Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuál es el Número de Atención Telefónica de Escudo Seguros?

Escudo Seguros es una empresa con años de trayectoria en nuestro país, siempre velando por los intereses de sus clientes. Si necesitas hacer algún tipo de gestión, podes comunicarte a su teléfono 4394 9494 y líneas rotativas desde Capital Federal. El mismo corresponde a su Edificio Central ubicado en Avenida Corrientes 330, tercer piso. Otra alternativa es llamar al 5297 3200 y líneas rotativas, teléfono correspondiente a su oficina de Avenida Francisco Beiro 5588.

En Gran Buenos Aires, tenes atención en las siguientes oficinas:

  • Oficina de Campana: ubicada en la calle Sarmiento 632, con la cual te podes comunicar llamando al 13489 448 048.

  • Oficina de La Plata ubicada en la Avenida 7 1458. La misma cuenta con el teléfono 0221 445 0958.

  • Oficina Caseros: la misma se ubica en la Avenida Libertador San martin 2980. Cuenta con el teléfono 4716 0200.

  • La empresa cuenta con una amplia red de oficinas en el interior del país, en localidades como por ejemplo: Mar del Plata, Córdoba, Neuquén, Chaco, Posadas, Mendoza, San Juan y Salta. Si necesitas detalles sobre la ubicación de cualquiera de las mismas, podes solicitarla a nuestros asesores mediante una consulta al pie de este artículo.

La empresa comenzó sus operaciones en el país en el año 1960, pero recién comenzó a operar en el año 1962 cuando recibió la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Fue fundada por un grupo de empresarios de varias ramas que no veían en el mercado una solución para sus necesidades. Con el tiempo, la empresa se fue adaptando a las necesidades del mercado, y a la par, expandiendo sus operaciones, basada en su excelente estructura de costos, situación patrimonial e indicadores de gestión. Esto le permitió expandir su cartera de clientes y los riesgos a asegurar. Dentro de ellas, se encuentran los seguros para vehículos, cuya oferta y características vamos a revisar a continuación.

Cobertura de responsabilidad civil

En la misma se incluye la protección de los daños ocasionados por el asegurado a terceros, o a sus bienes. También los que ocasionen terceros, que conduzcan el vehículo al momento del siniestro, con autorización del asegurado. Cubre todos los daños humanos y materiales, hasta el límite de cobertura que se establece en la póliza. Cuenta con una variedad de exclusiones las cuales aplican en aquellos casos en los cuales el cliente no hace uso de su unidad según lo pactado, por lo que es importante que nunca utilices el vehículo bajo estas condiciones.

Defensa en juicio civil

La cobertura de responsabilidad civil, también incluye la cobertura de los gastos originados por proceso civil en contra del asegurado, el cual derive de un siniestro cubierto. Para esto, es requisito fundamental que el asegurado notifique a la empresa dentro de los plazos legales en caso de recibir una demanda de estas características.

Proceso penal

Si la denuncia es penal, también contas con asesoramiento y podes optar por dejar la causa en manos de la empresa o asumir la defensa, en ambos casos, la cobertura de costas y gastos varía, por lo que te sugiero revisar estos puntos de la póliza antes de proceder.

Cobertura de daño total



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La misma se da en aquellos casos en los cuales el valor de reparación o de reemplazo de las partes que hayan sido dañadas durante el siniestro, sea superior al 80% del valor de venta al público, y de contando del vehículo. Este precio, debe ser tomado en la misma plaza, y sobre una unidad de la misma marca y características que el rodado objeto de la cobertura.

Cobertura de daños parciales por granizo

En este caso, contas con cobertura con costo adicional, según el plan contratado. En la misma tenes protección frente a los daños parciales por granizo. Esta cobertura cuenta con varios límites, puesto que una vez contratada, comenzará a operar a partir del tercer día hábil. Cuenta con un tope o limite a indemnizar el cual también depende de la suma asegurada.

Daños parciales cubiertos sin franquicia

No vas a tener que abonar adicionales o franquicias en caso de ocurrencia de los siguientes eventos:

  • En caso de robo o su tentativa, por los daños que se produzcan sobre las cerraduras, la puerta o el baúl de la unidad. También se cubren los daños sobre la quina puerta, contando con cobertura en uno o más eventos por vigencia de la póliza.

  • Daños por robo o su tentativa en los cristales del vehículo, así también como sobre las puertas laterales. Se cubren todos los eventos que ocurran durante la vigencia de la póliza

  • Daños sobre el parabrisas y sobre la luneta, hasta la suma asegurada. Para poder disponer de estos montos, en todos los casos y como paso previo, el asegurador deberá haber autorizado las reparaciones y los presupuestos correspondientes.

Franquicia fija

La franquicia es un valor, que en caso de siniestro, deberá abonar el asegurado. En caso de que el valor de las reparaciones sea superior a este importe, el excedente será abonado por la empresa de seguros, hasta los límites establecidos en la póliza. Si se determinó que la franquicia para tu unidad será de valor fijo, la misma no puede superar el 20% del valor de la suma asegurada. En caso de ser variable, al momento de analizar la póliza, se determina su porcentaje en función del modelo, del riesgo, y de otros factores.

Sistema CLEAS

Para beneficio de sus asegurados, Escudo Seguros adhirió al sistema de compensación CLEAS. El mismo te permite ante un siniestro con un tercero que también tiene su unidad asegurada en una empresa que adhirió a este sistema, hacer todas las gestiones frente a tu aseguradora, lo cual termina redundando en un tiempo de gestión mucho más corto, y con muchos menos trámites para el asegurado.

Si te quedan dudas en relación a las características de estos servicios, o queres conocer más detalles sobre su alcance, podes dejar tu pregunta en la sección de consultas que encontrás al pie de este artículo.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Oficinas en San Miguel de Tucumán tiene esta aseguradora? Me interesa. Gracias
Claro que tiene oficina en San Miguel de Tucumán Escudo Seguros en la actualidad, la cual usted va a poder ubicar en un punto totalmente estratégico, para atender a miles de tucumanos todos los meses. El horario de atención que va a tener será desde las 8:30 hasta las 13:00 y por la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:30.
¿Domicilio de la oficina de Escudo seguro en posadas misiones?
Si usted desea contratar una cobertura de auto de Escudo Seguros en Posadas Misiones, informamos que esta compañía no cuenta con sucursal física en esta ciudad, de todas formas si desea recibir una atención telefónica para la contratación de su cobertura de auto puede comunicarse con su sucursal principal al teléfono (011) 4394 9494.
Quiero asegurar mi moto, las aseguran en Escudo?
Por el momento, no está otorgando seguros para motos Escudo, pero no debe preocuparse, debido a que ahora en El Mejor Trato usted podrá leer mucho sobre las pólizas posibles para su moto y también calcular cuotas. Hay entidades tales como Triunfo Seguros, Mapfre, Integrity, entre algunas otras que van a poder darle respuestas.
En Resistencia puede ser que haya una oficina o no? Eso me dijo un amigo. Gracias
En Resistencia en Chaco tendrá sucursal para poder ir a pedir información sobre el seguro para su vehículo y también hacer todas las preguntas que desee. Está la sucursal ubicada, con horario comercial tradicional, puntualmente en el Microcentro, muy cercana a la Plaza 25 de Mayo, es decir, un lugar estratégico.
¿La póliza incluye cobertura de defensa en juicio?
Sí, incluye cobertura ante juicio civil.
¿La cobertura de seguro de auto de Escudo tiene cobertura en Chile?
Si usted está pensando en contratar los seguros de auto que ofrece Escudo, y lo necesitará para viajar a Chile, no se preocupe ya que todas sus coberturas, tanto su cobertura contra todo riesgo o su cobertura básica mínima, cuenta con extensión de cobertura en países limítrofes, por lo que podrá viajar sin abonar ningún cargo extra y estando amparado por ley para circular con su vehículo sin ningún inconveniente.
¿Tienen oficinas en San Juan?
Si usted desea ir a la sucursal de Escudo Seguros en San Juan, puede hacerlo sin ningún inconveniente, la oficina se encuentra en la calle Santa Fe al 416 en Planta Baja "A". Sino puede contactarse por teléfono para realizar las consultas que tenga con un representante de atención al cliente. El número de teléfono es (0264) 422 4922
Necesito el teléfono de la grúa de Mar de Ajo.
Si usted tuvo un problema mecánico o siniestro en Mar de Ajo, y desea solicitar una grúa de la compañía Escudo Seguros, puede hacerlo sin ningún problema. Sólo debe comunicarse al teléfono 0810 122 2022 y un representante estará disponible las 24 horas para asistirlo en todo lo que necesite.
Cómo hago estos días para contratar un seguro? Recién me dan el auto del taller y quiero dar de alta una póliza en Escudo. Gracias
Escudo Seguros, debemos decir que habilitó varios canales de comunicación que pueden ser telefónicos, digitales, entre otros, para que pueda usted hacer su consulta y solicitar que el envíen por correo electrónico la póliza de seguro para su auto, previo a que usted mande fotos, la cual será temporal, porque luego deberá hacer la revisión de la unidad asegurada.
¿Dónde se encuentra la sucursal de Escudo Seguros en Córdoba?
Si usted desea contactarse con la sucursal de la compañía Escudo Seguros en Córdoba, puede dirigirse a la calle Figueroa Alcorta al 153/157 en su horario de atención de Lunes a Viernes de 9 am a 18 pm o contactarse telefónicamente al 0351 421 5697 y un representante de atención al cliente lo asistirá.
Antes de contratar una cobertura, quiero saber si tengo que pagar un adicional para la extensión de la cobertura a países limítrofes. Gracias
Dentro de los beneficios directos que tiene Escudo Seguros para sus clientes en las pólizas que otorga, debemos decir que puede extenderles la cobertura a países limítrofes sin ningún tipo de costo adicional, para que usted así pueda tener las mejores respuestas sin ninguna complicación cada vez que sale del país.
La sucursal de Tandil qué horarios de atención maneja? Muchas gracias
La sucursal que tiene Escudo Seguros para poder atenderlo a usted para sacarle dudas, darle información adicional, cotizarle la cobertura para su auto, entre muchas otras cosas, tiene un horario aproximado de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes. Puede acudir o también llamar a su teléfono y siempre tendrá respuestas por parte de sus asesores.
En Posadas no tienen sucursal? Es porque quiero ver una póliza para contratar. Muchas gracias si me pueden dar el dato. Saludos
Lamentablemente por el momento no tiene una agencia Escudo Seguros en la ciudad de Posadas en Misiones para que usted pueda acudir si quiere contratar un seguro. Pero sí podemos decirle que tiene otras alternativas como puede ser Sancor Seguros, Río Uruguay Seguros, entre algunas otras que también podrán darle prontas soluciones.
Me interesa contratar un seguro, me dijeron algo de un rastreo satelital, debo ponerlo en el auto? Es obligatorio? Gracias
Todos aquellos vehículos que en Escudo Seguros estén asegurado contra robo, obligatoriamente van a tener que llevar, como usted muy bien lo pregunta, un sistema de rastreo satelital, siempre y cuando la suma asegurada sea igual o superior a los $300.000. La instalación debe saber que estará totalmente a cargo de la empresa.
Buenas, cuál es la cobertura más económica que puede cubrir robos? Gracias
En Escudo Seguros la cobertura más económica que usted va a tener disponible para su auto que pueda cubrir tanto robo o hurto total va a ser la denominada B. Luego, en caso de querer tener cobertura por esos mismos riesgos pero de manera parcial, la más económica disponible será la C 1.
Cuánto cubre de responsabilidad civil si pido la cobertura más básica?
La cobertura A de responsabilidad civil es la más básica que usted va a poder contratar en Escudo Seguros en la actualidad. Va a responderle por sumas por hasta $10.000.000 (en algunos casos por hasta $22.000.000) sin problemas en caso de siniestros contra terceros, cuando se produzcan daños en bienes o personas.
Soy de Paraná, en Entre Ríos y quisiera saber si tiene oficinas aquí, gracias.
En la ciudad de Paraná, en Entre Ríos diremos que Escudo Seguros tiene por el momento oficinas, por medio de un representante que le dará las mejores pólizas que su auto puede necesitar su auto. Dicha oficina está en un muy buen lugar, a tan solo 2 cuadras de la Terminal de Ómnibus.
Quisiera saber la dirección de Escudo Seguro en Villa Mercedes en San Luis
Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Escudo Seguro en Villa Mercedes en San Lius, usted en primer lugar debe saber que no cuentan con una sucursal física en esta ciudad, de todas formas puede proceder con la contratación comunicándose con su sede central al teléfono (011) 4394 9494.
La cobertura terceros completo da respuestas por vidrios rotos? Gracias
Dentro del programa de Terceros Completo puede pedir la Cobertura "C GLASS" que le va a dar respuestas por parabrisas y/o lunetas como así también cristales laterales y/o cerraduras exteriores. Debe saber siempre que dependiendo del año del vehículo asegurado va a ser el monto que se pueda asegurar daños en los elementos antes mencionados.
Tengo una Ecosport, si me roban la rueda que está afuera, hay alguna póliza en Escudo que me la reponga? Me gustaría contratar cobertura en esta empresa. Gracias
La cobertura que Escudo Seguros puede darle para cubrir la contingencia en su Ecosport que menciona, será la denominada C Total, que le va a dar respuestas en caso de robo y hurto de neumáticos, siempre que tengan hasta 2 años de antigüedad. Esta es una cobertura muy completa con la cual va a tener mucha seguridad.
¿Es fija la franquicia?
Sí, en todos los planes la franquicia tiene valor fijo.
En Junin de los Andes hay una oficina de escudo seguro, ¿a que hora comienza a trabajar? Tuve un siniestro fui dos veces y estaba cerrado.
Junin de los Andes no cuenta con sucursal de Escudo Seguros, la más cercada está ubicada en Neuquén en la calle 9 de Julio al 111. Puede comunicarse al teléfono (0229) 447 3684 para obtener asistencia en su siniestro.
Puedo pagar mi cuota mensual a través de rapipago, pagofacil etc?
Si quieres acceder a un seguro con Escudo Seguros podrás pagar las primas mensuales mediante diferentes métodos de pago. Los seguros de esta empresa tienen precios muy competitivos y varían según el tipo de cobertura que desea solicitar. También puede acceder a asistencia mecánica para que tenga la seguridad de obtener la ayuda que necesita y cuando la necesita.
Cual es el número de atención telefónica en córdoba capital y la dirección de la oficina.
En la Ciudad de Córdoba hay dos sucursales de Escudo Seguros. Una de estas sucursales está en Nueva Córdoba y la otra cercana a la plaza Colón. Con Escudo Seguros podés asegurar tu vehículo con diferentes niveles de cobertura para estar protegido en caso de cualquier incidente con tu auto.
Buen día. ¿Cuántos kilómetros cubre la grúa? soy de José c paz gracias
El servicio de asistencia mecánica con grúa en Escudo Seguros tiene un máximo de 100 kilómetros líneales. Este servicio se lo puede solicitar en un tope de cuatro oportunidades cada cuatro meses. También incluye asistencia para el caso de cambio de neumáticos y la solución de problemas de mecánica que sean leves.
El auto ya estaba asegurado en escudo y quiero ponerlo yo en escudo. De los polvorínes. Renault 12 sedan 4 puertas modelo 1994. Si. Hubiera oficina cerca por ejemplo san miguel, tigre. El auto fue restaurado; no en su totalidad pero está mejor parado.
No vas a encontrar oficinas de Escudo Seguros en Tigre, pero sí vas a poder encontrar las oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De todos modos, te podés comunicar por teléfono o por correo electrónico con esta aseguradora para iniciar los trámites para asegurar tu vehículo Renault 12.
Buenos días cuando empiezan a trabajar ! O hay una pagina para hacer los trámites ! Soy de salta capital.
En la Ciudad de Salta Escudo Seguros ya abrió sus puertas y están atendiendo en varias de las oficinas oficiales de la aseguradora de la ciudad en zona centro, sur, oeste y norte. El horario de atención comienza las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Buen día. Cuantos kilómetros cubre la grúa?
En algunas coberturas disponibles (prácticamente en todas), otorga Escudo Seguros el beneficio de poder contar con el traslado del vehículo y también por remolque. La grúa, sin costo alguno, va a estar cubierta por una distancia de 100 kms, por lo que fuera de ese radio, usted va a tener que pagar la correspondiente diferencia.
Numero de grúas?
Escudo Seguros es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado de seguros del país. Aquí encontrará diferentes alternativas de cobertura que se adaptarán a sus necesidades específicas. Los planes más abarcativos de esta aseguradora incluyen servicio de grúa sin número límite en cuanto a accidentes.
¿Cuánto tardan en tramitar un reclamo?
Tramitar un reclamo puede tramitarse en unos treinta días hábiles según indica la misma empresa, Escudo Seguros. Los reclamos que se toman son tanto para asegurados, beneficiarios y tomadores de seguros. El D.O.A.A. es quien se encarga si es que este tiempo transcurre y continúa sin resolverse o si se desestima.
Buenos días estoy queriendo comunicarme con ustedes por un siniestro que tuve con uno de sus asegurados y no me atiende nadie ¿puedo ir personalmente a una sucursal?
Sí, puedes ir personalmente a la oficina. Al parecer, no se exige que acudas a la aseguradora Escudo Seguros con un turno sacado previamente de forma online. Puedes hacer un llamado para asegurarte de que te permitan el ingreso pero no debería haber inconvenientes ya que no se especifica las medidas al respecto.
¿Las roturas sobre cerraduras tienen franquicia?
No, se pagan sin aplicación de franquicia.
¿Dónde están las sucursales?
De acuerdo a la información que proporciona Escudo Seguros, tienes una única oficina que se encuentra en CABA, en la calle corrientes. Puedes comunicarte con la empresa a través de un email o por teléfono. La oficina se encuentra abierta de diez y cuarto a seis menos cuarto de lunes a viernes.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuál es el Número de Atención Telefónica de Escudo Seguros?

(4,20) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son una compañía serie y responsable.
Calificación: 3
Comentário: Te asesoran si tenes un accidente.
Calificación: 5
Comentário: Te brindan la mejor atención, y atienden rápido.
Calificación: 3
Comentário: Jamás encontré un nunero en Salta para comunicarme, el seguro vence hoy y no existe ninguna sucursal habilitada ni tampoco informan de como hacer ante esta situación, por mi trabajo debo movilizarse en auto aun en época de cuarentena
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas atención las veces que la utilice. Estoy más de 3 años y siempre me soluciona los inconvenientes

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos