Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de Provincia Seguros en Neuquen? Sucursales y Teléfonos

¿Está buscando algún seguro de gran calidad? ¿No encuentra puntualmente lo que necesita? Si lo que usted quiere, es un servicio punta en seguros para vehículos, debe tener en cuenta que Provincia Seguros será su solución. Esta organización, tiene sin dudas, los mejores planes disponibles para usted. Además, ofrece una calidad, seguridad y confianza totalmente únicas. Hay que tener en cuenta, que su ventaja y atributo, es llevar operando una gran cantidad de años. Su antigüedad, es algo que le ha permitido entender el mundo de las coberturas, así como también, las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Obviamente, esto, conlleva un sacrificio y trabajo constante; pero es un gran logro, al que ha llegado. Hoy en día, puede presentar cualidades interesantes, como por ejemplo:

  • Tiene muchísimas sucursales dispersas por Argentina. Esto, le da la posibilidad a cualquier persona, de estar al alcance de sus coberturas. En cualquier lugar donde usted se localice, tendrá una sucursal cercana a su hogar. De esta forma, también tendrá la chance de poder hacer solicitudes instantáneas.

  • Posee unos precios increíblemente accesibles. Las personas, no se pueden quejar de los costos de las coberturas, teniendo en cuenta la calidad que presentan. Además, podrá elegir entre diferentes maneras de pago, para no tener complicaciones a la hora de abonar.

  • La flexibilidad que tiene, es totalmente espectacular. Siempre se adapta al medio y está constantemente ofreciendo productos innovadores para ir abasteciendo las nuevas necesidades que se van presentando. De esta forma, cada persona tendrá la posibilidad de acudir a un servicio personalizado.

Hay personas, que tienen alguna duda con respecto, a que esta empresa da la posibilidad de acudir a coberturas personalizadas. Esto, se debe a que es algo difícil de imaginarse y por sobre todo; de ver. La funcionalidad del sistema que se propone, es increíble y muy fácil de utilizar. Son procesos totalmente sencillos, que dan la posibilidad a cada cliente, de incluir solamente lo que considera interesante en su cobertura. De esta manera, no estará abonando por paquetes armados, que contengan cuestiones que no sean necesarias. Para que pueda realizar buenas elecciones y entienda el mecanismo, se explicará cómo es el proceso a realizar:

  • Provincia Seguros, da la posibilidad de elegir entre diferentes tipo de coberturas principales. De cada una de ellas, desglosan diferentes configuraciones y variaciones; que usted podrá elegir. A esto, se le llamará configuración de su plan de seguros. Por esto, el primer paso a realizar, es elegir una de ellas.

  • Una vez que tenga presente el tipo de cobertura elegir, debe tener en cuenta también qué cosas querrá cambiar. Esto quiere decir, incluir o quitar en su determinado plan. Para poder hacer esto, tendrá que ingresar al sitio web, en busca del apartado que se encargará de ofrecerle el uso de los cotizadores online. En ellos, deberá ir llenando con datos que se le soliciten y elegir entre las diferentes opciones que se le planteen.

  • Una vez que termine el procedimiento anterior, se le devolverá como resultado, un resumen de las cualidades de su plan, acompañado del costo que significaría utilizar el mismo. Si esto le resulta conveniente, puede proceder al siguiente paso. En caso contrario, deberá tener que repetir todo el procedimiento.

  • Una vez que haya encontrado la opción que realmente buscaba, tendrá que proceder a realizar la etapa final. Necesitará dirigirse a una de las sucursales de Provincia Seguros, para realizar la solicitud correspondiente. El trámite es totalmente sencillo y rápido. Solamente, deberá presentar breve información personal y de su vehículo.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece Provincia Seguros? Como ya se dijo con anterioridad, es imprescindible conocer las diferentes clases de oportunidades que brindará la organización. Esto se debe, a que es el principal paso, elegir una cobertura; para luego configurarla. En realidad, tiene 3 categorías principales. Cada una, se encargará de globalizar algunos aspectos interesantes. En realidad, lo que se buscó, es generalizar las necesidades; en tres diferentes grupos. Una vez que la persona se distingue con uno, podrá focalizarse en configurarlo, sin ningún inconveniente. A continuación, le plantearemos las opciones:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Responsabilidad Civil: es una oportunidad espectacular, para las personas que están en búsqueda de un seguro totalmente básico y económico. Para ello, solamente ofrecerá lo puntual para poder circular en condiciones, por cualquier parte del país. Esto es, un seguro de responsabilidad civil, abalado con una suma de $5.000.000.

  • Terceros Completo Full: es el punto medio entre los extremos que ofrece la empresa. Primero, como todo seguro, comienza ofreciendo un plan de Responsabilidad Civil, contra daños a terceros y a sus bienes, con la suma asegurada de $5.000.000. También, se lo protegerá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Los daños ocasionados por intentos de robos en cerraduras, parabrisas, lunetas y cristales laterales; serán cubiertos automáticamente. Si su vehículo está más del 80% dañado, será considerado destrucción total y se lo repondrá automáticamente. La antigüedad máxima que podrá tener su auto, será de 10 años. Los daños parciales que se realicen a causa de granizo, también serán cubiertos.

  • Todo Riesgo con franquicia Fija: es el seguro más completo que pondrá a su alcance la organización. Como todo seguro, comenzará ofreciendo una cobertura de Responsabilidad Civil. Luego, también brindará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Además, todas las roturas en neumáticos, luneta, parabrisas, cristales laterales y cerraduras; se repondrán automáticamente. En caso de que su vehículo sufra daños por granizo, dispondrá  de protección sin franquicia para daños parciales por granizo. Si posee un auto 0km, en caso de que sea robado o dañado; se lo repondrá al instante.

Utilizar estos seguros, como se ha demostrado, es algo muy sencillo. ¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de Provincia Seguros en Neuquén? Sucursales y Teléfono.  Si se está preguntando esto, luego de todas las cualidades que se presentaron, podrá comunicarse al instante. Los medios propuestos para dicho fin son:

  • Un sitio web oficial, donde encontrará toda la información que se refiera a la organización.

  • Un teléfono, para comunicarse con Atención al Cliente. El mismo es 0810 222 2444 y será totalmente gratuito.

  • Las sucursales en Neuquén, servirán para ejecutar trámites y solicitudes. Se encuentran en Blvd. 25 de Mayo # 472, Av. Del Trabajador #328 y Cornelio Saavedra #1902.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los servicios adicionales que propone?
Podrá hacer uso de auxilio, equipo de rescate antirrobo, localización y monitoreo GPS, mantenimiento vehicular, asesoramiento profesional; entre otros.
¿Cómo son las formas de pago que ofrece Provincia Seguros?
Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿En qué horarios puedo acudir a las sucursales de Neuquén?
De lunes a viernes, contará con atención entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente dispondrá de una apertura entre las 9hs a 12hs.
Tengo un chevrolet astra modelo 2008 gl, que tipo de seguros me pueden ofrecer y su cuota
Cuanto tarda en asegurar el vehículo?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de Provincia Seguros en Neuquen? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Nunca he tenido inconvenientes con estas protecciones. Además, en caso de cualquier inconveniente, la empresa dispone de soluciones increíbles; siempre a favor del cliente.
Calificación: 5
Comentário: Llevo muchos años protegiendo mis 2 vehículos y la verdad, siempre se hicieron cargo de todo.
Calificación: 5
Comentário: Son los mejores servicios para autos sin dudas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos