. Consideramos que es importante poder tener una gama de opciones a la hora de elegir un Servicio que proteja su vehículo frente a cualquier tipo de infortunio y a la vez, le brinde tranquilidad y confianza. Podrá obtener mayor información sobre las demás Empresas mencionadas, en nuestro sitio web El Mejor Trato, ingresando a los artículos sobre cada Aseguradora en particular.

DATOS ÚTILES.

    Si usted requiere asistencia mecánica, debe comunicarse gratuitamente a la línea telefónica: 0810-122-2022, siempre que su domicilio de póliza sea en Buenos Aires, Córdoba o Corrientes. Si usted se localiza en otra Provincia, deberá llamar sin cargo al número: 0810-444-3728, con líneas rotativas.

    Si protagonizó un accidente de tránsito, debe denunciarlo para que Escudo Seguros se anoticie inmediatamente del infortunio, llamando al número: 5297-3200. Usted se contactará con el Departamento de Legales y Siniestros y allí un Asesor del Servicio del Asegurado le indicará detalladamente los pasos a seguir. Recuerde no hacer, frente al tercero siniestrado, ningún tipo de promesa de arreglos materiales ni de pagos, sin previa autorización de la Empresa Escudo. Podrá también dirigirse personalmente a presentar la denuncia por escrito al domicilio comercial de la sucursal o a la oficina central en Buenos Aires domiciliada en calle: Av. Francisco Beiro Nº 5588.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es el correo electrónico para contactarme?
Podrá enviar un email a la siguiente dirección: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.
¿Cubren accidentes entre cónyuges?
Escudo Seguros no se hace responsable por el siniestro acaecido entre parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad
¿Existe un límite de edad para que te den la cobertura?
Dependerá de cada contrato en particular pero si o si es necesario ser mayor de edad porque esto lo habilita a conducir bajo licencia otorgada por autoridad competente.

Deja tu calificacion sobre ¿Escudo Seguros para Autos en Lanús, es recomendable ? ¿Cuáles son las Exclusiones de la Póliza?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Es una Empresa con experiencia en el rubro del seguro para el automotor.
Calificación: 4
Comentário: Estoy conforme con el servicio que brindan. Tampoco se distinguen demasiado.
Calificación: 4
Comentário: Tiene buena reputación y es recomendada por muchas personas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos