Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contrato La Perseverancia Seguros para Auto en Paraná?

La Perseverancia Seguros cuenta con gran cantidad de representaciones en la provincia de Entre ríos, no solo en Paraná, también en localidades como Basalvilvaso, Colon, Concepcion del Uruguay, Concordia, Nogoyá entre otros. Podes revisar la lista completa en su sitio web.

Se trata de una compañía que opera desde comienzos del siglo pasado en nuestro país, contando pilares en relación a su servicio como por ejemplo, emisión de pólizas rápidas, velocidad en el pago de los siniestros reclamados, contacto directo de sus colaboradores con el cliente, y apoyo ante cualquier siniestro. Además, cuenta con gran cantidad de planes, por lo que te será muy sencillo encontrar el apropiado para tu vehículo.

Podes hacer el pago de tu póliza por medio de las tarjetas de crédito Argencard, Cabal, Visa, Favacard, Coopeplus y Naranja.

La empresa tiene dos familias de coberturas, una para vehículos llamada Perse Total, y otra para camionetas, llamada Perse Pick Up.

Perse Pick Up

Es una solución pensada para los propietarios de camionetas que tengan una antigüedad máxima de hasta 10 años. Te permite asegurar la unidad por responsabilidad civil, y completar así los requisitos del seguro obligatorio. La cobertura es de hasta $6.000.000 para todos los eventos cubiertos en esta protección.

Además te permite contar con cobertura ante pérdida total y parcial con motivo de robo o hurto, y aplica en caso de incendio.

Si sufrís un siniestro, podes contar con cobertura de daños parciales o totales. Se considera que la destrucción es total en caso de que la unidad sufra un daño tal, que la reparación de las partes afectadas supere el 80% de la suma asegurada, la cual podes consultar en la carátula de la póliza.

Dentro del primer año de vida del vehículo también podes acceder a la cobertura de robo de los neumáticos de la unidad, contando a estos fines, con la bonificación a nuevo de las cubiertas. A diferencia de otras empresas, La Perseverancia no aplica deducciones al precio reconocido por desgaste o depreciación, por lo que los montos reconocidos van a ser suficientes para acceder a repuestos de las mismas características que los que calza una unidad nueva similar a la tuya.

Daños por granizo

Son cubiertos los daños parciales producidos por granizo, hasta la suma asegurada. Se cubre un evento por año como máximo.

Otras coberturas incluidas serán la de roturas en cerraduras laterales, en vidrios laterales, parabrisas y luneta de la unidad, sin aplicación de topes. También te cubre los gastos de gestoría, que se presentan en caso de que se aplique la cláusula de destrucción total y tengas que dar de baja la camioneta en los registros correspondientes.

Por último, te propone reposición a 0 km en caso de unidades con antigüedad inferior al año, y cobertura de los daños parciales al amparo del robo total. Esta última cobertura toma importancia cuando tu vehículo es robado, pero luego es recuperado. Todos los daños que se produzcan en el tiempo en el cual estuve desaparecido, estarán cubiertos por La Perseverancia, hasta los límites fijados en la póliza.

Si el vehículo está afectado a un uso particular, es decir que no se trata de una unidad utilitaria que usas con fines comerciales, además contas con un paquete de servicios adicional, el cual incluye:

  • Asistencia para las personas a bordo, cobertura que aplica fuera del radio de 30 km desde tu domicilio.

  • También contas con el servicio de transporte y de reparación en caso de que el asegurado, sus familiares o acompañantes sufran de accidentes, o enfermedades, tanto en el país como en el extranjero.

  • Se reconocen los gastos de desplazamiento en caso de que tengas que interrumpir tu viaje. Esto aplica en caso de que sufran un siniestro en tu casa, o ante casos de fallecimiento de familiares directos.

  • Otras coberturas son la localización y el envío de equipaje, en caso de pérdida en vuelo regular, el envío de repuestos en caso de roturas en tu vehículo, y que no los consigas en el lugar donde quedó inmovilizado.

Coberturas exclusivas para el vehículo

Así como contas con un paquete exclusivo de coberturas orientadas a las personas, también contas con servicios adicionales para el vehículo, entre ellos encontramos:

  • Cobertura de asistencia mecánica, la cual podes solicitar desde cualquier punto del país

  • Dispones de servicio de remolque, con límite en 300 km por evento. además tenes una limitación a la cantidad de eventos cubiertos, que podes revisar al momento de firmar tu póliza

  • Otro servicio es el de conductor profesional a tu disposición siempre que lo solicites con la anticipación debida

  • La empresa te provee de lubricantes y de combustibles en el lugar donde lo requieras, ante situaciones de urgencia.

  • Por último contás con el servicio de depósito y custodia de la unidad, y con el servicio de transmisión de mensajes urgentes.

Extensión de la cobertura



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si tenes planeado un viaje, la empresa te provee con la extensión de la cobertura a todos los países limítrofes. Antes de emprenderlo, consulta si tenes que declarar tu destino, ya que para algunos países la extensión es automática, mientras que para otros no. De paso, solicitas los números de emergencias correspondientes al país por el cual vas a circular.

Cobertura Perse Total

Se trata de una cobertura equivalente a Perse Pick Up pero orientada a vehículos, que cuenten con una antigüedad de hasta 10 años. Incluye todas las coberturas que hemos analizado para pick ups, incluyendo cobertura ante daños por granizo, y cobertura de daños parciales por accidente, al amparo del robo total.

Para conocer algún detalle adicional que no te queda claro en relación a los servicios de esta empresa no dudes en consultarnos. Podes hacer tu pregunta en el cuadro de dialogo de este artículo. Nuestros asesores te responderán en minutos con toda la información que necesitas para elegir la mejor cobertura para tu auto o pick up, al mejor precio, y contratando desde tu casa.

Coberturas

Perse Pick Up o Total

¿Qué cubre?

Cobertura contra terceros, o todo riesgo.

Teléfono

0800 222 2577

Dirección Sucursal

Representación comercial

Horarios de Atención

Sí, en horario comercial.

¿Se puede cotizar online?

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen extensión de cobertura a países del Mercosur?
No, solo a países del Mercosur.
¿Ofrecen servicio de asistencia mecánica?
Sí, de mecánica ligera.
¿Proveen de combustible ante emergencias?
Sí, está incluido dentro del paquete de asistencia al vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contrato La Perseverancia Seguros para Auto en Paraná?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Perse Pick up muy completa y fácil de contratar.
Calificación: 4
Comentário: Excelentes servicios, usé la asistencia, y llegó muy rápido.
Calificación: 4
Comentário: Una empresa muy confiable, la recomiendo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos