Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros de Auto de Escudo Seguros en Zona Oeste

Escudo Seguros es una de las instituciones dedicadas a brindar apoyo a los habitantes del país, desde sus orígenes bajo productos aseguradores. El principal objetivo de la compañía, sumado a su misión y política se expresa en el cuidado de todos los allegados a la misma, contemplando servicios integrales de alta calidad. Para tales fines se originan productos especializados y actualizados, es decir en base a las nuevas necesidades y el rápido cambio en éstas, lo que plantea nuevos desafíos. El alto compromiso social y la fidelidad con los clientes, más una destacada infraestructura, miles de profesionales y compromiso social que los allegados necesitan, en términos de suma importancia como la salud y la seguridad. Escudo Seguros contempla una gran cantidad de personas, lo que da una importante facturación a nivel mercado. Para mayor información, se detalla a continuación una breve reseña histórica:

        1. Tiene una vasta trayectoria que supera los 50 años, fundada más específicamente en el año 1962.

        2. Con el correr de los años, sus servicios se expandieron abarcando aspectos de gran importancia como la seguridad de los clientes en términos de vida y salud y bienes patrimoniales.

        3. La expansión no sólo se dio a nivel responsabilidad sino que actualmente abarca todas las provincias argentinas, con centros de atención disponibles en las horas de máxima frecuencia.

Los seguros automovilísticos de Escudo Seguros son de gran emisión en la Zona Oeste de Buenos Aires, como también en el resto del país. Los mismos van desde básico hasta Todo Riesgo, como el producto más exclusivo de la compañía. Puede asegurar a la unidad ante incontables riesgos, como Responsabilidad Civil, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, destrucción total por accidente, daños parciales por accidente, reparación de cerraduras, reposición de cristales laterales y de techo, parabrisas, lunetas, daños parciales por granizo, inundaciones, entre otros, reposición de neumáticos a nuevos sin considerar depreciación, reposición de vehículo a 0km si tras pérdida total si la unidad no tiene más de 1 año de antigüedad, y daños sufridos por tumulto popular, lock out o equivalentes. Todas están pueden combinarse de diversas maneras dando como producto final el seguro personalizado óptimo para el solicitante, a un costo que pueda ser financiado de la forma más cómoda. Es bueno decir, que los daños totales son cubiertos si el valor de reparación supera el 80% del valor total del vehículo, la reparación de daños parciales por accidente puede ser con o sin franquicia, y en caso de serlo, es fija y condicionada por la suma aseguradora, la reposición de cristales es cubierta en un porcentaje del total en pólizas regulares, aunque sin tope en planes exclusivos, igual con parabrisas, lunetas y las cerraduras. Los servicios de la compañía han dado mucho interés en aquellos necesitados de seguridad, que buscan a modo de guía comentarios acerca de los seguros de auto de Escudo Seguros en Zona Oeste. Éstos son múltiples y varían según los emita un solicitante, un nuevo cliente o un antiguo cliente. Los comentarios más frecuentes son:

  • A diferencia de otras instituciones aseguradoras, Escudo frecuenta los lugares del siniestro en minutos siempre que sea necesario, a comparación de aquellas que pueden tardar varias horas.

  • Adquirir un producto no es una tarea difícil, dado que la contratación puede iniciarse desde la comodidad del hogar, no tarde más de 10 días en autorizarse, la variedad en planes y costos admite todo tipo de cliente, y el personal da apoyo para beneficiar al cliente.

  • Los servicios adicionales sin costo son contratables en cualquier horario del día.

  • La extensa red de oficinas cubre toda la zona, aumentando el acceso de los clientes a las mismas en los horarios de atención.

Además de todas las anteriores coberturas mencionadas, y como bien se ve en los comentarios, los planes disponen de servicios adicionales sin costo aptos en todo y cada uno de ellos, sin importar si es básico o exclusivo. Puede solicitar asistencia mecánica en el lugar del hecho si el vehículo no puede ser puesto en marcha o pedir una grúa totalmente gratuita hasta los 150km de distancia, traslado para ocupantes del vehículo, asistencia al viajero las 24 horas del día los 365 días del año, asesoramiento legal ante casos relacionados con robo o hurto y extensión de las coberturas en países limítrofes. A un costo mínimo es pato de instalar sistemas de rastreo vehicular, que facilitan la aparición del mismo si es robado. Cualquiera de los expuestos se solicita en cualquier momento del día. Otro tema que causa curiosidad a los interesados es qué vehículos pueden asegurarse. Esto es simple, pueden ser beneficiados desde el automóvil regular de uso particular o comercial, pick ups 4x2 y 4x4, hasta vehículos de porte, casas rodantes, entre otros. Además, es bueno saber que también se aseguran unidades con partes adicionales, es decir que no vienen de fábrica. Sólo es necesario declararlas en el momento de la contratación, a modo de cotizarlas y evitar inconvenientes. Cualquiera no declarada, no aplica en cobertura. Los requisitos para ser autorizado son mínimos, incluyendo documentación propia del solicitante y del vehículo en pertenencia, completar la solicitud de seguro y aceptar visitas dadas por la compañía, con objetivo en la comprobación del estado del auto. Así mismo, también podemos sumar las formas de pago del servicio, donde se encuentra una amplia variedad, que hace la amortización más cómoda:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        A) Puede abonarse en cuotas con frecuencia mensual, o en un solo pago cada 6 meses, que es la vigencia de la póliza.

        B) Se aceptan tarjetas de crédito y de débito.

        C) A través de cajeros automáticos o por ventanilla.

        D) En cualquier puesto Pago Fácil, rapipago, entre otros.

        E) Por internet o teléfono celular.

Para contactarse con Escudo Seguros puede aprovechar cualquiera de los medios de contacto que se detallarán a continuación. Se puede obtener mayor información, resolver cuestiones o dudas, dar inquietudes, solicitar servicios, utilizar herramientas provechosas, realizar denuncias, y otras acciones que se dan a través de la comunicación. Se pone en evidencia la oficina de mayor frecuencia en la zona, sus horarios de atención y el número telefónico de la misma:

        - La oficina se encuentra en Av. Liberta 311, Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina. Para solicitar direcciones más próximas puede llamar telefónicamente o ingresar a la página web. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 15 horas.

        - El número telefónico es 0810 444 3728.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto demora el proceso de autorizado?
La póliza se emitirá en no más de 10 días posteriores al inicio de la solicitud, siempre que se cumplan los requisitos dados.
¿Cuál es el horario de atención telefónica?
De lunes a viernes de 9 horas 15 horas.
¿Cuál es el centro de atención para asistencia mecánica?
0810 122 2022 para Capital, 0810 444 3728.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros de Auto de Escudo Seguros en Zona Oeste

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La compañía me ofrece descuentos si no presento siniestros.
Calificación: 5
Comentário: La asistencia se puede solicitar a cualquier horario.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de grúa es gratuito.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos