Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿En qué Consiste la Cobertura que Ofrece Escudo Seguros para el auto? ¿Tiene oficinas en Zona Sur?

    ESCUDO SEGUROS consiste en una Compañía de Seguros establecida en el mercado hace ya varios años. El Servicio de Seguros para Autos puede estar destinado  al uso particular, para el grupo familiar o para Empresas. Su principal meta lograr cubrir las necesidades de cada usuario y mejorar la actividad día a día, con el paso del tiempo, teniendo como guía las exigencias de quienes forman parte de este gran Grupo Empresario.

    Cuentan con más de 40 años en el mercado asegurador. Sin embargo, cuentan con un equipo de trabajo joven y dinámico que se encuentra a su disposición para brindarle un servicio de excelencia. En el año 2016 varias sucursales se han restaurado y se han implementado nuevas tecnologías para mejorar cada servicio que ofrecen.

    La Compañía dispone de un Servicio de Atención al Asegurado, en el caso de que usted necesite presentar algún reclamo o hacer consulta. Los coordinadores son: Hermosi Hebe Haidee y Paslawky Nicolás. Si transcurre el tiempo y usted no tiene respuesta a su solicitud, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A.), el cual depende de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Su domicilio es en calle: Julio A. Roca 721, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención  es de 10:30 a 17:30 hs, y el teléfono gratuito al que puede llamar es al 0-800-666-8400, o bien, por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

CONTENIDO DE LA COBERTURA.

    El monto de la cobertura como así también los daños que ésta contemple, dependerá de la Póliza contratada en cada caso en particular.

    El Asegurador responde  a favor del Asegurado o el Conductor autorizado por el contratante, siempre que se encuentre habilitado para conducir el vehículo según la normativa legal vigente. Incluye los daños materiales y físicos a personas transportadas y no transportadas. Si existe pluralidad de damnificados o víctimas del accidente, Escudo Seguros procede a indemnizar en base a una distribución a prorrata.

    El contenido de la Cobertura puede variar, pero principalmente incluye los siguientes servicios y montos a cubrir:

  • Gastos Sanatoriales con cobertura hasta PESOS TREINTA MIL ($ 30.000), por persona.

  • Gastos derivados del  Sepelio, hasta PESOS DIECISEISMIL ($ 16.000), por persona

  • Cobertura por muerte o incapacidad permanente o total, por persona, hasta la suma de PESOS CUATROCIENTO MIL ($ 400.000). Reiteramos que la misma puede variar según el contrato suscripto con la Empresa.

  • Asesoramiento profesional en materia legal Civil y Penal, referido a la Responsabilidad derivada del accidente de tránsito.

  • Asistencia mecánica disponible las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.  Si necesita ayuda y se encuentra en Buenos Aires, Corrientes o Córdoba, podrá llamar gratuitamente al número: 0810-122-2022. Si usted se encuentra en otra localidad, el número telefónico es: 0810-444-3728.

  • En caso de reparación o reposición de autopartes dañadas total o parcialmente, Escudo Seguros responde por las partes y piezas fijas que conformen el equipamiento del vehículo según ensamblado de fábrica. Todo tipo de accesorios o elementos opcionales que hayan sido incorporados por el titular del vehículo y no sean los provistos por fábrica, solo estarán cubiertos si fueron especificados expresamente en el contrato de póliza suscripto, detallando en él, sus respectivos valores.

  • Cobertura por daños parciales o totales derivados del granizo.

  • Cobertura por daños parciales o totales derivados de un incendio: Escudo Seguros procederá a indemnizar al Asegurado por los daños materiales que sufra el automóvil, a consecuencia del incendio, generado por la acción indirecta o directa del fuego, rayo, explosión o por cualquier otro agente ajeno y externo al rodado, sea que el mismo se encuentre circulando, estacionado o fuere remolcado.  Los daños por incendio mencionados precedentemente incluyen los que fueren ocasionados por terceros.

  • Protección por daños que sean consecuencia directa o indirecta de inundaciones, ciclón, huracán o los derivados de hechos de huelga, tumulto popular y lock-out siempre que éstos se generen en ocasión y con motivo de los referidos acontecimientos.

  • Cobertura en caso de Robo o Hurto total del vehículo 0KM.

  • Cobertura por DAÑO TOTAL.

  • Existirá daño total cuando, del daño ocasionado, se derive un costo de reparación igual o superior al 80% del valor de venta al público de ese vehículo. Si se trata de un automóvil importado, del cual resulte imposible obtener datos del concesionario o revendedor en el país, el valor del automóvil se fijará en base a la información obtenida por parte de fabricantes o importadores, sobre el valor de un vehículo de igual modelo, marca y características en general, dentro de su país de origen.

SUCURSALES DE ESCUDO SEGUROS EN LAS LOCALIDADES DE BUENOS AIRES.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Escudo Seguros cuenta con varias sucursales distribuidas estratégicamente por la Provincia de Buenos Aires.  Si usted se encuentra dentro de una localidad ajena a las siguientes, de todas formas, podrá contactar a la Empresa por teléfono o enviando un email a: info@escudoseguros.com.ar.  También podrá COTIZAR su póliza y los planes de financiación con los medios de pago disponibles para abonar sus cuotas mensuales.

    La oficina principal se encuentra ubicada en calle: Av. Corrientes N° 330, en el 3° Piso del Edificio. El Teléfono/Fax es: 4394-9494, siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm.

    -Oficina Lavalle, ubicada en Lavalle N° 381/379 Piso 5°. Podrá contactarla telefónicamente al: 4326-0700 y cuenta con líneas rotativas.

    -Oficina ubicada en La Plata, sitio en calle Av. 7 N° 1458 PB. Su teléfono es: 0221-445-0958.

    -Oficina de la localidad de Beiro, situada en calle: Av. Francisco Beiro N° 5588. Teléfono o fax al: 5297-3200, con líneas rotativas para el área de siniestros, transporte público de pasajeros o para contactarse con Legales.

    -Sucursal en la zona de Campana, ubicada en calle: Sarmiento al N° 632, llame al teléfono: 03489-448-048.

    -Sucursal en el Barrio Caseros, domiciliada en calle: Av. Libertador Gral. San Martin  N° 2980. Comuníquese para mayor información al teléfono: 4716-0200.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se puede pagar la póliza contratada?
Escudo Seguros ofrece una gran variedad de medios de pago, entre ellos, pago por tarjeta de crédito, débito y visa en cómodas cuotas.
¿Poseen cobertura por granizo?
Si, se ofrecen planes de cobertura que integran estos eventuales acontecimientos naturales. Tambien se protegen daños derivados de terremotos, incendios e inundaciones.

Deja tu calificacion sobre ¿En qué Consiste la Cobertura que Ofrece Escudo Seguros para el auto? ¿Tiene oficinas en Zona Sur?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Seriedad y compromiso por parte de la Empresa.
Calificación: 4
Comentário: Buenos precios de las coberturas que ofrecen
Calificación: 4
Comentário: Agradable atención al tercero, para presentarle reclamos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos