Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de Provincia Seguros en Banfield? Oficinas y Horario de Atención

Los seguros automovilísticos tienen un gran peso en nuestro país considerando la alta demanda que se presenta. Esto no sólo ocurre en la República Argentina sino también en otros países dado que el crecimiento en la cantidad de vehículos presentes es exponencial, lo que atrae con él mayor número de accidentes u otros inconvenientes, más el aumento en las situaciones de infortunio relacionadas con las actividades de delincuencia. Así, se han enfatizado incontablesservicios que se encargan de amparar automóviles, lanzados por nuevas instituciones o por aquellas reconocidas en el país con vastos años de trayectoria. Una de las de mayor prestigioes Provincia Seguros, que demarca una gran presencia en la Buenos Aires y en muchas provincias del territorio Argentino, tales como Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Salta, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. Tras su importante trayectoria asegurando personas, empresas con raíces comerciales o industriales, y al sector agropecuario ha logrado establecerse en la nación de manera notable, llegando actualmente a contar con una amplia red de oficinas distribuidas de manera estratégica para beneficiar el acceso y facilitar el alcance de todos clientes que busquen satisfacer cualquier necesidad de protección. Su fundación se dio en el año 1993 como institución, aunque ha realizado actividades relacionadas con el amparo desde 1961 contribuyendo con la sección de seguros para distintos ámbitos de acción. Así, alcanzó una muy buena cobertura de clientes. El núcleo de todas las oficinas, está en Carlos Pellegrini # 71. Además de brindar pólizas para el automóvil, ofrece los siguientesservicios:

Garantías de alquiler, seguros para el hogar, automotores, motocicletas, instrumentos musicales, incendios,robos, embarcaciones de todo tipo, Responsabilidad Civil, camionetas, camiones, etc.

Seguros comerciales e industriales, que se encargarían también de cubrir su patrimonio, ante diferentes ocasiones. También, se incluirá protección para empleados, empresas, instalaciones, maquinarias, etc. Todos estos, están aptos para la contratación de las empresas.

Seguros que brindarían un muy buen amparo para granizos; en caso de desarrollar cualquier tipo de actividad agrícola. En este campo, también encontrará muy buena protección para todas las maquinarias.

En la ciudad de Banfield, localizada al sur del Gran Buenos Aires, los habitantes han hecho muy frecuentes las pólizas para el amparo de los automóviles propias de Provincia Seguros. La institución ha logrado un destacado alcance debido a la calidad presente en sus productos, más ventajas que tienen base en el compromiso social, la fidelidad con los clientes, servicios adicionales sin costo, beneficios y descuentos que atraen en gran manera a los habitantes. La personalización, es una de las características de la compañía impresa en cada uno de los planes vehiculares, los cuales incluyen las coberturas dispuestas de diversas maneras a modo de generar productos finales óptimos para las situaciones financieras propias de cada cliente. Claramente, contratar un seguro no debería ser una tarea difícil de abonar, sino el beneficio ganado por seguridad se pierde en incomodidad económica y otras desventajas que pueden surgir. Losseguros para el vehículoa los que hacemos referencia son:

Responsabilidad Civil únicamente: Este plan daría, solamente  Responsabilidad Civil, es decir, daños ocasionados a terceros tras accidente vehicular, ya sean bienes materiales o personas ubicadas o no dentro de un automóvil. Lo bueno, es que todos los clientes que buscan algo barato, lo encontrarán a través de esta opción.

Terceros Completo Full: Producto de suma importancia puesto que se brinda amparo por Responsabilidad Civil, daños totales y parciales por robo o hurto. Todos los daños que se produzcan en su totalidad, también serán amparados. La  destrucción total de la unidad con cláusula del 80% sobre el costo de reparación de la misma, roturade algunas partes como parabrisas o cerraduras; límite en valor detallado en póliza, reparación de cerraduras y reposición de neumáticos trasser atacado por un acto de vandalismo o robo.

Todo Riesgo con Franquicia Fija: Da una protección que le va a ser completamente llamativa. Con cláusula del 80% sobre el costo de reparación de la misma, daños parciales por accidente con franquicia fija, daños parciales por granizo, reposición total en cristales laterales y de techo, parabrisas y luneta, reparación total de cerraduras, reposición de neumáticos sin depreciación tras robo o hurto total, y daños parciales en vehículo aparecido tras robo o hurto total.

Luego de la presentación de cada plan, el cliente tiene la posibilidad de acceder sin costo alguno a variadosservicios adicionalescontratables tras llamada telefónica al número 0 810 222 2444 con atencióncontinua, sin ningún momento en que no se lo haga. También, podrá hacer trámites desde cualquier computadora en posesión o presenciando la oficina establecida en la ciudad, la cual detallaremos su ubicación más adelante. Éstos tienen utilidad no sólo en circunstancias mínimas como cambio de neumáticos, sino también en situaciones que requieren cierto carácter de urgencia, como traslado hospitalario. En mayor detalle:

Extensión total y gratuitapara países que estén del otro lado de la frontera argentina.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Asesoramiento legal.

Reposición a 0km del vehículo siempre que el mismo sea asegurado desde 0km y que no tengan un uso mayor de un año.

Posibilidad de solicitar una poderosa asistencia mecánica. La misma, llegará hasta los 30 minutos.

En caso de que se vea varado con su vehículo, podrá llamar inmediatamente a la grúa.

Traslado hospitalario en pólizas exclusivas.

Sistemas de recupero.

Si surge la preguntade dónde se podrá, en Banfield, recurrir a los seguros de Provincia Seguros; puede utilizar la información que se detalla a continuaciónsobre algunos medios de contacto habilitados y los horarios en que se puede comunicar con la institución en mención. Se expondrá también la sucursal madre junto a su dirección, más número telefónico a modo de beneficiar el acceso. Si en realidad se ubica en alguna localidad donde no tenga mucha cobertura o está fuera de su casa; puede consultar otras direcciones en el portal de internet.

General Arenales 1515, Banfield,es la oficina de la que se hablaba con anterioridad. Por lo general, se dispone en todos los horarios laborales.

Marque el 0 810 222 2444 para comunicarse vía teléfono con la institución.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo elegir la forma de pagar mi cobertura?
Claro, esta acción será llevada a cabo en la solicitud.
¿Dónde llamar en caso de siniestro con lesiones?
Al número 0 810 222 2444.
¿Qué tengo que hacer si quiero solicitar mi seguro por internet?
Diríjase al sitio que corresponda a Provincia Seguros y busque la opción de solicitar online. Ahí, tendrá que proporcionar solamente algunos datos y elegir entre opciones que se le indicarán por la pantalla del dispositivo que esté utilizando. Una vez que termine, la manda y espera la respuesta de confirmación.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de Provincia Seguros en Banfield? Oficinas y Horario de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Descubrí que para este mes, si se contrata el seguro, hay 30% de descuento.
Calificación: 5
Comentário: Excelente la opción para contrataciones desde la computadora.
Calificación: 5
Comentário: No tiene cotizadores complicados y feos a la hora de operarlos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos