Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece El Norte Seguros en General Pico? Dirección y Sucursales

Las instituciones financieras de tipo aseguradoras tienen responsabilidades sobre el respaldo de los riesgos económicos que se les presentan día a día a sus nuevos o antiguos clientes. Para ello, lanzan productos que cubren todos los aspectos que pueden ocasionar inconvenientes monetarios en gran medida. Una de las compañías de gran auge en el país y en ciudad de General Pico, perteneciente a la provincia de La Pampa, es conocida comolos Seguros de El Norte:

  • Con su nacimiento en San Francisco, hace bastante, se ha desarrollado gracias a cualidades muy favorables que le permitieron crecer continuamente.

  • Sus inicios se relacionarondando algunas protecciones para trabajadores y empleadores; que corrían riesgos cuando trabajaban. Así, ambas partes tenían más tranquilidad y se creaba un mejor ambiente de trabajo.

En la ciudad y en todo el país, el crecimiento vehicular es muy notable, decimos que actualmente existe un gran porcentaje de habitantes que cuentan con una unidad particular para el transporte, y en muchos casos, con más de 1 por persona. Esta condición si bien en muchas oportunidades puede resultar beneficiosa, en otras eleva el riesgo al hacer efectiva la actividad de traslado por las carreteras del país, en su mayoría por el aumento de la probabilidad de aparición de accidentes o infortunios de otro tipo. Además de las prevenciones, la otra manera de no verse damnificado en gran medida es contar con un seguro automovilístico, con grandes coberturas y a un precio accesible para todos los interesados. Claro está, que todos los solicitantes buscan productos que tengan gran calidad, teniendo en cuenta que en ocasiones los valores son elevados.. Para eso la institución en mención ha dado concepción a una amplia gama de planes para el amparo de los vehículos, con distintos costos que facilitan así el acceso a los habitantes. Un aspecto fundamental a la hora de analizar un producto es realizarse la cuestiónqué coberturas hay habilitadas y las direcciones para obtenerlas. Inicialmente detallaremos lascoberturas presentes en cada uno de los distintos planes, más adelante pondremos en evidencia las direcciones de las oficinas y otras formas de contacto. Ahora:

  • A: Es el plan más básico ofrecido a un precio mínimo que comprende el riesgo. La cobertura es sólo porResponsabilidad Civil, hacemos referencia al respaldo de todo tipo de daño ocasionado a bienes o personas, ocupantes del vehículo o no. El límite máximo cubierto por la compañía es de 6 millones de pesos para vehículos de uso particular.

  • B: Producto muy provechoso, puesto que el costo es bajo y las coberturas se relacionan con las situaciones que pueden generar mayores gastos a la hora de padecerlas. Incluyeuna protección de Responsabilidad Civil, que incluiría amparos para todas las personas que puedan resultar dañadas por el coche; incluyendo sus bienes.

  • B1 y B2: se había mencionado antes, una cobertura bastante básica, que solamente rejuntaba algunos requisitos para que pueda circular respetando las condiciones de la caminera. Con éstas, se ampliará un poco esa protección, cubriendo algunas roturas que se puedan ocasionar en el auto.

  • C: se adhieren conjuntamente, algunas cualidades como protección para robos y rescates incluidos. Significa, que ante cualquier extravío del coche, se encargarán de localizarlo. En caso contrario, lo indemnizarán con un buen monto.

  • D, D1 y D2: Son losplanes de mayor exclusividady dan amparo al automóvil antemuchísimas cosas que le puedan suceder. Con respecto a daños que puedan ser provocados por accidentes de tránsito, también habrá montos disponibles. La primera citada es sin franquicia, la siguiente con franquicia mínima invariable, luego D2 es con franquicia fija. Aunque parezcan similares, tienen diferencias en las Mega Coberturas.

Como bien mencionamos recién, en el momento en que detallamos los planes D, D1 y D2, la compañía aseguradora cordobesa dispone deMega Coberturas, aplicables sólo en planes exclusivos comodesde C a D. Es bueno aclarar que pueden beneficiarse con tales coberturas vehículos de uso particular, de cualquier marca aunque con modelos correspondientes al año en curso y con un límite de 9 años de antigüedad, que dispongan de tales planes. Si bien el costo es mayor, la utilidad dada es mucho mayor, sabiendo que existen múltiples contingencias de tipos diferentes a los presentados anteriormente. En mayor detalle son:

  • Para viajantes, es fundamental tener protecciones de El Norte. Se verán protegidos inclusive en países cercanos a Argentina. Las sumas adquieren un máximo de 120 mil dólares.

  • Se eliminan las franquicias en algunos planes cuando se presenta alguna especie de robo o hurto.

  • Si sus cubiertas son dañadas o se desgastan con el kilometraje, que es lo normal; no abonará por el cambio. Se hará cambio la organización de ello.

  • Si su vehículo recibe algún golpe de piedra o algún caso parecido que dañe los cristales, serán reparados en poco tiempo.

  • Si han forzado la cerradura para robar el vehículo y se rompió, la arreglarán a cargo de ellos.

  • Opciones para vehículos que incluyen franquicia o no.

  • Trámites que deben ser realizados por asesores o especialistas; en caso de que sean terceros.

  • Devolución de coche 0km en su integridad total; en caso de que sufra destrucción total o robo.

  • Diferentes tipos de asistencias y asesoramientos, que lo ayudarán ante diferentes pronósticos. Podrá recurrir a grúas, especialistas, mecánicos, etc.

Tener idea sobre las formas de llamar, es algo que todos los clientes deben hacer en caso de que surja alguna inquietud. Los diferentes tipos de opciones que se ponen a favor del cliente, son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • El número que siempre está habilitado y disponible para que se comunique y contacte con los centros, que es 0800-6666-783.

  • El portal oficial por internet, que se conforma por una página llena de información y datos útiles.

  • La sucursal que está en Av. San Martín # 432, en caso de que necesite dirigirse en persona para llevar a cabo algún accionar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede contratar y solicitar un seguro por la computadora?
Claro, simplemente necesitará internet. En el sitio de El Norte, encontrará el listado de acciones que hay que hacer para lograrlo.
¿Obligatoriamente tengo que pagar en efectivo?
Para nada. Encontrará numerosas opciones. El cliente solamente, será el encargado de elegir cómo realizar el proceso de pago.
¿Cómo puedo comunicarse vía correo electrónico?
Desde la página web oficial en la sección contacto, completando el formulario presente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece El Norte Seguros en General Pico? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Además de las Mega Coberturas, existen las Maxi Coberturas que emiten un costo menor.
Calificación: 5
Comentário: Muy buen funcionamiento de cotizadores. La información que se pone a disposición de los clientes es excelente.
Calificación: 5
Comentário: Se pueden realizar contrataciones desde la computadora.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos