Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Referencias Hay de Escudo Seguros para el Auto, en la Cdad. Autónoma de Buenos Aires?

    Escudo Seguros es una Empresa que se dedica a ofrecer servicios y productos de Seguro de todo tipo, entre ellos, para el automotor.

    La Empresa cuenta con importante experiencia en el mercado, por lo que a medida que transcurre el tiempo, se va expandiendo por todo el país y así logra gestionar sus servicios con nuevas oficinas en diversas localidades. La OFICINA CENTRAL se ubica en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en el domicilio: Av. Corrientes 330-Piso 3°. El teléfono y Fax es el número: 4394-9494, con líneas rotativas disponibles. Otras oficinas disponibles en la Provincia de Buenos Aires, son las siguientes:

-Oficina Beiro. Localizada en la calle: Av. Francisco Beiro N° 5588. El teléfono de contacto es el: 5297-3200, con líneas rotativas disponibles.  

-Oficina Campana. Localizada en calle: Sarmiento N° 632, podrá llamar al teléfono: 03489-448-048.

-Oficina de calle Caseros.  Se ubica en calle: Av. Libertador Gral. San Martin N° 2980, su teléfono es 4716-0200.

-Oficina La Plata. Ubicación en calle: Av. 7 N° 1458 PB. Teléfono: 0221-445-0958.

- Oficina Lavalle. Ubicada en el domicilio: Lavalle N° 381/379,  5° Piso. Para comunicarse telefónicamente, el número es: 4326-0700, también con disponibilidad de líneas rotativas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECEN.

  • Seguimiento y tramitación de los accidentes de tránsito y siniestros derivados.

  • Asesoramiento Legal con abogados especialistas en el rubro, tanto en lo civil como en el área penal. Toda cobertura integra la Responsabilidad Civil.

  • Centros de Atención Al Asegurado disponibles las 24 horas para denuncias.

  • Centro de Atención a Terceros, para que los mismos presentes reclamos y tramiten los mismos de la manera más ágil y eficaz. 

  • Guarda vial, con líneas telefónicas disponibles gran parte del día.

  • Servicio de peritaje médico y por ingenieros especialistas en el tema que se trate.

  • Planes de Cobertura destinados al particular como así también para el grupo familiar en su totalidad.

  • Coberturas para el Transporte Público de Pasajeros, tanto urbano como interurbano y servicio rutero.

  • Servicio de remolque: siempre que se encuentre incluida tal prestación, en la cláusula adicional autónoma dentro del contrato. Se presta las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año.

  • Ofrecen diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir la más conveniente. Trabajan con reconocidas Tarjetas de Crédito y Débito, entre ellas Visa.

  • La asistencia al vehículo comprende el auxilio mecánico de remolque y servicio adicional de emergencia por causal de falla o avería mecánica que sufra el vehículo asegurado y como consecuencia no le permita continuar su normal circulación urbana o en ruta.

PROTECCIÓN ANTE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS.

    La Aseguradora procederá a indemnizar al Asegurado por los daños materiales que sufra el rodado por inmersión, vuelco o choque con otros vehículos o con cualquier otro agente externo y ajeno al mismo automóvil, ya sea que el mismo se encuentre remolcado, estacionado o circulando.

Quedan comprendidos además, los DAÑOS:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Los sufridos por el vehículo como consecuencia de un incendio, terremoto, meteorito, tornado, por granizo o inundación no culposa.

  • Daños ocasionados al automóvil que estén derivados de circunstancias de lock-out, huelga o tumulto popular, en la medida que tales daños se encuentren incorporados en la cobertura contratada por daños totales y/o parciales por accidente de tránsito.

  • Escudo Seguros responderá por las autopartes fijas que comprenda el vehículo, en su modelo original traído de fábrica. Los demás accesorios y elementos opcionales que se hayan incorporado a él, sólo quedaran cubiertos cuando el contrato particular suscripto por las partes así lo prevea.

DAÑOS EXCLUIDOS.

    La Aseguradora no se hará responsable ni procederá a la reparación de los daños ocasionados con motivo de los siguientes hechos/actividades derivadas del conductor y/o sus acompañantes:

1) Cuando el vehículo sea confiscado, requisado, secuestrado o incautado.

2) Cuando el daño se produzca fuera del territorio argentino salvo que la póliza incluya la cobertura por daños en países limítrofes.

3) Cuando el automóvil haya sido adaptado para funcionar con Gas Natural Comprimido (GNC) y se ocasionaren daños a consecuencia de ello.

4) Cuando sea conducido por incapaces, menores de edad o personas no habilitadas para el manejo, según la ley del lugar y establecido por autoridad competente.

5) Por transporte de carga inflamable, corrosiva, explosiva o tóxica.

6) No se cubrirán los daños ni se procederá a la reparación, de los equipos reproductores de sonido o similares, que hayan sido puestos como accesorios al automóvil sin ser el equipo original de fábrica.

DOCUMENTACIÓN QUE EL ASEGURADO DEBERÁ PRESENTAR EN CASO DE UN SINIESTRO.

    Cuando el Asegurado protagonice un accidente de tránsito, deberá dentro de las 48 horas siguientes, anoticiar a Escudo Seguros de lo sucedido. Luego, tendrá que hacer la correspondiente denuncia policial, quedándose con la constancia del trámite en original y copia.  Además deberá acompañar:

  • Certificado del dominio del automóvil expedido por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor. A través del mismo se debe probar que no existen embargos, gravámenes u otros impedimentos que restrinjan la libre disponibilidad del bien.

  • Certificado de constancia de la titularidad del coche, en caso de que el mismo haya sido hurtado o robado.

  • Copia del DNI del reclamante.

  • Tres presupuestos de reparación del vehículo emitido por un taller mecánico y suscripto por el responsable del mismo.

  • Fotografías del coche siniestrado, en donde se visualicen de manera clara los daños ocasionados por el accidente. Foto de la patente del vehículo.

  • Fotocopia de la licencia de conducir que habilite el uso del vehículo conforme a la normativa vigente.

  • Datos de por lo menos tres testigos que hayan presenciado el siniestro. Proporcionar sus nombres, apellidos, DNI, domicilio y teléfono.

  • En caso de ser un reclamo por tercero ajeno a Escudo Seguros, acompañar documentación sobre su Compañía aseguradora. En caso de no poseer cobertura, acompañar declaración jurada ante la respectiva autoridad policial.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es lo primero que debo hacer ante un siniestro?
Si no hay personas heridas, lo primero que debe hacer es llamar a Escudo Seguros e informarle lo sucedido.
¿Poseen cobertura en caso de incendio o granizo?
Si, disponen de planes de cobertura para esos eventuales episodios.
¿Cuál es el medio de contratación mas conveniente?
Todos los medios de contratación, sea por teléfono, por email o personalmente, son confiables.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Referencias Hay de Escudo Seguros para el Auto, en la Cdad. Autónoma de Buenos Aires?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buen servicio de atención al cliene
Calificación: 5
Comentário: Cuentan con un trámite ágil para presentar denuncias
Calificación: 5
Comentário: La mayoría de los Planes de Cobertura son económicos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos