Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre las Coberturas de Auto de Provincia Seguros Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Hoy en día contratar un seguro es algo básico para evitar las complicaciones del día a día, por ese fue el motivo que nos impulso a crear nuestra página web y ser hoy en día sin duda líder de mercado al momento de cotizar o buscar cualquier tipo de información relacionada a los seguros en nuestro país. Pero contratar un seguro no es tarea fácil como cualquier persona puede pensar, siempre es importante analizar la totalidad de productos que ofrece los diferentes competidores, y contratar un seguro que se adapte completamente a tus necesidades. Por ejemplo, si usted desea contratar un seguro para auto, existen actualmente más de cincuenta opciones diferentes en el mercado, de aseguradoras de mayor o menor trayectoria, y que ofrecen diferentes tipos de coberturas y beneficios exclusivas. Por eso es que es su tarea estudiar todas las opciones para contratar el mejor seguro para usted. En el asunto de hoy y basándonos en las necesidades de nuestros lectores, vamos a dar una revisión de los productos que Provincia Seguros tiene para usted, una de las aseguradoras más importantes de toda Argentina, haciendo hincapié en que cubre las coberturas de auto de Provincia Seguros, como por ejemplo la cobertura contra todo riesgo. Antes de comenzar, es importante tener una noción de porque puede depositar su confianza en esta aseguradora:

  • Fundada en 1993 y con apenas 24 años de trayectoria en nuestro país, esta aseguradora que forma parte del Grupo Provincia, logró un crecimiento de más del 50% de su facturación en los últimos dos años.

  • Contando con miles de clientes que ya depositaron su confianza en esta aseguradora, Provincia Seguros cuenta con un parque automotriz cubierto de más de 50.000 vehículos, siendo actualmente una de las cinco aseguradoras más reconocidas de toda Argentina.

  • Gracias a su último crecimiento, es que logró una expansión importante en su infraestructura en los últimos cinco años, pudiendo destacar sus dos grandes departamentos de atención, ofreciendo una asistencia personalizada por un lado para personas con todo tipo de seguros, y por otro lado para empresas, especializándose en sus diferentes necesidades de negocio.

Además de estas importantes características, tenemos que destacar que si bien los seguros para autos de Nación Seguros son los más solicitados y reconocidos de esta institución, no son los únicos, entre los más importantes podemos destacar sus seguros para el hogar, seguro especializado para la cobertura de su bolso, seguro de accidentes personales, seguros para motocicletas, seguros de embarcaciones de placer, seguros de caución, seguros de vida, seguros para negocios, seguros de transporte y de mercadería, seguros de accidentes personales y muchos más. Ahora si enfocándonos en sus seguros para auto, tenemos que destacar sus tres tipos de coberturas a las que usted podrá acceder, estas son:

  • Su seguro básico de responsabilidad civil, que es el mínimo necesario para poder circular por ley sin ningún tipo de infracción, y en donde usted estará protegido ante cualquier tipo de daño físico, material o psicológico que le pudiese ocasionar a un tercero como consecuencia por haber provocado un accidente vehicular. De esta forma podrá manejar sin preocuparse y estar totalmente protegido ante cualquier eventualidad.

  • En segundo lugar, tenemos su seguro contra terceros completo full, en donde además de su seguro de responsabilidad civil, también contará con cobertura de cristales laterales, parabrisas y luneta sin franquicia, cobertura de cerraduras del auto sin franquicia, cobertura tanto de neumático como de llanta sin franquicia y sin costos de depreciación por uso, cobertura parcial en caso de granizo, y cobertura de daño parcial o total en caso de robo, hurto o incendio.

  • Por último, usted podrá acceder a su seguro contra todo riesgo, en donde además de incluir todo lo nombrado anteriormente de sus otras coberturas, también contará con reparación de su vehículo en talleres propios con solución inmediata en caso de cualquier tipo de daño, como por ejemplo en caso de granizo.

Si bien estas son las tres coberturas básicas a las que usted puede acceder, es importante que detallemos que ofrece gran variedad de servicios adicionales contratando cualquiera de sus dos coberturas más completas, como podemos nombrar su asistencia mecánica y grúa totalmente gratuita, traslado gratuito de vehículo para cambio de neumático, suministro de combustible, cobertura de gastos de hotelería en caso de rotura de vehículo, reposición de 0 Km sin ningún tipo de gasto extra dentro del primer año de compra, cobertura en países limítrofes, entre muchos otras cosas más. Además, podemos destacar su servicio exclusivo denominado “Paquete Provincia Plus”, en donde usted pagando un extra de tan sólo $109 mensuales, accederá a los siguientes beneficios:

  • Auto sustituto sin ningún tipo de gasto por hasta 14 días en caso de robo de su vehículo.

  • Indemnización en el acto en menos de 48 horas garantizadas en caso de accidente entre asegurados.

  • Cambio de cerradura gratuita en caso de robo.

  • Aumento en la cobertura por daños contra terceros.

  • Eliminación de la franquicia en caso de granizo.

  • Cobertura del contenido de su vehículo.

  • Se le duplicará los kilómetros permitidos en la asistencia mecánica.

Ahora que ya conoce los principales servicios de esta aseguradora, sus diferentes coberturas y beneficios exclusivos a los que puede acceder depositando su confianza en Provincia Seguros, es importante que detallemos las formas de contratación de sus productos. Para mayor información o en caso de cualquier duda existen tres canales de atención completamente personalizada, como detallamos a continuación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Puede recurrir a cualquiera de sus 32 sucursales distribuidas en todo el país, como por ejemplo su sede central ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 71 en la Ciudad de Buenos Aires, con atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

  • Puede comunicarse desde cualquier punto del país a su centro de atención al cliente al teléfono 0810 222 2444.

  • Por último, ingresando a su página web tendrá toda la información correspondiente a todos sus productos desde la comodidad de su hogar.

Coberturas

Tres planes predefinidos, su seguro de responsabilidad civil, su seguro contra terceros completo full, y su cobertura de todo riesgo.

¿Qué cubre?

Dependiendo el tipo de cobertura escogido, tendrá protección desde contra terceros, hasta cualquier tipo de daño total, como también así pérdidas parciales en caso de robo, hurto o incendio.

Teléfono

Ante cualquier duda puede comunicarse al 0800 888 9908

Dirección de Sucursal

Su oficina en Córdoba en la Av. Ambrosio Olmos al 535

Horarios de atención

 Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es posible cotizar online?
Este es sin duda uno de los principales beneficios que ofrece esta aseguradora y que la sitúa por encima de muchos de sus competidores. Le brinda la posibilidad de cotizar online desde la comodidad de su hogar, ingresando a su página web y completando un simple formulario con su lugar de residencia y los datos de su vehículo, pudiendo saber de esta forma el costo de su cobertura en cuestión de segundos.
¿Puedo contratar estos seguros en Rosario?
Claro que si, en la calle Italia al 558.
¿Qué vigencia tienen las pólizas de Provincia Seguros?
Su vigencia es anual independientemente de la cobertura que desea contratar.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre las Coberturas de Auto de Provincia Seguros Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Aseguro mi auto hace años en esta aseguradora y sin duda que es de mi total confianza.
Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica es excelente, me brindaron todo lo que necesitaba y comencé a disfrutar de mi cobertura al instante.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada tuve un accidente y Provincia Seguros respondió en el acto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos