Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es bueno el seguro para autos de Provincia Seguros en Rosario? Sucursales, teléfonos y horarios de atención

    Provincia Seguros es una compañía de seguros que domina gran parte del espectro de clientes de seguros en la provincia de Buenos Aires. Además de brindar servicios para personas, brinda seguros para empresas ya sean industriales, comerciales o de servicios. El respaldo económico que le da el Grupo Provincia (del que es parte) hace que muchos clientes confíen en su solvencia financiera. Además, presenta seguros de excelente calidad para los habitantes de esta provincia y otros lugares del país.

    Un seguro automotor es la mejor herramienta que podemos utilizar para la protección de nuestro vehículo. Incluye muchas coberturas y beneficios que hacen nuestro andar más seguros. Las necesidades de nuestro vehículo determinarán en gran medida el seguro que debemos buscar. En Argentina hay un mercado muy grande de seguros por lo que los productos disponibles son muy variados. Para ver cuál nos ofrece una mejor relación precio-calidad es preciso estar bien informados.

Seguros para autos de Provincia Seguros

    En estos momentos, Provincia Seguros dispone de 3 grandes planes para sus clientes. Pueden optar además entre distintas coberturas dentro de cada plan para poder amoldar sus beneficios a las necesidades de nuestro vehículo.

Responsabilidad Civil únicamente

    Brinda solamente la cobertura de responsabilidad civil que muchas veces es la protección principal que buscan los clientes. Defiende al asegurado ante eventuales denuncias o reclamos que puedan hacerle terceros por daños ocasionados a sus vehículos.

Terceros Completos Full

    Plan diseñado para vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Incluye la mencionada cobertura de responsabilidad civil y muchos otros beneficios que pueden ser de muchísima utilidad a nuestro vehículo.

Todo Riesgo con franquicia fija

    Disponible para automóviles, vehículos todo terreno, pick-ups y furgonetas. Si escogemos la cobertura 41, 42 o 43 la antigüedad puede ser de hasta 10 años; si elegimos la cobertura 44 el límite de antigüedad es de 3 años. Brinda cobertura de responsabilidad civil y muchas otras que pueden proteger a nuestro vehículo en muchas situaciones.

    Cada plan y cobertura tiene sus protecciones particulares pero Provincia Seguros brinda algunos beneficios en común para todos sus productos. Todo cliente de la aseguradora, sin importar el producto contratado, gozará de los siguientes beneficios:

-Cobertura de accidentes personales: por un valor de $ 4.000. Protege a todos los ocupantes del auto asegurado siendo posibles beneficiarios el cónyuge o los familiares hasta el tercer grado de consanguinidad del asegurado o conductor de la unidad. Cubre el riesgo de muerte causado por un accidente, con un límite por evento de $ 20.000. Disponible para automóviles y pick-ups, ambos de uso particular. 

-Cobertura ante baja del vehículo por pérdida total (ya sea por robo, accidente, incendio, etc.) en la medida que la póliza ampare el riesgo. La cobertura tiene como límite el monto que se establece en el frente de póliza.

-Extensión de todas las coberturas en los países limítrofes a la Argentina. Con los límites que establece la póliza.

-Asistencia al vehículo y al asegurado: se brinda asistencia de mecánica ligera ante averías que se puedan solucionar en el lugar de la misma; servicio de remolque en caso de que el auto esté imposibilitado de movilizarse; alojamiento gratuito en caso de reparación del vehículo o recuperación después de un robo; traslados necesarios en caso de que el auto asegurado no se pueda movilizar; localización de repuestos y envío de los mismos; y autotest (chequeo preventivo del vehículo en forma anual).

-Reposición de la unidad siniestrada: en caso de que sufriésemos la destrucción o pérdida total de nuestro vehículo, la aseguradora nos repondrá un auto idéntico recién salido de fábrica. Este beneficio es válido durante el primer año de la póliza siempre y cuando hayamos asegurado al vehículo como 0 kilómetro.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para contratar cualquiera de las pólizas mencionadas debemos acercarnos hasta alguna sucursal de la compañía o llamar a la línea gratuita de venta directa, el 0810 222 2444. También podemos contratar uno de estos productos a través de nuestro productor asesor de seguros.

    Podemos realizar el pago mensual de los seguros mediante el sistema de débito automático que Provincia Seguros habilita para sus clientes (tarjetas de crédito o cuentas bancarias), a través de internet (Todo Pago o Home Banking) o directamente con la boleta de pago en cualquier sucursal de la aseguradora. Este último método de pago también se puede utilizar en las oficinas del Banco Provincia y en las filiales del Banco de la Nación Argentina.

Cotización online

    Las utilidades tecnológicas son moneda corriente en el último tiempo dentro del mundo de los seguros. Para la comodidad del cliente, las pólizas de Provincia Seguros se pueden presupuestar desde la comodidad de sus casas. Ingresando al sitio oficial de la empresa podremos hacerlo completando los siguientes datos:

-Código postal de domicilio.

-Marca del vehículo.

-Año de fabricación.

-Tipo de combustible que utiliza.

-Aclarar si es 0 kilómetro.

-Modelo del vehículo.

-Valor del vehículo.

    Luego de ingresar esa información se nos mostrarán los planes disponibles para nuestro vehículo con su valor y las coberturas que incluiría. Podemos imprimir esta información y también ver las condiciones de contratación del seguro. Por último, podemos enviar la solicitud del servicio ingresando algunos datos personales (nombre completo, teléfono, correo electrónico y algún horario de contacto) para que la compañía se ponga en contacto con nosotros.

Contacto

    Podemos acercarnos a las oficinas comerciales de la compañía para solicitar información extra sobre sus productos o directamente contratar alguno de ellos. En la ciudad de Rosario la sucursal de Provincia Seguros se encuentra en la calle Italia al 558. Sus números de teléfono son el 0341 425 2941 y 0341 425 5556. Además, podemos llamar a la línea gratuita de venta directa de la empresa, el 0810 222 2444. A través de internet podemos enviar mensajes a las cuentas oficiales de la aseguradora en redes sociales, tiene perfiles muy activos en Twitter y

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Si vendo mi vehículo puedo hacer una transferencia de la póliza contratada?
No, la póliza es intransferible. En estos casos se debe realizar una nueva contratación con el nuevo dueño del vehículo.
¿Cómo puedo modificar el método de pago de mi póliza?
A través de una solicitud que incluya el número de la póliza, la nueva forma de pago que queremos y que esté debidamente firmada por el solicitante.
¿Cómo solicito modificaciones a mi seguro automotor?
Dependiendo de la manera de contratación que hayamos utilizado. Si contratamos el producto a través de un Productor Asesor de Seguros le debemos solicitar las modificaciones a él. Si lo hicimos directamente con la empresa podemos solicitar cambios llamando al 0810 222
Aseguran instrumentos musicales en tránsito?

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el seguro para autos de Provincia Seguros en Rosario? Sucursales, teléfonos y horarios de atención

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Bastante conforme con lo brindado hasta ahora.
Calificación: 5
Comentário: Impecable hasta el momento.
Calificación: 4
Comentário: Ningún inconveniente desde que contraté su servicio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos