Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Coberturas de El Norte Seguros para Auto en Córdoba

Para conocer totalmente la oferta de coberturas que posee El Norte Seguros en la ciudad de Córdoba, tenes la opción de dirigirte a su oficina ubicada en Avenida Colon 445 o Colon 557. Los teléfonos de atención son 0351 421 2829 o 423 9551 respetivamente.

Servicio de Asistencia las 24 horas

Uno de los puntos fuertes que poseen las coberturas de esta empresa es la asistencia mecánica, la cual es provista por la empresa SOS en todo el país.

Esta empresa comenzó sus actividades en el año 1938, desde la ciudad de San Francisco. Desde la provincia de Córdoba fue extendiendo sus operaciones, que originalmente se limitaban al ramo de los accidentes laborales, hasta ofrecer seguiros de todo tipo. De la mano de la expansión de sus servicios, también expandió sus oficinas y centros de atención al cliente, contando en la actualidad con más de 600 en todo el país. Cuenta con las mejores calificaciones de riesgo, fruto de una fuerte posición patrimonial, y los mejores resultados en los indicadores de gestión, avalados por sus 70 años de trayectoria.

El Norte Seguros 0800

Podes solicitar la misma por medio de una llamada gratuita al teléfono 0800 888 4652 desde cualquier punto el país. En caso de que te encuentres en países limítrofes o del Mercosur, en los cuales mantenés la cobertura, podrás solicitarla llamando al 0 54 11 41298100. Otra alternativa es a través de SMS al 70703, con el texto SOS AAA000 (dígitos de la patente) en caso de autos o camionetas. También se pude solicitar desde un Smartphone o Tablet, por medio de la aplicación de la empresa la cual podes descargar desde las principales stores.

Servicios incluidos

Dentro de estas coberturas contás con servicios de mecánica ligera, considerándose como tales a todos los arreglos que puedan realizar en la vía publica, para permitir la continuidad del viaje de la unidad. No se incluyen aquí los repuestos necesarios los cuales deberán ser pagados al prestador del servicio al momento de recibir la asistencia.

En la asistencia mecánica también se incluye el servicio de remolque, el cual será prestado a todas las unidades que tengan un peso inferior a los 2500 kg. En caso de reparaciones que puedan realizarse en el día, se realiza el traslado hasta el taller, con los elementos necesarios, más cercano. Caso contrario, se podrá realizar un desplazamiento de hasta 300 km lineales o 200 km según el plan que tengas contratados. Es importante considerar que el traslado no incluye el valor de los peajes, los cuales deberán ser abonados por el asegurado.

Además de los servicios especificados, contás con cobertura ante pinchaduras de neumáticos, con el servicio de grabado de cristales, para lo cual se deberá solicitar asistencia, y con servicio de cerrajería para la unidad, la cual solo aplica en caso de pérdida de las llaves, y solo en caso de que se trate de unidades con llaves codificadas. Estos servicios no representan costo adicional para el asegurado.

La empresa cuenta con dos familias de coberturas:

  • Mega coberturas: engloba los planes C y D, en todas su variantes, y esta disponible para unidades que tengan una antigüedad máxima de hasta 9 años

  • Maxi Coberturas: disponible para unidades que tengan una antigüedad comprendida entre los 9 y los 14 años.

Maxi Coberturas

En estos planes, contas con cobertura en países limítrofes, así también como países pertenecientes al Mercosur. La empresa te ofrece en estos casos, seguro de responsabilidad civil ante daños en personas o sus bienes, transportados o no, por un monto máximo de hasta USD 40.000 por persona, o USD 200.000 por evento.

Además, no contas con franquicias en caso de robo o hurto de la unidad, aunque si para otros riesgos cubiertos, sobre todo en los planes contra todo riesgo. Otra ventaja es que contarás con la reposición de las cubiertas del vehículo, en caso de que las mismas sean robadas o hurtadas de manera parcial, este servicio esta disponible una sola vez por vigencia de la póliza.

La cobertura también te provee con la reposición de los daños en parabrisas y luneta de la unidad, por un valor máximo de hasta el 5% de la suma asegurada. Para que puedas solicitar esta protección, el vehículo deberá ser sometido a una inspección previa.

Si tu vehículo sufre destrucción total y necesitas hacer la baja, contas con la bonificación de los gastos de gestoría, por una suma total de hasta el 0.5% de la suma asegurada para el vehículo. Además, la empresa asume tu defensa penal en caso de siniestro en el cual haya heridos o personas fallecidas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Daño parcial al amparo del robo total

En esta situación, contás con reconocimiento de los gastos por un valor máximo de hasta el 2% de la suma asegurada. Para esto, no se aplica franquicia.

Para la determinación de la destrucción total o parcial, se considera el valor de las partes afectadas en el siniestro. Si los mismos son superiores al 80% del valor de venta al público, se considera destrucción total, caso contrario, la destrucción es parcial y se procede a la reparación del vehículo, con los topes establecidos en cada póliza.

La reposición a 0 km del vehículo, aplica en ambas coberturas Maxi y Mega, pero solo en aquellos casos en los cuales se haya asegurado la unidad desde 0 km en la empresa, y si el siniestro se produce dentro del primer año de vida de la unidad.

Podes cotizar cualquiera de estos servicios a través de nuestro sitio, que cuenta con todos los datos para que elijas la mejor cobertura para tu vehículo. Además, podes realizar cualquier consulta relativa a las características, alcance o precios de estas coberturas, en el cuadro de dialogo que encontrás en cada uno de nuestros artículos. Neutros asesores revisaran tus consultas y te darán una respuesta en minutos, para que tengas todas las herramientas antes de selecciona la cobertura adecuada para tu unidad, con el mejor costo y desde la comodidad de tu casa.

Coberturas

Cualquier nivel de protección para tu vehículo.

¿Qué cubre?

Podes elegir la cobertura en función de tus necesidades.

Teléfono

0800 888 4652

Dirección Sucursal

Av. Colon 557

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8 a 15 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, desde nuestro sitio.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen línea de atención gratuita?
Sí, podes llamar al 0800 888 4652.
¿El servicio de remolque incluye el pago de los peajes?
No, los abona el asegurado aparte.
¿Ofrecen cobertura de cerrajería?
Sí, con los límites establecidos en la póliza.
Necesito saber que papeles tengo que presentar para asegurar mi auto y cuato demora para la cobertura
Tengo un ciniestro con un asegurado de ustedes y me vueltean para atenderme, poco serios
Se me vencio el seguro y no tengo la poliza que hago? Patente sik011 mi tel 156257294 cordoba capital
Horarios de atencion sucursal cordoba?
Yo tengo asegurado mi auto en esta compañia, pero se me vence el 3/10/2012. Queria saber si hay alguna posibilidad de pagar 6 meses mas todos juntos y que precio seria. Gracias
Quiero saber como hago para denunciar una persona que me choco con su seguro
Mi nombre es angela me descuentan el seguro para el hogar debitando de mi cuenta en banco patagonia, me mude a buenos aires ya no tengo direccion en santa cruz, quisiera saber como dar de baja el descuento
Una amiga tiene asegurada su casa de barrio los boulevares en esta aseguradora. Quisiera saber si tienen cobertura en villa allende y saldán. Para mi casa. Gracias laura
Como y donde puedo asegurar un automovil peugeot 504 mod. 1979 en muy buen estado de conservacion radicado en cordoba
Buenas noche ayer 18hs me chocó un peugeot polizacie-316 porfabor estoy fracturado confirmen si este cliente es un abonado al día su cliente se llama e manuel jesús cabillon dni 32.241.766 soy miguel gonzalez
Se puede hacer un reclamo en la sucursal de avenida colon. O hay que ir a la casa central

Deja tu calificacion sobre Coberturas de El Norte Seguros para Auto en Córdoba

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Los mejores servicios, con los planes más simples.
Calificación: 4
Comentário: Una empresa que te asesora en todo momento.
Calificación: 5
Comentário: Te dan respuestas claras ante un siniestro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos