Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro de Autos de Norte Seguros en Rosario? Teléfono, Sucursales, Dirección.

    Antes de contratar un seguro para tu auto tenés que conocer las opciones que el mercado argentino de seguros para el automotor dispone para vos.  Las compañías aseguradoras que trabajan en nuestro país son numerosas, las hay de diferente tamaño, origen y prestigio. Es importante analizar y comparar las coberturas que ofrecen así como la calidad de sus servicios, transparencia y cumplimiento con el asegurado a la hora de responder por los siniestros  ocurridos.  Otro aspecto tan relevante como el anterior es definir concretamente cuales son las necesidades específicas de tu situación como propietario de un rodado,  las mismas están definidas por diferentes hechos como lo son el vehículo que se posee, el uso que se le da y la zona donde se circula cotidianamente, este último ítem es significativo en este caso ,ya que, Rosario es la segunda ciudad del país convirtiéndose en  uno de los ejidos urbanos más importantes de Argentina lo que trae aparejado consigo que la cantidad de accidentes viales sean más comunes  que en otros sitios con menor tráfico. A su vez, en las ciudades grandes los siniestros por robo o hurto suelen puntear las estadísticas sobre estos hechos y es por ello que para este caso en particular le recomendamos contratar la cobertura más amplia posible para que manejar un automóvil sea una satisfacción y no una preocupación.

     De este modo  te acercamos los datos más significativos sobre los seguros de autos de Norte Seguros en Rosario porque creemos que es esta una de las compañías que pueden satisfacer tus necesidades como automovilista.  A continuación un breve listado de las principales características de dicha aseguradora:

  • De origen cordobés, cuenta con más de 70 años de experiencia brindando todo tipo de seguros.

  • Posee sucursales propias en la mayoría de las ciudades importantes del país, una de ellas con dirección en Rosario.

  • Se encuentra permanente incorporando productores de seguros asociados.

  • Goza de la calificación “AA+”  otorgada por una prestigiosa  calificadora de riesgos.

  • Con un patrimonio neto de 317 millones de pesos y activos valuados en  1111 millones de pesos los clientes de Norte Seguros pueden tener la certeza de estar respaldados.

  • Las posibilidades de pago son variadas pudiendo los asegurados  abonar de contado, con tarjeta de crédito, débito automático y financiado la póliza.

  • Su servicio de auxilio mecánico es de primer nivel. El cual podes solicitar por teléfono, mensaje de texto y a través de una aplicación para el celular.

  • La oferta en cuanto a las coberturas disponibles es sin dudas de las más completas del mercado.

    Los Niveles de coberturas que podes contratar en Norte son muy completos y van desde la más simple hasta la más complejo cubriendo lo siguiente;

  • Nivel “B”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total, Incendio Total, Destrucción total por accidente.

  • Nivel “B1”:Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total, Incendio Total.

  • Nivel “B2”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total, Incendio Total y Parcial.

  • Nivel “C”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total Y Parcial, Incendio Total y Parcial, Destrucción total por accidente.

  • Nivel “C1”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total Y Parcial, Incendio Total y Parcial.

  • Nivel “D”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total Y Parcial, Incendio Total y Parcial, Destrucción total y Parcial por accidente sin franquicia.

  • Nivel “D1”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total Y Parcial, Incendio Total y Parcial, Destrucción total y Parcial por accidente sin franquicia mínima invariable.

  • Nivel “D2”: Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total Y Parcial, Incendio Total y Parcial, Destrucción total y Parcial por accidente sin franquicia fija.

    La totalidad de las coberturas descriptas incluyen el servicio de asistencia mecánica propio de Norte Seguros. Los empleados dedicados a la asistencia son especialistas capacitados para brindar mecánica ligera, es decir, se intentará solucionar el problema en el momento para que el asegurado pueda seguir circulando, si el inconveniente es más grave y no hay posible solución en el lugar, el automóvil será remolcado con un límite de 200 o 300 kilómetros dependiendo del plan contratado.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para mayor información podes dirigirte a la sucursal propia de la compañía en Rosario con dirección y teléfono descriptos en el cuadro de abajo.  En la misma contara con el asesoramiento de empleados capacitados para la atención del cliente. Cabe aclarar que si preferís contratar el servicio mediante  el trato con un productor de seguros asociado  a la empresa  podes requerir los datos de contacto del agente representante más próximo a tu domicilio llamando a la casa central de la empresa al 0800 especificado de lunes a viernes con  horarios de atención disponibles de  7:00 a 14:00 horas  y de 16:00 a 20:00 horas. Los representantes de la compañía gozan de una excelente capacitación y cuentan con todas las herramientas necesarias para asesorarlo, cotizar el seguro para su automóvil y facilitarle el contrato del servicio.

Coberturas

Desde el nivel de cobertura mas limitado al mas completo.

¿Qué cubre?

Según el nivel de cobertura seleccionado cubre responsabilidad hacia terceros, robo y/o hurto de forma total o parcial, incendio, daño completo por accidente.

Teléfono

0800-666-6783

Dirección Sucursal

San Luis 2419

Horarios de Atención

8:30 a 16:00

¿Se puede cotizar online?

No es posible la cotizacion en linea.

¿Se puede cotizar online?

No es posible la cotizacion en linea.

    ¿Qué tal son los seguro de auto de Norte Seguros en Rosario?Por todo lo descripto anteriormente podemos definir que son muy buenos tanto por el prestigio y trayectoria de la compañía como por la variedad y calidad de los productos ofrecidos. Su historia es inapelable, son muchos años cumpliendo a rajatabla con los compromisos asumidos con sus clientes y estos así lo demuestran a través de sus opiniones valorando positivamente a la compañía mostrando de esta manera altos niveles de satisfacción. Desde nuestro sitio te recomendamos que para contratar el seguro de auto es conveniente que compares diferentes empresas y para ello tenemos disponible el cotizador en línea mediante el cual obtendrás los datos de cobertura para tu vehículo de más de una decena de empresas aseguradoras con la capacidad de brindar buen servicio de protección en la ciudad de Rosario.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El servicio de remolque por urgencia mecánica es ilimitado?
En todas las coberturas de la compañía el servicio de remolque tiene un límite de 6 pedidos anuales sin cargo extra.
¿Cubre rotura de cristales?
Dependiendo la póliza contratada, desde la cobertura “C” hasta la “D2” la rotura de cristales está respaldada en diferentes porcentajes.
¿El seguro me cubre en accidentes donde el conductor no sea el titular del vehículo?
Sí, siempre que el conductor tenga la tarjeta azul que lo habilita a manejar el auto no habrá inconvenientes.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro de Autos de Norte Seguros en Rosario? Teléfono, Sucursales, Dirección.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente seguro con cobertura en países limítrofes, solicite la asistencia mecánica durante mi viaje por Uruguay, todo perfecto.
Calificación: 4
Comentário: La atención es muy completa, son atentos y responden siempre ante todas mis consultas con exactitud y predisposición.
Calificación: 4
Comentário: robé con diferentes empresas, ninguna me convenció hasta que contraté Norte.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos