Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Descripción del Seguro para Autos de Provincia Seguros, en Quilmes ¿Cuáles son los Medios de Contacto con la Empresa?

    Provincia Seguros consiste en una organización del Grupo Provincia, cuyo trabajo se ve orientado a lograr la confianza del cliente a través de un trabajo serio y eficiente, destinado a conocer y satisfacer las necesidades de cada persona física o jurídica de carácter comercial, de servicios o industrial, que se encuentre interesada en proteger su vehículo tanto dentro del territorio argentino como así también dentro de los países limítrofes.

    Un dato no menor, consiste en que la mayoritaria participación de su capital accionario corresponde al Grupo Provincia, el cual se nutre del suficiente prestigio y solidez, que contribuye a su liderazgo en lo atinente a los servicios bancarios que presta.

    A lo largo de los años, desde 1993, esta empresa ha evolucionado a través de diferentes desafíos que ha enfrentado a los fines de mejorar su servicio apostando al profesionalismo, el compromiso y la dedicación con la gente.

    A los fines de que analice, según sus conveniencias, los servicios que Provincia Seguros le ofrece, a continuación detallaremos las principales cualidades por las que se destaca en el mercado:

1. Disponibilidad de atención al cliente personalizada, a través de sus sucursales que se encuentran dispersas por todo el país. En Buenos Aires, se cuenta con la Casa Central ubicada en Capital Federal, y alrededor de dieciséis sucursales dentro de toda la provincia. CASA CENTRAL - Capital Federal, Bs. As. Domicilio: Carlos Pellegrini 71 - C.P. 1009. Teléfono: 4346-7300 / 0810-222-2444.

    Si usted se encuentra en la provincia de Buenos Aires y su localidad no figura dentro de las sucursales mencionadas, como lo es en el caso de Quilmes, no habrá inconveniente porque la contratación podrá ser posible vía telefónica u online.

2.Amplísima trayectoria, lo que le ha dado la suficiente experiencia para conocer cuáles son las últimas tendencias en el mercado junto con las preferencias del consumidor y en función de ello, realizar las mejoras e innovaciones necesarias para garantizar la mejor calidad de sus productos.

3. Personal altamente capacitado al servicio del cliente, a través de todos los medios de comunicación disponibles. Entre ellos señalamos al sitio web oficial, la línea telefónica gratuita: 0810 222 2444o puede contactarse en forma personal acudiendo a alguna de las sucursales disponibles en todo el país.

4. Asistencia integral a su Vehículo que implica el servicio de traslado del mismo, mecánica ligera, envío y localización de repuestos, control preventivo del vehículo en forma periódica como así también cuentan con un lugar de depósito del vehículo reparado o recuperado, entre otros servicios a disposición de sus necesidades.

COBERTURAS DISPONIBLES PARA SU AUTOMÓVIL.

    El Seguro Automotor de Provincia Seguros, brinda un servicio sumamente especial, acorde a las necesidades de cada cliente. Es por ello que existe una amplia gama de opciones a la hora de contratar. Las coberturas consisten en lo siguiente:

-Terceros completo full:Para vehículos con antigüedad hasta 10 años. Ofrecen cobertura frente a rotura de cerraduras, cristales laterales, luneta y parabrisas. Protección total frente al robo de ruedas y protección parcial en caso de ralladuras derivadas de un granizo. Incluye una cláusula en caso de destrucción total del vehículo, se cubrirá un 80% del precio de reparación del mismo.

-Todo Riesgo Con Franquicia: Cobertura para automóviles, Pick Up, Todo Terreno, Furgón A y B y Wagon exclusivamente de uso particular. La antigüedad del vehículo según la cobertura varía desde los 3 a 10 años como máximo. Incluye además la protección por hurto y/o robo de ruedas, rotura de cerraduras, rotura de parabrisas, cristales laterales y luneta. Incluye también una cláusula de destrucción total del vehículo, que en caso de así suceder, gozara de una depreciación del 80% sobre el costo de reparación del mismo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para todos los planes, están incluidos Servicios Adicionales bajo circunstancias de accidentes personales donde gozará de una cobertura por el valor de $4.000 por cada persona que viaje arriba del automóvil en carácter de familiar hasta el 3er grado de afinidad o por consanguineidad. En caso de muerte como consecuencia de un siniestro, se ofrece una cobertura de hasta $20.000.

    También cuentan con una cobertura para su automóvil, que traspasa las fronteras de Argentina, llegando a protegerlo en los países limítrofes bajo las condiciones detalladas en la póliza.

    En caso de que usted asegure su auto 0km y el mismo sea víctima de un siniestro, durante el primer año en el cual la póliza se encuentre vigente, podrá solicitar su automática reposición.

    Estas son las principales ventajas, no dude en comunicarse con la empresa en caso de que tenga otras inquietudes.

NACIÓN SEGUROS EN QUILMES.

    Debido a que Provincia Seguros no posee sucursal en esta localidad, Nación Seguros es una muy buena opción si desea contratar con una Compañía que se encuentre en la ciudad de Quilmes. Posee dos oficinas. Una se encuentra ubicada en el domicilio: Rivadavia N° 299 y la otra, en calle: 12 de Octubre  N° 1400. Para comunicarse telefónicamente, puede llamar al: 4253-2156.

    Los Planes de Cobertura que Nación Seguros ofrece son similares a los de Provincia Seguros, pero además incluyen otros beneficios como lo es la cobertura por daño parcial y/o total en países limítrofes, planes especiales para OKM y un sistema de renovación automática de la póliza contratada, con importantes promociones y descuentos.

REQUISITOS PARA PRESENTAR LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

    Inmediatamente de acaecido el accidente de tránsito, usted deberá llamar por teléfono a la línea gratuita0810 222 2444, en la cual un Asesor de Seguros y Denuncias lo asistirá durante todo el proceso. En caso de que haya heridos comunicar a la Aseguradora y llamar inmediatamente a las líneas telefónicas de Asistencia Médica.

    Dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores, tendrá que presentar en la sucursal más cercana a su domicilio o enviar por email, el formulario de denuncia completado con los datos que allí se solicitan y firmado por el titular del vehículo que protagonizó tal infortunio. Con el escrito principal, deberá acompañar fotografías del vehículo, que puedan probar los daños ocasionados en él. También es necesario que presente los datos de al menos tres testigos que hayan presenciado el accidente, los mismos serán citados por la Aseguradora.

    Los trámites no suelen demorar mucho debido a que la Empresa cuenta con un grupo de trabajo eficiente y capacitado para poder facilitarle a cada Asegurado y/o Tercero involucrado, realizar las gestiones de la forma más rápida y cómoda.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es el teléfono de la casa central en Buenos Aires?
La Empresa cuenta con dos líneas de teléfono: 4346-7300 , o la gratuita: 0810-222-2444
¿Como me contacto con la empresa en caso de un accidente en un país limítrofe?
Podrá contactarse a través de la línea telefónica gratuita: 0810 222 2444 .
A la hora de contratar el seguro, ¿Cuál es el límite de antigüedad que el vehículo puede tener?
El límite de antigüedad es hasta los 10 años.

Deja tu calificacion sobre Descripción del Seguro para Autos de Provincia Seguros, en Quilmes ¿Cuáles son los Medios de Contacto con la Empresa?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Brindan un servicio eficiente y es muy sencillo solicitar la cobertura vía online.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con la Aseguradora, ya hace 1 año que contraté con ellos.
Calificación: 4
Comentário: Los servicios adicionales que la empresa brinda son muy recomendables, principalmente ante el deterioro total del vehículo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos