Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre los Seguros de Escudo para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Anticiparse a los riesgos es una tarea esencial para aquellos que buscan vivir con tranquilidad y no sufrir inconvenientes tanto personales como económicos. Siempre es importante contar con un respaldo que te permita, en caso de alguna equivocación o error involuntario, no sufrir grandes pérdidas. Esta es la esencia de los seguros de cualquier tipo, ya sea para vehículos, del hogar, seguros de vida, para negocios, etc. En nuestro sitio web buscamos brindarle a nuestros lectores todas las herramientas necesarias para que usted pueda contratar el seguro que tanto está necesitando, con la mejor cobertura y al precio más económico del mercado, y por ese motivo es que actualmente somos el portal líder en información crediticia y de aseguradoras. Como buscamos crecer día a día, comenzaremos a brindarle análisis completos de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, para que por su propio medio pueda realizar una evaluación objetiva y decidir cuál es el producto más conveniente para usted. Dentro de las diferentes aseguradoras, en el día de hoy les presentaremos un análisis completo de las diferentes coberturas que la compañía Escudo Seguros tiene para usted. Entre otras cosas, iremos a fondo con su cobertura más completa especificando que cubre los seguros para auto contra todo riesgo y cuánto sale. Pero antes de eso, demos un vistazo a las principales características de esta aseguradora:

  • Cumpliendo este año 55 años de trayectoria en el rubro de las aseguradoras, la compañía Escudo Seguros es una de las líderes del mercado actualmente, con un incremento de su facturación del 40% en el último mes, y con un parque automotor asegurado de más de 50 mil vehículos a finales del 2016.

  • Hoy en día es sin duda un referente al momento de hablar de seguros, pudiendo usted depositar su confianza como ya lo han hecho más de cien mil clientes en el último año.

  • Contando con casi 200 asesores a nivel nacional, usted podrá encontrar asistencia personalizada en cualquier punto del país donde se encuentre, de la forma más rápida y eficiente.

  • Entre los principales productos a destacar además de sus seguros para vehículos, podemos nombrar sus seguros de caución, seguros de transporte internacional, seguros para el hogar, o el servicio especializado para ofrecer cobertura a empresas del transporte público de pasajeros.

Como destacamos anteriormente, Escudo Seguros ofrece una gran gama de productos, y al mismo tiempo, diferentes coberturas adaptable a las necesidades particulares de cada cliente. Si bien existen paquetes de coberturas generales, es importante que destaquemos que cada persona puede tener sus propias prioridades o sus propios hábitos de manejo, por lo que es muy importante que se ponga en contacto con un asesor completamente capacitado para realizar una evaluación completo de sus riesgos y así ofrecerle una cobertura que se adapte a sus necesidades, y de esta forma no tenga que pagar de más por un producto que no utilizará, ni pagar de menos para luego lamentarse por los riesgos no cubiertos. De todas formas, para hacer un completo análisis de sus productos, a continuación detallaremos sus principales coberturas para autos, para saber qué riesgo cubre cada una y sus principales características:

  • Su primera cobertura es la cobertura básica de responsabilidad civil. Con este producto usted contará con los mínimos requisitos para circular libremente sin cometer ningún tipo de infracción, y usted estará protegido ante cualquier daño ya sea físico, psicológico o material que pudiera ocasionarle a otra persona, como consecuencia de un accidente automovilístico producido por usted. Para esta cobertura, el riesgo cubierto es de hasta $30.000, pero puede ser ampliado con un pequeño aumento en su prima de seguro.

  • Otra de las coberturas para vehículos que ofrece Escudo son sus coberturas de riesgo parcial, en donde usted además de contar con el mismo seguro de responsabilidad civil, también estará cubierto ante cualquier daño parcial que se ocasione como consecuencia de un incendio, robo o hurto, y también cubierto de forma total en caso de pérdida total por accidente. Es importante destacar que se considera pérdida total cuando el daño ocasionado en el vehículo es superior al 70% del valor de reposición del mismo auto en las mismas condiciones.

  • Su última cobertura, es la protección de todo riesgo. Con este tipo de cobertura, tal como dice su nombre, estará cubierto ante cualquier potencial riesgo que pueda sufrir. Esto incluye lo nombrado anteriormente en las otras coberturas, pero también estará cubierto ante cualquier daño parcial que pueda ocasionarse como consecuencia de cualquier accidente de tránsito. Es importante destacar que este tipo de cobertura siempre conlleva una franquicia que se negocia al momento de la contratación del seguro, siempre dependiendo del potencial riesgo del cliente y del tipo de vehículo.

  • Por último, no sólo es posible contratar estas tres coberturas, sino que también siempre es posible agregar diferentes adicionales, como su cobertura contra granizo, cobertura de cristales y cerraduras sin franquicia, servicio de seguimiento satelital, entre muchas otras más.

Luego de hacer un completo análisis de las principales coberturas y sus coberturas adicionales, ya está en condiciones de evaluar por su propia cuenta la conveniencia de contratar este producto y confiar en la gran trayectoria que Escudo Seguros tiene para ofrecerle. Ante cualquier duda o para realizar una contratación,  esta compañía ofrece tres canales de atención personalizada:

  • Ingresando a su página web, puede encontrar las características de todos sus productos de forma detallada al instante, y siempre desde la comodidad de su hogar.

  • Actualmente cuenta con 13 diferentes sucursales, distribuidas en las ciudades más importantes de nuestro país, pero tenemos que destacar que además cuentan con cientos de asesores independientes en todo el país para resolver sus dudas en cualquier punto del país. Su oficina principal está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en la Av. Corrientes al 330, 3º piso.

  • Por último, puede comunicarse por teléfono al (011) 4394 9494.

Coberturas

Tres principales coberturas, cobertura básica, parcial y completa.

¿Qué cubre?

Dependiendo el tipo de cobertura, indemniza daños a terceros, daños parciales o totales en caso de incendio, robo o hurto, cobertura completa en caso de pérdida total, o cobertura de todo riesgo.

Teléfono

(011) 4394 9494

Dirección de Sucursal

Sede principal en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en la Av. Corrientes al 330, 3º piso.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10.15 a 17 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué diferencia hay entre daño parcial y total?
Cuando el costo de indemnización es menor al 80% el daño es parcial, mientras que cuando es igual o superior al 80% el daño es total.
Si mi auto tiene GNC, lo puedo asegurar en Escudo?
Por supuesto, y el adicional a tu prima es uno de los más bajos del mercado.
¿Qué vigencia cuenta las coberturas básicas en Escudo?
La cobertura es anual, tal como lo rige la ley Nacional de Tránsito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre los Seguros de Escudo para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Escudo Seguros contrate la cobertura para los 4 vehículos que tenemos en mi familia, y nos asesoramos de forma impecable.
Calificación: 5
Comentário: Entre las principales ventajas, destaco los descuentos que me ofrecen año a año por mi baja tasa de siniestralidad.
Calificación: 5
Comentário: Hace diez años que aseguro en Escudo Seguros y nunca tuve problemas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos