Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Se encuentra en la Provincia de Jujuy una Sucursal de Escudo Seguros para el Auto? ¿Cuáles son los Beneficios y exclusiones al contratar?

    Escudo Seguros  tiene su origen en el mes de Mayo de  fue 1960. Fue fundada por un grupo de empresarios comerciantes, industriales y navieros. Hoy en día cuenta con más de 40 años en el mercado de los Seguros, por lo que su trayectoria le ha permitido superarse a través del tiempo y lograr ofrecerle al cliente un servicio distinguido con marca propia.

    En la actualidad, la Empresa ha renovado su gestión y éstas han sido algunas de las metas cumplidas:

  • Integración del plan de recapitalización asumido con la Superintendencia de Seguros de la Nación.

  • Aumento de la demanda y facturación en más de un de 40%. Se incorporaron más de 50.000  rodados asegurados, por lo que significa un  aumento de 34% del parque.

  • Aumento del personal capacitado contratado, cuentan hoy en día con 195 colaboradores internos y externos.

  • La Aseguradora no posee embargos ni sentencias incumplidas.

  • Inversión en nuevos equipamientos y tecnologías.

  • Mejoras en el servicio de atención al asegurado y demás productores.

  • Nuevos proyectos sobre acciones en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

SERVICIOS QUE SE BRINDAN.

-Asistencia médica en el caso de lesiones físicas de las personas transportadas y  no transportadas.

-Asesoramiento Legal en caso de accidentes de tránsito o siniestros varios. Abogado civilista y penalista para conductores (optativo).

-Peritos médicos e ingenieros.

-Guardia vial y legal las 24 hs del día, a través de las líneas telefónicas gratuitas.

-Centro de Atención a Terceros, para presentar reclamos o inconvenientes varios en la tramitación de los mismos.

-Seguimiento responsable de los siniestros.

-Fomento de un trabajo en equipo, buscando lograr las más óptimas situaciones de mediación y acuerdos extrajudiciales.

-Trámites de recuperos y reintegros, cuando correspondiese.

-Brinda Coberturas de Seguro no sólo para los vehículos de uso personal sino que también para las Empresas de Transporte Público de Pasajeros para el servicio urbano, interurbano, servicio rutero y el provincial.

-Seguro de Caución.

    Lo mencionado dependerá de las bases y condiciones de contratación, según cada póliza en particular y el costo de la misma.

EXCLUSIONES A LA COBERTURA

    La Compañía no indemnizará aquellos siniestros sufridos y/o producidos por el automóvil y/o su carga en los siguientes casos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



1) Cuando el automóvil haya sido confiscado o secuestrado por la autoridad competente. 

2) Fuera del territorio de nuestro país, es decir, no hay cobertura por Responsabilidad Civil para países limítrofes.

 3) Cuando el coche haya sido conducido por personas incapaces, menores de edad o que simplemente no se encuentren habilitadas por la autoridad competente, para el manejo de esa categoría de automóvil.

4) Cuando el coche asegurado esté conducido a exceso de velocidad, superando el 40% de los límites máximos establecidos por las normas de tránsito vigentes.  

5) No se cubrirán lesiones leves, graves o muerte de los terceros transportados en exceso de la capacidad señalada en los manuales de fábrica y en la normativa vigente de tránsito.

6) Cuando el conductor o los acompañantes se encuentren dentro del coche bajo los efectos de cualquier droga desinhibidora, somnífera, alucinógena o en un estado de ebriedad, según  examen de alcoholemia.

Asistencia Mecánica.

    El servicio que se brinda es muy completo e incluye la reposición y reparación de autopartes, servicio de remolque, depósito del vehículo robado o reparado, entre otros.

    Si necesita asistencia, deberá llamar al número gratuito: 0810-122-2022, en caso de que su domicilio de póliza sea en Córdoba, Buenos Aires o Corrientes. Si usted se encuentra en otra localidad, el número telefónico para pedir ayuda es: 0810-444-3728.

En caso de siniestro...

    Si usted protagonizó un accidente de tránsito, deberá comunicarse lo antes posible con el Departamento de Siniestros y Legales, el mismo se encuentra ubicado en calle: Av. Francisco Beiro Nº 5588 o podrá comunicarse por teléfono al número: 5297-3200.

    No realice ningún tipo de reparación ni permita que terceros alteren el estado del coche ya que podría afectar a la cobertura. Por eso es tan importante que luego de acaecido el infortunio, usted se comunique con su Aseguradora para solicitar servicio de remolque o traslado del automóvil al taller mecánico con el que la Empresa trabaja.

MEDIOS DE PAGO.

    Usted puede realizar el pago de la cuota mensual de su seguro a través de diferentes medios de pago. La Empresa acepta efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito. Cuando realice la cotización del Seguro recuerde consultar por las tarjetas adheridas según el plan de pago que más le convenga.

CONTACTO.

    La empresa cuenta con varias sucursales distribuidas en algunas zonas del país. Entre ellas en: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Chaco, Mendoza, San Juan y Salta.

    En la Provincia de Jujuy no se encuentran oficinas de Escudo Seguros. Igualmente podrá contratar con ellos a través de internet ingresando a su página web oficial o sino por teléfono.

    A los fines de mayor información o para cotizar su póliza de seguros, la Compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención, para aquellas consultas y reclamos que se quieran presentar. La línea gratuita de teléfono con la que cuentan es: 0-800-666-8400. También puede mandar un correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

    Consideramos que Escudo Seguros, pese a su notoria trayectoria en el rubro de los Seguros, no ha llegado a superar a otras Empresas que brindan una mayor cobertura en caso de accidentes automovilísticos. Es el caso por ejemplo de NACION SEGUROS, que posee sucursal en Jujuy, encontrándose domiciliada en calle Alvear N° 613, teléfono: (0388) 431-1978 / 423-5417 y que, por estar trabajando conjuntamente con el Banco Nación, podrá adquirir su póliza en cualquier sucursal de éste.

    Otra opción en Jujuy, es la Aseguradora LA HOLANDO. Cuenta con varios años de experiencia en el rubro y tiene sucursal en la calle: Catamarca  N° 362,  su teléfono es: (0387) 421-8502/432-9355. El servicio innovador que ofrece esta Compañía tiene que ver con la posibilidad de conocer detalladamente cada plan de cobertura en su página web oficial y a su vez, poder combinar las diferentes opciones recreando un plan acorde a sus necesidades, intereses y a su bolsillo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo contrato con Escudo Seguros si vivo en una localidad en donde no hay oficinas?
Puede contactarlos por teléfono o email a través de la página web oficial y solicitarles toda la información que necesite.
¿Poseen cobertura para el grupo familiar?
Si , tienen diversos planes para asegurar a su familia
¿Cubre daños totales por incendio del auto?
Las coberturas más costosas , por lo general las Premium, cubren daños totales y/o parciales por incendio

Deja tu calificacion sobre ¿Se encuentra en la Provincia de Jujuy una Sucursal de Escudo Seguros para el Auto? ¿Cuáles son los Beneficios y exclusiones al contratar?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Interesante cobertura para el transporte público
Calificación: 4
Comentário: Es una buena opción ya que no es muy costosa
Calificación: 4
Comentário: Conforme , no tuve problemas desde que contraté con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos