Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno es Servicio de La Perseverancia Seguros para el Automotor en Puerto Madryn?

Para asegurar tu vehículo con La Perseverancia Seguros contas con representaciones comerciales en toda la provincia de Chubut, incluyendo además de Puerto Madryn, las ciudad de Camarones, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson y Trelew.

La empresa, que ya cuenta con 100 años de experiencia en el mercado de seguros de nuestro país, y cobertura en todas las provincias, te presenta una variedad de planes y servicios adicionales que te permitirán circular con la máxima seguridad.

Si tenes un auto, tu plan será Perse Total, mientras que para propietarios de camionetas contas con la cobertura Perse Pick Up. En ambos casos, dispones de un paquete de servicios adicionales de asistencia tanto a las personas (asegurado y sus acompañantes) como para el vehículo. Vamos a analizar las características de estos planes.

Plan Perse Total

Se trata de una cobertura que te ofrece mantener tu auto ajeno a todo peligro. Aplica para vehículos, no camionetas, que tengan uso particular, y que cuenten con una antigüedad de hasta 10 años. Al contratar esta cobertura accedes a protección frente a los siguientes daños en el vehículo:

  • Destrucción total por accidente, se considera tal, cuando la destrucción se extiende a más del 80% de la suma asegurada. Para esto, se considera que el valor de reparación de la unidad, no supere el 80% de la suma asegurada.

  • Cobertura de los daños sobre las cerraduras y sobre los cristales de la unidad, se incluye dentro de esta definición, tanto los cristales laterales, como el parabrisas y la luneta del vehículo.

  • Daños provocados por granizo. Se cuenta con protección frente a este evento, con un tope en la suma asegurada.

  • Reposición a 0 km de la unidad. Este servicio aplica siempre que se produzca la destrucción total del vehículo dentro el primer año de vida, y siempre que lo hayas asegurado desde el momento que lo sacaste del concesionario con esta empresa.

Además, la cobertura Perse Total te ofrece protección frente a daños a terceros (cobertura de responsabilidad civil) por un monto máximo de $6.000.000. Tené en cuenta que aplican topes específicos para cada tipo de evento.

Dispones también de protección frente a daño total y parcial en caso de incendio, de robo o hurto. En caso de hechos delictivos, también dispones de la cobertura de daños parciales al amparo del robo total. Esta situación se presenta como un paliativo a los daños que se producen sobre tu vehículo robado que posteriormente es recuperado, pero no en las mismas condiciones.

Por último, la empresa te ofrece la bonificación de los gastos de gestoría, los cuales se producen al momento de tener que dar de baja la unidad robada, o siniestrada con destrucción total.

Servicio de asistencia para las personas

Como te comente, la empresa no solo te ofrece un completo paquete de prestaciones, sino que también cuenta con servicio para las personas, es decir el asegurado y sus acompañantes, el cual aplica desde los 30 km del domicilio de guarda declarado para el vehículo.

Entre los servicios incluidos dentro de esta cobertura encontramos el de repatriación sanitaria en caso de enfermedad o de accidente. El mismo beneficio lo podes solicitar para los acompañantes al momento de producirse el contratiempo. Además de contar con el servicio de desplazamiento para repatriación, contas con servicio de desplazamiento dentro del país. Entre las causas que se admiten para la bonificación del viaje, encontramos hechos como siniestros producidos en el domicilio del asegurado, así también como el fallecimiento de algún familiar directo.

La Perseverancia también te ofrece el servicio de asistencia sanitaria en caso de enfermedad o de lesiones que tengas que tratar en un viaje, estando en el exterior del país. Otros servicios útiles para complementar tu asistencia en viajes, es el de transporte de equipajes en caso de perdida y posterior ubicación, y el servicio de asistencia ante extravío en vuelos de línea regulares.

Asistencia para el automóvil

Este paquete de asistencias lo podes solicitar desde cualquier punto del país, sin tener en cuenta la restricción de 30 km que aplica en caso de las asistencias para personas. Incluye una cantidad de servicios de mucha utilidad ante urgencias o desperfectos mecánicos:

  • Contas con servicio de mecánica en ruta. Este servicio resuelve problemas mecánicos menores, que puedan ser atendidos en el lugar, sin herramientas especializadas y sin provisión de repuestos

  • Contas con servicio de traslado del vehículo, por una distancia máxima de hasta 300 km.

  • Si tu unidad sufre una rotura, y en el lugar en el cual sucedió el evento no contas con todos los repuestos necesarios, la empresa los compra en Buenos Aires y te los envía sin costo adicional.

  • También contas con servicio de conductor profesional el cual podes tener solicitándolo con la anticipación necesaria

  • Si sufrís de una pinchadura de neumático o roturas, la empresa te ofrece el cambio de los mismos en cualquier punto del país

  • Del mismo modo, te provee de combustibles y lubricantes ante un caso de emergencia.

  • En caso de viajar, dispones de extensión automática de la cobertura a países limítrofes, sin cargo adicional, revisa el alcance de las mismas antes de emprender tu viaje, y si es necesario dar aviso en el caso particular de tu país de destino.

Perse Pick Up



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Es el plan equivalente a Perse Total que te ofrece esta empresa si sos propietario de una camioneta. Se mantiene el requisito de antigüedad, ya que el vehículo no puede contar con más de 10 años al momento de firmar la póliza. Incluye todos los servicios y coberturas que analizamos en el caso anterior. Es importante considera que el paquete de servicios adicionales, solo estará disponible para camionetas de uso particular, no afectadas a ningún tipo de uso comercial.

Si queres sacarte alguna duda puntual antes de firmar tu póliza, podes preguntar a nuestros asesores en el cuadro de dialogo de este artículo, recibirás una respuesta en minutos. Podes cotizar estos servicios y contratarlos en línea, accediendo a los mejores precios, y sin salir de tu casa.

Coberturas

Planes para camionetas o vehículos de uso particular.

¿Qué cubre?

Podes elegir el nievel de cobertura.

Teléfono

0800 222 2577

Dirección Sucursal

No dispone sucursal en Puerto Madryn

Horarios de Atención

Telefónica en cualquier momento del día.

¿Se puede cotizar online?

Si.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué distancia puedo recorrer con el servicio de remolque?
Un máximo de 300 km lineales.
¿Si sufro un accidente en viaje, tengo cobertura?
La asistencia para personas opera desde los 30 km del domicilio de guarda del vehículo.
¿Puedo contratar Perse Pick Up para una camioneta dedicada a reparto?
No, solo para pick ups de uso particular.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno es Servicio de La Perseverancia Seguros para el Automotor en Puerto Madryn?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Perse Total es una solución muy completa para cualquier auto.
Calificación: 4
Comentário: El asesoramiento es integral ante cualquier duda.
Calificación: 5
Comentário: Los tiempos de pago son correctos y la atención es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos