Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno Provincia Seguros de Autos en Moreno?

Provincia Seguros te permite contratar su familia de coberturas en Moreno para que tu auto tenga la mejor protección siempre. La empresa cuenta con coberturas de diferentes características para que no pagues de más por tu seguro. Podes contratar su servicio de terceros completo full y todo riesgo con franquicia fija.

La entidad pertenece al Grupo Provincia y asegura todo tipo de riesgos, tanto para personas, como para empresas. Al pertenecer al Grupo Provincia cuenta con un amplio respaldo financiero, y también en las operaciones, que le permiten competir en igualdad de condiciones en el mercado de seguros de nuestro país. Comenzó sus operaciones en el año 1993, siendo sucesor de la Caja de Jubilaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ha logrado un importante posicionamiento en el mercado, tanto en producción de pólizas como en indicadores patrimoniales, de gestión y financieros, lo que lo constituye en una de las opciones más sólidas para la contratación de tu póliza.

Terceros completo full

Esta protección te ofrece cobertura de responsabilidad civil completa, más todos los servicios adicionales. Como adicionales incluye la cobertura de roturas de cristales laterales, del parabrisas y la luneta de la unidad, sin aplicación de franquicia. Se incluye también los daños en cerraduras exteriores del vehículo.

Reposición de cubiertas

La empresa te ofrece la reposición de cubiertas del vehículo, sin aplicar franquicia. Otro importante detalle es que no se aplica depreciación por uso de las mismas. Este servicio se completa con la cláusula de destrucción total al 80%. En la misma, en caso de que el costo de reparación de la unidad sea superior al 80% de la suma asegurada, se considera destrucción total. Este plan está disponible para unidades que cuenten con una antigüedad no superior a los 10 años. Se cubren los daños parciales producidos por granizo.

Cobertura de todo riesgo

Se trata de un servicio en el cual contas con 4 alternativas de planes para asegurar tu vehículo: cobertura 41, 42, 43 y 44. En todos ellos contas con cobertura de las roturas en vidrios laterales, frontales y traseros de la unidad, sin aplicar franquicia.

Dispones también de la cobertura de los daños producidos en las cerraduras exteriores del vehículo, sin aplicación de franquicia.

Estas coberturas se pueden aplicar a:

  • Automóviles

  • Todo terreno

  • Pick ups

  • Furgones A y B

  • Wagons

Se admite una antigüedad máxima de 10 años en el vehículo, si pensas en contratar las coberturas 41, 42 o 43. En caso de que optes por la cobertura 44, contas con una antigüedad máxima admitida de 3 años.

Servicios sin franquicia

Estos servicios no cuentan con franquicia en caso de daños producidos por:

  • Granizo

  • Incendio parcial

  • Robo o hurto parcial

Servicios incluidos en todos los planes



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Provincia Seguros te ofrece además de las coberturas que te comente en sus planes, contar con todos los caos con protección frente a estos eventos.

Seguro de Accidentes Personales

Tanto el asegurado, como sus familiares, cuentan con una cobertura en caso de muerte en ocasión de accidente. La misma cuenta con un doble límite: $4000 por ocupante de la unidad, y un máximo de $20.000 por evento. Está disponible para el titular de la póliza y para sus familiares, los cuales deben estar incluidos dentro del tercer grado de afinidad o consanguinidad.

Cobertura por pérdida total

Contas con protección ante pérdida total, siempre que la póliza contratada cuente con esa cobertura. El monto máximo asegurado, se corresponde con el que figura en el frente de la póliza.

Extensión de cobertura al exterior

Contas con cobertura extendida de tus servicios a países limítrofes, sin costo adicional.

Asistencia al vehículo

Al contratar este servicio, también contas con protección de mecánica ligera. La misa cosiste en cualquier tipo de asistencia que te puedan prestar en el lugar como provisión de combustible, cambio de cubiertas entre otros. También dispones de servicio de traslado del vehículo. El mismo cuenta con límites a la cantidad de eventos, que debes considerar. En caso de inmovilización de tu vehículo, o robo y posterior recuperación del mismo, contas con el servicio de pago de la estancia. En caso de que la unidad quede inmovilizada, contas con la bonificación de todos los desplazamientos que tengas que abonar como consecuencia.

Una vez realizadas las reparaciones sobre la unidad, o en caso de vehículo recuperado luego de un robo, contas con la bonificación del depósito. Otro exclusivo servicio ofrecido por la empresa es el de envío y localización de repuestos que sufren desperfectos en tu unidad y que no estén disponibles en el lugar en el cual se produjo el fallo.

Autotest

Se trata de un servicio en el cual accedes a una revisión anual e tu unidad, para revisar que todo funcione correctamente, y que podes realizar de manera preventiva en los talleres habilitados a tal fin por Provincia Seguros.

Reposición de la unidad siniestrada

La empresa cuenta con este servicio, el cual tiene una vigencia de un año, desde asegurado, solo disponible para aquellas unidades que se aseguraron en la empresa desde 0 km.

Podes cotizar todos estos servicios en línea y así ahorrar tiempo en la gestión del seguro de tu unidad. Para esto, utiliza las herramientas disponibles en nuestro sitio, que te dan la oportunidad de hacer múltiples comparaciones entre pólizas, sus características y costos en el instante.

También contas con la opción de revisar todas las consultas que realizaron nuestros lectores en el pasado, y dejar la tuya propia para que sea atendido por nuestros asesores en minutos. Podes revisar todos los términos de la póliza que te interese y en caso de dudas, preguntas como opera una clausula en particular, y contaras con una respuesta en minutos. De este modo seleccionas el producto con todos los datos, y tomas la mejor decisión, lo que te permite ahorrar en el seguro de tu auto, y cuidar todos los aspectos de tus finanzas personales.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad puede tener el vehículo en la cobertura 44?
La cobertura es para autos de hasta 3 años.
¿Tiene cobertura de accidentes personales?
Sí, por un valor de hasta $20.000.
¿Las coberturas se extienden al exterior?
Sí, contando con extensión automática.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Provincia Seguros de Autos en Moreno?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El servicio de reposición de cubiertas es muy interesante.
Calificación: 4
Comentário: Excelentes soluciones para cualquier modelo.
Calificación: 5
Comentário: La franquicia cuenta con montos muy accesibles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos