Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Referencias Tienen de Escudo Seguros?

Vamos a considerar las principales características, condiciones comerciales y referencias sobre la empresa Escudo Seguros, la cual ha recuperado protagonismo en el mercado de seguros para el automotor, por su expansión a todo el país, y su cumplimento, además de su solidez patrimonial.

Cuenta con su oficina central ubicada en la Avenida Corrientes 330, tercer piso. Te podes comunicar de manera telefónica llamando al 4394 9494. Otra alternativa con la cual dispones es acercarte a su oficina en la Avenida Francisco Beiro 5588. A esta línea también te podes comunicar llamando al 5297 3200. Por último, dispones de otra oficina en Capital ubicada en Lavalle 381 quinto piso el teléfono de la misma es 4326 0700.

La empresa comenzó sus operaciones en el año 1960, por lo que cuenta con casi 60 años de experiencia en el país. Brinda la mejor atención para sus clientes, y un valor agregado en todas sus operaciones y coberturas.

Entre sus coberturas y beneficios encontramos los siguientes.

Sistema de rastro provisto por la empresa

Se trata de un sistema  que se instala siempre que el asegurado lo acepte. Ofrece el sistema de rastreo, de localización y de asistencia de vehículos que hayan sido robados o hurtado dentro de los límites del país. Cuenta con costos de instalación y de mantenimiento los cuales están a cargo del asegurado.

Cobertura de daño sobre cubiertas

Ante este riesgo, contas con provisión de cobertura ilimitada. Esto quiere decir que la empresa se compromete a reponer, ante casos de robo o hurto de una o más cubiertas, con otras de similares características a la original que se proveen de fábrica para el modelo asegurado. No se aplica en este caso, ningún tipo de descuento en concepto de uso o depreciación.

Robo de contenido

Se cubre el riesgo de robo del contenido de la unidad, siempre que el mismo derive de un robo que puede ser total o parcial. En estos casos, se contemplan también los daños producidos sobre los cristales y cerraduras. Se cubren los objetos de uso personal o familiar que se encuentren de manera transitoria dentro del vehículo. Para esto se debe dar con la condición que los elementos deben haber estado en ese momento bajo su cuidado, custodia o control. La condición que debe darse es que la unida debe haber estado cerrada con llave al momento del robo. Como requisito para complementar el trámite, se debe realizar y presentar ante la empresa la denuncia del siniestro.

Franquicia

La anterior cobertura cuenta con una franquicia. La misma, es una suma, que deberá abonar el asegurado en caso de producirse el siniestro. Todo lo que exceda este monto, será abonado por la compañía de seguros. En caso de esta cobertura, aplica sobre bienes con un valor superior al 3% de la suma asegurada.

Seguro de vida

Junto con la contratación de algún plan de la compañía accedes a una cobertura de vida. La misma protege ante muerte o invalidez total y permanente. Se incluyen dentro de esta cobertura al otorgue o al conviviente de la persona asegurada, también aquellos parientes de hasta el tercer grado de afinidad o consanguinidad. El motivo de muerte, debe ser accidente de tránsito.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Todas las pólizas que contrates con la empresa cuentan con servicio de renovación automática. En dicha renovación se incluyen los mismos riesgos cubiertos y las mismas condiciones que se puedan seguir aplicando al nuevo periodo de tiempo cubierto.

Sistema CLEAS

En el sistema CLEAS participan algunas de las mejore compañías de seguros para vehículos de nuestro país. Se trata de un sistema de compensación, en el cual en caso de tener un siniestro con un tercero que también tiene su auto asegurado en una compañía perteneciente a este sistema. En lugar de tener que seguir el procedimiento tradicional, en el cual tenías que denunciar en la policía, dirigirte  tu empresa de seguros, luego a la del tercero, esperar la investigación y el resultado de la misma, solo tenes que hacer la denuncia ante tu empresa de seguros. la misma se encarga d todas las gestiones frente a la empresa del tercero, y es la que en definitiva te abona los pagos correspondientes a la indemnización.

Con esto, logras que un trámite que tardaba entre 45 y 60 días en terminarse, lo puedas terminar en un plazo máximo de 8 días.

Gastos de gestoría

En caso de que tu unidad sea dada de baja por destrucción total, la empresa te bonifica los gastos de gestoría para sentar este trámite en el registro del automotor correspondiente.

Servicio de remolque

Te ofrece esta cobertura en caso de avería, o de accidente el cual impida la normal circulación de la unidad. Cuenta con varias imitaciones, entre las cuales encontramos:

  • Un rango máximo de kilómetros establecidos en el frente de la póliza, de acuerdo al plan contratado.

  • Cuenta con un total de servicios a solicitar, tanto de manera anual como de mensuales. en caso de superar los mismos, continúas con la asistencia, pero la misma tiene costo adicional.

  • Solo está disponible dentro de los límites de la República Argentina.

Los accesorios que sean agregados a la unidad pero que no coincidan con la configuración prevista de fábrica, no cuentan con cobertura. Pero en el caso de las cerraduras de puerta y de baúl, así también como la cerradura de la una puerta o los cristales laterales, cuenta con cobertura ante daños parciales producto de incendio.

Recuerda que podes contar con todos los detalles sobre las cobertura que ofrece esta empresa, y comparar los precios con los de las principales empresas de seguros del país. Para más detales te invito a utilizar el cotizador de seguros. Otra solución que te ofrecemos, es que ante dudas en las condiciones de una póliza, o sobre las características de un plan, podes dejar una consulta en el cuadro de preguntas a pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos que te hacen falta para elegir la mejor cobertura.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El servicio de remolque está disponible en países limítrofes?
No, solo es la República Argentina.
¿Los gastos de gestoría están bonificados?
Sí, con límites según la póliza.
La empresa trabaja con CLEAS?
Sí, está adherida al sistema.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Referencias Tienen de Escudo Seguros?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una compañía que se preocupa por el asegurado.
Calificación: 4
Comentário: Cuando llamas te resuelven todo en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Una de las empresas con mejor servicio.
Calificación: 5
Comentário: Nunca un problema siempre dispuestos y amables

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos