Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Ofrece Provincia Seguros de Autos en Río Cuarto?

Provincia Seguros te provee de coberturas para autos en la ciudad de Rio Cuarto, que te ofrecen alternativas y que cuentan con diferentes rangos de costo, para que elijas la más adecuada para tu vehículo. En este artículo hago un resumen de las alternativas ofrecidas por la empresa.

La empresa nación como una compañía de cobertura de todo tipo de riesgos, la cual brinda servicios tanto a personas como a empresas. Pertenece casi completamente al grupo Provincia lo cual le da un prestigio y soporte superior a muchas otras aseguradoras que operan en el país. Comenzó sus operaciones en el año 1993, a partir del cual comenzó a competir en el mercado de seguros de nuestro país, logrando un muy buen posicionamiento. Cuenta con una excelente performance en elación a sus indicadores tanto financieros como de solvencia patrimonial.

Cobertura Terceros Completos full

Dentro de este plan, encontrás la cobertura 22, un producto que cuenta con varias soluciones, entre las cuales encontramos:

  • Protección frente a rotura de cristales laterales, parabrisas y luneta de la unidad. En caso de estas propuestas, no cuentan con aplicación de franquicia.

  • Cobertura de los daños sobre las cerraduras del vehículo, sin franquicia

  • Cobertura ante robo o hurto de las ruedas del vehículo, sin aplicación de franquicia, y sin aplicación de depreciación por uso de las mismas

  • En caso de destrucción total de tu vehículo, se paga el valor de reposición, para determinar la misma, se considera el costo de reparación de la unidad, y en caso de superar el 80% de la suma asegurada, se considera total

  • La cobertura 22 está disponible para unidades que tengan una antigüedad máxima de hasta 10 años

  • Se cubren los daños parciales por granizo, sin aplicación de franquicia.

Cobertura Todo Riesgo con franquicia fija

Se trata de un plan más completo que la cobertura 22, en el cual podes optar por las coberturas 41, 42, 43 o 44.

Sus prestaciones incluyen la cobertura de los daños sobre todos los cristales de la unidad, sin franquicia. La franquicia, que puede ser un valor fijo o variable, es el valor que deberá ser abonado por el asegurado ante un siniestro. Todo lo que supere ese valor, es pagado por la aseguradora.

Se cubren también los daños sobe las cerraduras, también sin aplicación de franquicia. Todas las cubiertas de la unidad están protegidas ante robo o hurto.

Esta cobertura está disponible para vehículos todo terreno, pick ups, furgones y automóviles, los cuales deben ser de uso particular.

Antigüedad máxima del vehículo

Para asegurar tu unidad con las coberturas 41, 42 o 43 deberás contar con un vehículo con una antigüedad máxima de hasta 10 años. En caso de optar por la cobertura 44, la antigüedad máxima admitida para el vehículo es de 3 años.

Coberturas sin franquicia

No tenes que pagar franquicia en ninguno de los siguientes eventos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Por los daños parciales por granizo sufridos por el vehículo

  • Por los daños parciales ocasionados por incendio

  • En caso de robo o hurto parcial.

Adicionales comunes para todas las coberturas

Además de las coberturas propias de cada plan, Provincia Seguros te ofrece algunos beneficios adicionales, como por ejemplo el seguro de accidentes personales. Por medio del mismo, contas con un seguro de vida, tanto para el asegurado, como para sus familiares hasta el terceros grado, por un monto máximo de $20.000 por cada uno de ellos. Esta cobertura está disponible si la unidad asegurada es un automóvil, o una pick ups.

Extensión de cobertura

En caso de viajar al exterior, contas con cobertura extendida por responsabilidad civil, en todos los países limítrofes, con un tope establecido en la caratula de tu póliza.

Servicio de asistencia al vehículo

La empresa también te provee de este servicio, para que no tengas problemas en caso de viajar o circular por cualquier parte del país. Al contratar una póliza accedes a servicio de mecánica ligera en los principales talleres del país. También contas con servicio de traslado para la unidad, con las limitaciones establecidas según el plan contratado.

La asistencia al vehículo, también incluye la bonificación de la estación en caso de queda inmovilizado por robo de la unidad. Se paga también es desplazamiento posterior para retornar a tu lugar de radicación.

La empresa bonifica el depósito del vehículo recuperado o en caso de accidente, reparado. También cuenta con servicio de envío de repuestos al exterior. El mismo aplica en caso de que tengas desperfectos mecánicos en medio de un viaje, y que no puedas acceder a los repuestos específicos para tu unidad en ese lugar.

Autotest

Si necesitas realizar un viaje, o como control de rutina, podes acceder a Autotest, que es un chequeo preventivo para el vehículo, que podes realizar con periodicidad anual para tenerlo siempre en las mejores condiciones.

Reposición del vehículo

Aplica para el caso de pérdida total, por cualquier tipo de siniestro que se produzca dentro del primer año de vigencia de la póliza. Para esto, es necesario que la unidad haya sido asegurada desde 0 km.

Medios de pago

La empresa pone a tu disposición diferentes medios de pago como por ejemplo débito automático en cuentas en el Banco Provincia. También podes realizar el pago electrónico por medio de los cajeros de la red Link o Banelco, o por medio de Todo pago.

Desde nuestro sitio podes cotizar seguros de esta y otras empresas líderes en el país, y revisar todos los detalles relativos a las coberturas incluidas y características de la póliza. Así, podes comprara entre las prestaciones de diferentes empresas y conocer en detalle las características el producto que estas contratando. Si necesitas algún dato adicional sobre cualquier punto analizado, deja tu consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo, y nuestros asesores te responderán en minutos con toda la información que te hace falta para contratar la mejor cobertura, en minutos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren roturas de cristales laterales?
Sí, en todos los planes.
¿Qué antigüedad máxima pueden tener los vehículos para la cobertura 22?
Como máximo 10 años.
¿Se cobra franquicia en la cobertura por granizo?
No, es sin franquicia.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Ofrece Provincia Seguros de Autos en Río Cuarto?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen buenas coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Tenía algunas dudas, pero el servicio es superior.
Calificación: 5
Comentário: Desde que saqué mi póliza con esta empresa, no la cambio, muy confiable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos