Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Sucursales de Escudo Seguros para Auto, en Zona Norte? ¿Ventajas de Contratar con ésta Aseguradora?

    ESCUDO SEGUROS es una empresa Aseguradora que brinda servicios de Seguros a través de las diferentes categorías de planes y coberturas creadas para cada usuario en especial.

    Su amplia trayectoria en el mercado de los Seguros, le ha permitido lograr superarse y asumir nuevos desafíos que le permitan mejorarse constantemente en base a la demanda y los requerimientos de los clientes. Algunas de las mejoras logradas son las siguientes:

    -Han incorporado la primera cuota del plan de recapitalización, en acuerdo con la Superintendencia de Seguros de la Nación.

    -Aumentaron su facturación, en el último mes, en más de un 40%.

    - La Aseguradora, no cuenta, en la actualidad, con embargos ni sentencias incumplidas.

    -Se agrandaron las oficinas y se mejoraron las principales sucursales de la Empresa.

    -Inversión en nuevas Tecnologías para mejorar la Atención al Asegurado, en los procesos y servicios.

    -Entre los meses de noviembre y diciembre del año 2016 se incorporaron más de 50.000 automóviles asegurados, por lo que aumentó un 34% del parque.

    -Sumaron nuevo personal a su área de trabajo, la que incremento de 134 a 195 empleados y colaboradores internos y externos.

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON ESCUDO SEGUROS.

  • Poseen más de 40 años trabajando en el mercado Asegurador.

  • Poseen sucursales distribuidas a lo largo de nuestro país en las Provincias de: Córdoba, Mar del Plata, Chaco, Mendoza, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Salta y en San Juan.

  • Cuentan con un personal capacitado para solucionar todos los problemas legales y técnicos que se le presenten.

  • Servicio de Asistencia Legal profesional.

  • Servicio de Remolque de su vehículo, disponible para ser utilizado, las 24 horas de los 365 días del año.

  • Planes de Cobertura a precios accesibles con una gran cantidad de medios de pago para que usted pueda seleccionar entre el más conveniente.

  • Planes de Cobertura destinados a vehículos para uso particular como también para el Transporte Público de Pasajeros, sea urbano, interurbano o para el servicio rutero.

  • Servicio de asistencia mecánica: La Empresa trabaja con varios talleres reconocidos, que procederán a la asistencia y reparación de su vehículo en forma responsable y brindándole la mejor solución posible a su problema. Si usted ya es Asegurado de la Compañía y necesita ayuda debe comunicarse al teléfono gratuito: 0810-122-2022 o al 0810-444-3728.

RESPONSABILIDAD CIVIL HACIA TERCEROS. RIESGO CURBIERTO Y EXCLUSIONES.

    Como se detalla en las condiciones de la póliza, Escudo Seguros se obliga a responder por los eventuales daños ocasionados tanto al Asegurado como también a la persona mayor de edad que, con su autorización, conducía el vehículo objeto del Seguro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    El límite de Responsabilidad que la Compañía asume, dependerá de cada caso en particular según el contrato suscripto entre las partes. Se obliga por los daños materiales y/o personales causados por el vehículo o por la carga que éste transporte, bajo las condiciones reglamentarias.

    En caso de que el accidente sea producido con dolo o culpa grave de las partes, la Aseguradora no responderá frente a ningún tipo de daño que se derive de ello. Es importante saber cuáles son las exclusiones a la cobertura ya que usted podrá conocer de antemano la respuesta que dará la Empresa al momento de presentarle el reclamo o denuncia. Escudo Seguros se exonera de responsabilidad, es decir no indemnizará, frente a las siguientes situaciones:

a) Por hechos de tumulto popular o lock-out, en circunstancias en las que el Asegurado participe de ellos.  

b) En caso de que el automóvil, objeto de la cobertura contratada, sea manejado por personas no habilitadas para conducir ese tipo de categoría de vehículo, según las leyes locales del lugar donde se adquirió la licencia de conducir.

c) En caso de que el Asegurado o persona autorizada a manejar el vehículo, conduzcan bajo los efectos del alcohol, droga o cualquier estupefaciente que no sea de uso medicinal recetado por un especialista de la salud.

d) Cuando se conduzca con exceso de velocidad, según las señales de tránsito del lugar y la normativa vial vigente.

SUJETOS NO COMPRENDIDOS EN LA CATEGORIA DE “ASEGURADOS”.

    Escudo Seguros señala que no responderá con la cobertura contratada, en caso de que el accidente de tránsito se haya producido entre personas con relación de dependencia laboral, entre cónyuges o padre e hijo. Tampoco indemnizará a aquellas victimas trasladadas en el rodado, que excedan la capacidad de pasajeros permitida según manual de fábrica del automóvil.

    Consideramos que es de vital importancia poder asesorarse íntegramente de todo lo que comprende contratar una póliza de seguro. No sólo de los beneficios que ella comprende, sino también de sus limitaciones y condiciones. Recuerde que el incumplimiento de las cargas y obligaciones impuestas a las partes por la Ley de Seguros, implica la automática caducidad de todos los derechos del asegurado.

CONTACTO Y SUCURSALES.

    Para contactar a Escudo Seguros, usted tiene a su disposición varias alternativas. A través de cada una de ellas, podrá consultar información detallada sobre cada cobertura de seguro en particular y también podrá cotizarla. Cuando se encuentre conforme, podrá contratar sin límite de tiempo, también  a través de estos medios.

  • Vía email, redactando un correo electrónico a info@escudoseguros.com.ar.

  • Puede dejar un mensaje online en su página web oficial, ir a la opción “CONTACTAR” y allí deberá completar un campo con sus datos personales, tales como: nombre, apellido, DNI, teléfono y cuál es el motivo de consulta.

  • La otra opción es acudir personalmente a las sucursales de Escudo Seguros. En Buenos Aires, son las siguientes:

    -Sucursal Campana. Ubicada en calle: Sarmiento N° 632, podrá llamar al número telefónico: 03489-448-048.

    -Sucursal Beiro. Ubicada en la calle: Av. Francisco Beiro N° 5588. El teléfono de contacto es el: 5297-3200, con diversas líneas rotativas disponibles. 

    -Sucursal La Plata. Domiciliada en calle: Av. 7 N° 1458 PB. Llame al teléfono: 0221-445-0958.

    -Sucursal de calle Caseros. Domiciliada en calle: Av. Libertador Gral. San Martin N° 2980, su teléfono es 4716-0200, horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm.

    - Sucursal Lavalle. Localizada en el domicilio: Lavalle N° 381/379,  5° Piso. Para comunicarse por teléfono, el número es: 4326-0700, con disponibilidad de líneas rotativas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono para cotizar el Seguro?
Podrá llamar a cualquiera de los teléfonos mencionados supra, no importa a la sucursal que corresponda, igualmente le cotizarán.
¿Es importante presentar testigos con el reclamo?
Si usted es un Tercero no asegurado, es muy importante que acompañe los datos de al menos dos testigos que hayan presenciado el accidente.
¿Cuánto tiempo tengo para notificar a Escudo Seguros del accidente, si soy Asegurado?
Dentro de las 48 horas siguientes al accidente de tránsito deberá llamar a la Empresa y denunciar lo sucedido.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Sucursales de Escudo Seguros para Auto, en Zona Norte? ¿Ventajas de Contratar con ésta Aseguradora?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy Buena atencion al Asegurado.
Calificación: 4
Comentário: Brindan un servicio acorde al precio de la póliza.
Calificación: 4
Comentário: El año pasado protagonicé un accidente y Escudo Seguros supo responder por los daños generados.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos