Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contrato Provincia Seguros de Autos en Mar del Plata?

Provincia Seguros te ofrece su línea de seguros para autos que podes contratar en la ciudad de Mar del Plata en cualquiera de sus sucursales, o en línea. Podes acercarte a su oficina en la calle Rivadavia 4227 o también de manera telefónica al 0223 473 7258. El horario es de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia Seguros se dedica a la cobertura de todo tipo de riesgos, para lo cual compite en igualdad con el resto de las empresas del sector de los seguros. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1993 y cuenta con el apoyo del Grupo provincia en todas sus operaciones.

Coberturas de Provincia Seguros

La empresa te  provee de su cobertura de terceros completo full, o cobertura 22 en la cual contas con varios interesantes adicionales, como por ejemplo no tener que abonar franquicia en caso de daños parciales producidos por granizo, tampoco ante incendio parcial, ni ante robo o hurto parcial del vehículo.

Beneficios adicionales

En la cobertura se incluye la cobertura ante rotura de cristales laterales, parabrisas y luneta. También contas con cobertura ante la rotura de las cerraduras. Se incluye el robo o hurto de las ruedas del vehículo, para lo cual se aplica la cláusula de destrucción del 80%. Se incluyen los gastos por daños parciales a consecuencia de granizo, con los topes establecidos en la póliza.

Cobertura contra todo riesgo con franquicia fija

La empresa te provee también de cobertura contra todo riesgo en la cual dispones de los planes 41 al 43, con diferentes niveles de protección, en caso de asegurar vehículos con una antigüedad no superior a los 10 años. En caso de que el vehículo tenga una antigüedad no superior a los 3 años, podes elegir la cobertura 44.

Al igual que el plan anterior, no cuenta con franquicia ante daños parciales ocasionados por granizo, ante incendio parcial o robo o hurto parcial.

Si se incluyen las siguientes soluciones adicionales:

  • Contas con cobertura de todos los cristales de la unidad, sin topes ni franquicia

  • Se incluye la cobertura de las cerraduras, también sin aplicación de topes

  • Contas con reposición de las ruedas del vehículo, ante robo o hurto, sin aplicar desgaste

  • Se paga la reposición de la unidad, en caso de que los costos de reposición sean superiores al 80% del valor del vehículo.

Este servicio está disponible para automóviles, todo terreno, pick ups, y furgones que tengan uso particular.

Asistencia para el vehículo

Contas con el servicio de asistencia, el cual incluye tanto la provisión de auxilio en tareas de mecánica ligera, como también el traslado de la unidad, en caso de que la misma quede inmovilizada tanto por siniestro, como por desperfectos mecánicos. En el servicio de mecánica ligera, contas con asistencia, en cualquier tarea que se pueda llevar a cabo en el lugar, como por ejemplo, la provisión de combustible, el cambio de neumáticos, la provisión de lubricantes, entre otros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Reposición de la unidad

Podes solicitar este beneficio en caso de contar con un auto o pick up. Las condiciones para la reposición de una unidad 0 km, incluyen contar con la pérdida total de la misma, la cual se determina mediante la cláusula del 80%. En la misma, si el valor de reparación de los restos siniestrados, es superior al 80% del valor del vehículo, se considera destrucción total. Ante estas condiciones, se repone la unidad a 0 km, siempre que la misma este dentro del primer año de vigencia de la póliza, y además, debe darse que el vehículo haya estado asegurado desde 0 km en la empresa.

Otro servicio que te provee esta aseguradora es el de extensión automática de la cobertura de responsabilidad civil a países limítrofes, con lo cual contas con protección en tus viajes, hasta los montos especificados en la póliza.

Cobertura contra todo riesgo

Se trata de una cobertura en la cual se incluye el máximo nivel de protección para tu unidad, porque contas con cobertura ante los siguientes riesgos:

  • Rotura de los cristales de la unidad, en cuyo caso no contas con franquicia. La cobertura se hace extensiva a los cristales laterales, así también como al parabrisas y luneta.

  • Rotura de las cerraduras, también sin aplicación de franquicia.

  • Cobertura de robo o hurto de las ruedas del vehículo, para lo cual no contas con franquicia. Tampoco se aplica en este caso, depreciación del valor por uso.

  • Cobertura de daños parciales en caso de granizo: esta cobertura se ofrece sin franquicia. Pero con protección hasta la suma asegurada.

  • Tampoco contas con aplicación de franquicia en caso de daños parciales por incendio, y robo o hurto.

  • Por último, en caso de robo de neumáticos o rotura de cristales, contas con un trámite exprés, de modo de poder seguir usando tu vehículo en el menor tiempo posible.

Cobertura de terceros completos full

Se trata de la segunda cobertura más completa, en la cual mantenés gran parte de los beneficios de la cobertura contra todo riesgo, pero con costos menores. Al contratarla, contas con cobertura ante rotura de cristales, de cerraduras, protección contra robo e cubiertas y ante daños ocasionados por granizo. También contas con el beneficio de reposición exprés en caso de reposición de ruedas o de reposición de cristales de la unidad.

La ultima cobertura que tenemos que analizar es la de responsabilidad civil, en la cual solo contas con esa protección, además del servicio de extensión automática a países limítrofes.

En nuestro sitio tenes la posibilidad de cotizar estas coberturas en línea, y contar con toda la información para contratar el mejor seguro para tu auto.

En caso de que te queden puntos pendientes y quieras sacarte alguna duda, podes hacerlo por medio de una consulta a nuestros asesores, en el cuadro de dialogo que encontrás al pie de este artículo. Te responderán en minutos para que puedas seleccionar la mejor alternativa para tu auto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrece cobertura por rotura de cristales?
Sí, se reponen sin aplicación de franqucia.
¿La cobertura por incendio incluye franquicia?
Los daños parciales por incendio, son sin franquicia.
¿Qué ofrece el servicio de asistencia?
Te ofrece mecánica ligera, remolque y traslado.
Soy usuario del su seguro tengo la polisa vencida y trato de comunicarme por teléfono y no atienden . Pregunta cuando me van a enviar la mueva polisa. Carmen saigg
Tengo un renault 4 modelo 85 quisiera hacer el seguro contra tercero con grúa ¿ cuanto es ?
Al portador de esta nota desearia que me cotizes. Una honda fit exl modelo 2010 automatica el que más accesible me conviene. Gracias espero contestación y beneficios tenga. El seguro. El teléfono es 0223.491 3966
El 28 de julio me presente en el banco yebando la denuncia policial xsiniestro de robo en mi domicilio cito en calabria 7928 la empleada me tomo los papeles me pidio telefono que me iban a yamar para benir a berifificar el ciniestro todavia n tengo novedades ¿cuanto tengo que espera?
Quisiera tener una idea de lo que sale un seguro contra todo riego para una ecosport 1.6 xls (nafta) modelo 2012 y si hay con alguna pequeña franquiscia mejor ,muy amable
Hasta cuantos kilometros,auxilio automotor,se hace cargo del traslado gratuito el seguro
A que hora abre al publico

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contrato Provincia Seguros de Autos en Mar del Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los seguros son muy completos.
Calificación: 4
Comentário: Tengo cuenta en el banco, y me ofrecieron un muy buen paquete de servicios.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura de terceros completo es muy buena por su precio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos