Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Opiniones de Provincia Seguros de Autos en Capital Federal?

Provincia Seguros cuenta con su casa central en Carlos Pellegrini 71, Capital Federal. Te podes comunicar con la misma para consultar cualquier detalle sobre sus pólizas llamando al 4346 7300 o 0810 222 2444.

La compañía forma parte de Grupo Provincia, y comenzó a operar en el año 1993. Cubre todo tipo de riesgos, tanto de personas como de empresas. La pertenencia al Grupo provincia le da solidez a su operación y prestigio. Compite de igual a igual con las demás empresas aseguradoras del país, y debido a la solidez de sus indicadores patrimoniales y financieros, se encuentra peleando por el liderazgo en este mercado.

En cuanto a sus coberturas, cuenta con diferentes planes para cada necesidad y para cada presupuesto. A continuación vamos a hacer una revisión de las principales características de cada uno de ellos, para que compares y elijas en función a tus necesidades.

Ten en cuenta que podes hacer todas las gestiones en las oficinas del Banco, o también por medio de canales electrónicos, incluido el pago de tu prima mensual.

Medios de pago

La empresa cuenta con los siguientes medios de pago autorizados:

  • Debito automático: lo podes solicitar llamando al 0810 222 2444. Un asesor te guiará a través del proceso de adhesión a debito automático en tarjeta de crédito. Las tarjetas que cuentan con convenio son Visa, Mastercard, American Express, Diners, Mira, Contar, Naranja, Nativa, nevada, Procampo y Pactar.

  • Debito automático en caja de ahorro: siguiendo el mismo procedimiento, tenes la posibilidad de adherir el pago de tu prima a debito automático en cuenta propia. Para esto, vas a necesitar contar con el CBU de la misma

  • Pago electrónico por medio de la red Link, Banelco o Todo Pago

  • Boleta de pago: para abonar en cualquiera de las delegaciones de la empresa o en el Banco. También contas con la opción de abonar por medio de pagomiscuentas, excepto para clientes Galicia.

Planes de Provincia Seguros

La empresa te ofrece diferentes coberturas para elegir en función del nivel de protección que necesitas en tu vehículo, y de tu presupuesto. Te muestro las principales características de estos planes.

Plan terceros Completos Full

Este plan, llamado por la empresa Cobertura 22 te ofrece contar con protección frente a rotura de cristales laterales, de parabrisas y luneta sin aplicar franquicia. Es decir que la totalidad del monto a pagar por las reparaciones queda a cargo de Provincia Seguros.

Se abonan también las roturas en cerraduras sin franquicia. Esto incluye los daños producís en intento de robo posteriormente aparecido. No incluye el vicio propio, es decir los daños producidos por el mismo usuario, o la perdida de las llaves.

Reposición de cubiertas

Esta cobertura incluye el pago de las cubiertas que sufran robo o hurto, además de no aplicar depreciación o desgaste al momento de hacer la liquidación.

Destrucción total

Aplica en caso de que los gastos para reparar la unidad sean superiores al 80% de la suma asegurada.es importante considerar que este plan solo aplica en caso de que la unidad tenga una antigüedad máxima de hasta 10 años.

Cobertura por granizo

La misma aplica sin franquicia en caso de daños parciales. Cuenta con tope en los montos detallados en la póliza.

Plan Todo riesgo con franquicia fija



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La misma incluye cuatro planes diferentes: 41, 42, 43 y 44. Además de la cobertura contra todo riesgo, con aplicación de franquicia con valor fijo, cuyo valor va a depender de las características del vehículo, contas con algunos otros beneficios. Entre ellos:

  • Cobertura de todos los cristales del vehículo, sin aplicación de franquicia

  • Cobertura de todas las cerraduras del vehículo

  • Cobertura de las ruedas del vehículo, sin aplicación de merma en su valor por uso, y sin franquicia

  • Destrucción total del vehículo, en caso de superar el 80% de destrucción

  • Se trata de un plan disponible para todo tipo de vehículos, pero que pueden tener una antigüedad máxima de hasta 10 años en caso de los planes 41, 42 y 43. En caso del plan 44, contas con una antigüedad máxima de hasta 3 años.

Franquicia con valor fijo

La misma aplica en caso de daños parciales por granizo, cobertura de incendio parcial y cobertura de robo o hurto parcial.

Beneficios adicionales

La empresa incluye entre sus servicios, la cobertura de accidentes personales. La misma cuenta con un valor de por persona a bordo del accidente, y un monto total por evento máximo de $20.000. La cobertura está disponible para el asegurado, y para sus parientes de hasta el tercer grado, ya sea por consanguinidad o por afinidad. Cubre el riesgo de muerte por accidente.

Extensión de Cobertura

Contas con extensión automática de la cobertura a países limítrofes por los montos detallados en la póliza.

Asistencia al vehículo

La empresa te provee con el servicio de mecánica ligera, así también como con traslado del vehículo en caso de desperfecto mecánico. También contas con bonificación de la estancia en caso de quedar inmovilizado por robo. Se bonificarán todos los costos relacionados a desplazamientos del beneficiario por inmovilización de la unidad. También se paga los gastos correspondientes al depósito del vehículo recuperado o reparado.

Localización de repuestos

En caso de sufrir un desperfecto en viaje, la empresa busca los repuestos que necesites, si no están disponibles en el lugar donde quedo la unidad inmovilizada, y te los envía sin costo adicional

Revisión mecánica

Tenes posibilidad de realizar una revisión mecánica anual bonificada, para asegurarte de que tui vehículo este en las mejores condiciones.

Reposición a nuevo

Esta cobertura aplica en caso de pérdida total, siempre que la misma se produzca dentro del primer año de vigencia de una póliza que fue expedida sobre una unidad 0 km.

Si necesitas algún detalle adicional sobe las coberturas revisadas, podes dejar tu consulta en la sección que encontrás al pie de este artículo, y nuestros asesores te responderán en minutos con todo lo que necesitas para tomar la mejor decisión al contratar tu seguro.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El plan 22, cubre rotura de cristales?
Sí, está incluido.
¿Se puede pagar por medio de débito en tarjeta?
Sí, se considera ese medio de pago.
¿Qué monto tiene la cobertura de granizo?
Depende del plan contratado.

Deja tu calificacion sobre ¿Opiniones de Provincia Seguros de Autos en Capital Federal?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Servicios muy completos, muy interesantes todas estas soluciones.
Calificación: 4
Comentário: Me interesa la cobertura contra todo riesgo, de las más completas que encontré.
Calificación: 5
Comentário: La empresa es confiable, tienen buena respuesta ante reclamos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos