Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro para el Automotor en El Norte Seguros en Oncativo? Sucursales y Horarios de Atención

Oncativo es una ciudad de la provincia de Córdoba que tiene más de doce mil habitantes, y a su vez cuenta con más de siete mil automóviles. Para esa gran cantidad de vehículos sus propietarios tienen la difícil decisión de elegir una compañía que les genere confianza, que cubra sus necesidades, y lo más importante, que permita que puedan conducir tranquilos. Dentro de la gran variedad de compañías de seguro que prestan su servicio en Oncativo, una de ellas tiene sus orígenes en la provincia y cuenta con gran trayectoria y solidez, lo que nos permite recomendarla. Se trata de El Norte Seguros, una empresa que tiene sus orígenes en la ciudad de San Francisco. El año 1938 fue testigo del inicio de las actividades de esta gran compañía que no detendría sus tareas, demostrando confianza y profesionalismo para alcanzar setenta años de trabajo. En una primera etapa, El Norte Seguros prestó servicios  de seguro de accidentes de trabajo, sin embargo con el tiempo amplió sus horizontes, trayendo seguridad a los argentinos en diversas ramas tales como automotores, seguros de vida, seguro escolar, seguros integrales para comercios, etcétera. Entre las características distintivas destacamos por su importancia las siguientes:

  • Tiene oficinas en varios puntos de la ciudad de Córdoba, tales como Villa María, Córdoba Capital, Río Cuarto y por supuesto, San Francisco. Además, se ha expandido a otras provincias tales como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Tucumán y Chaco. Sumadas a una red de más de 600 Centros de Atención Comercial, permiten a los asegurados tener contacto con El Norte Seguros siempre que lo necesiten.

  • El Norte Seguros tiene el privilegio de ser reconocida con la distinción “AA+”, a cargo de la empresa “Evaluadora Latinoamericana S.A.”, calificadora de riesgos de empresas de seguros, mostrando que sus indicadores económicos y financieros son óptimos, lo cual es una nota más de transparencia para sus asegurados.

¿Cómo contratar un seguro para el automotor en El Norte Seguros en Oncativo? Sucursales y horarios de atención. Frente a la significativa reputación de esta compañía, seguramente usted querrá conocer más de sus servicios, saber que planes de cobertura tienen y como contratar el seguro.  Lo primero que mencionamos es que tiene muchas opciones al momento de elegir las prestaciones de su seguro. Existen nueve tipos de cobertura, combinando la protección de responsabilidad civil, con protección frente a hurtos, robos, incendios o daños en el vehículo ocasionados en accidentes de tránsito. Les describimos a continuación las opciones:

  • La cobertura básica es la que se encuentra expresamente obligatoria por la Ley de Tránsito, e incluye la protección de responsabilidad civil, para que la compañía responda en los casos en que se ocasiona un daño patrimonial, moral o físico a un tercero.

  • Además de la responsabilidad civil que se incluye en todas las opciones de cobertura, hay variantes en las que se agrega la protección por hurto o robo total del vehículo junto con una o más prestaciones. En la primera de ellas, se le agrega la protección por incendio total del automóvil, y la destrucción total producida en un accidente de tránsito. La segunda opción añade únicamente la cobertura frente a incendio, excluyendo así los casos de destrucción del vehículo. Finalmente hay una tercera opción en esta categoría, que adiciona el seguro de incendio total o parcial para el automotor, sin contar en este caso tampoco con la protección por destrucción total.

  • Contamos con una tercera categoría, donde hay dos tipos de cobertura, que se caracterizan por tener protección frente a la responsabilidad civil, por robo, hurto o incendio total o parcial. La diferencia entre uno y el otro, está en que en el primero de los casos de le adiciona la protección total por destrucción por accidente, mientras que en el otro caso esto no está incluido.

  • Finalmente, hay una última categoría en la que la protección es mucho mayor, donde el asegurado cuenta con el respaldo de la compañía frente a casi todo riesgo que pueda acontecer. Sin embargo hay pequeñas diferencias entre los tres subtipos que se incluyen. Todas cuentan con la característica de garantizar al asegurado la protección frente a responsabilidad civil, robo, hurto, incendio y destrucción por accidente, tanto en forma total como parcial. La gran diferencia está en que en el primero de los casos, ante cualquier acontecimiento El Norte Seguros responde sin necesidad de desembolso alguno por parte del asegurado, mientras que en el segundo caso se debe abonar una franquicia mínima, y en el tercero una franquicia fija que se determina en la cobertura de seguro.

Además de la excelente gama de planes de cobertura que mencionamos, El Norte Seguros tiene beneficios adicionales tales como:

  • Flexibilidad de medios de pago, brindando al asegurado las alternativas de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o por medio de un débito automático.

  • El Norte Seguros cuenta además con un servicio de asistencia mecánica, que responderá durante todo el año, las 24 horas del día, para ofrecerle protección inmediata frente a los distintos inconvenientes mecánicos que cualquier conductor puede tener. La asistencia mecánica tiene cobertura dentro de todo el país y en países limítrofes.

Finalmente, y luego de poder verificar todas las prestaciones que El Norte Seguros tiene para ofrecer, usted querrá saber cómo contratarlo. Para esto, lo primero que debe hacer es cotizar en forma online su vehículo. Luego debe elegir entre las distintas opciones que permiten asegurar su vehículo en Oncativo. Estas opciones de contacto son:

  • A través de internet: completando el formulario de contacto. Debe completar los datos solicitados en la web: www.elnorte.com.ar/contacto, y luego esperar el llamado de un productor de seguros de la compañía que lo asesorará debidamente.

  • Por correo electrónico: Enviando un mail a la dirección info@elnorte.com.ar, para que le puedan dar toda la información que solicite, y asegurar su vehículo.

  • Telefónicamente: En los horarios de atención de 7 a 14 horas y de 16 a 20 horas, podrá llamar a las líneas rotativas de El Norte, 03564-475700, o al servicio de 0800, contactando al teléfono 0800-66 NORTE (66783).

  • Finalmente, puede dirigirse a la oficina más próxima a Oncativo, que se encuentra en Villa María. Esta agencia se encuentra en la calle 9 de julio 500, y cuenta con el teléfono 0353-4535098.

Coberturas

Responsabilidad Civil, robo/hurto/incendio total y parcial, destrucción total y parcial.

¿Qué cubre?

Depende de la cobertura elegida, desde responsabilidad contra tercero hasta la destrucción total o parcial.

Teléfono

0800 – 66 NORTE (66783)

Dirección Sucursal

9 de julio 500, Villa María

Horarios de Atención

7 a 14 horas y de 16 a 20 horas

¿Se puede cotizar online?

Si

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono al que se puede solicitar el servicio de asistencia mecánica?
Al teléfono 0800-888-4652.
¿Dónde se encuentra la sucursal de Córdoba?
Está en la avenida Colón #557.
¿Hay algún teléfono al que pueda llamar por asistencia mecánica desde Uruguay?
Si, puede contactarse al 054 11 41298100 o al 0004054549.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro para el Automotor en El Norte Seguros en Oncativo? Sucursales y Horarios de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo el seguro desde hace cinco años, y siempre me trataron bien.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de remolque cumplió en el tiempo que me habían prometido.
Calificación: 5
Comentário: Sufrí la rotura de mi vehículo a causa del granizo y me cubrieron todos los gastos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos