Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contrato una Cobertura de La Perseverancia Seguros para Auto en Río Gallegos?

Seguros La Perseverancia cuenta con dos representaciones en la provincia de Santa Cruz, una en la ciudad de Rio gallegos, y otra en Caleta Oliva.

La Perseverancia 0800

La empresa dispone de una línea gratuita de atención al cliente, a la cual también podes solicitar asistencia, en caso de siniestro en tu unidad. Para esto, te podes comunicar al 0800 222 2577. Es necesario que te identifiques con tu número de póliza, por lo que te sugiero tenerla a mano antes de realizar el llamado.

La empresa comenzó sus operaciones hace más de 100 años, y presenta actualmente como principales ventajas competitivas, contar con emisión de pólizas y decisiones rápidas, además de celeridad en el pago en caso de siniestro, y contacto con el cliente de manera personal, para dar una respuesta cara a cara en cada caso.

Medios de pago

Podrás realizar tus pagos por medio de tarjetas de crédito como Argencard, Cabal, Visa, Favacard, Cooperplus o Naranja.

Analizando los planes comerciales de la empresa, vemos que cuenta con:

Perse Total

Se trata de un plan para vehículos que cuentan con una antigüedad que no supere los 10 años. Para estas unidades te ofrece contar con:

  • Cobertura de responsabilidad civil: la protección necesaria para circular tranquilo. Cuenta con un tope de indemnización de hasta $6.000.000

  • Cobertura de pérdida total o parcial en caso de incendio, de robo o hurto

  • Cobertura de destrucción total por accidente. Para determinar si la destrucción es total o parcial, se utiliza la cláusula del 80%. La misma determina que el valor de arreglo de los restos deberá ser superior al 80% de la suma asegurada, para que se considere destrucción total.

  • También dispones de cobertura de cerraduras y cristales de la unidad, además de protección frente a roturas del parabrisas o de la luneta del vehículo.

  • Si sufrís robo de neumáticos contas con la reposición de los mismos, pero siempre que la unidad cuente con una antigüedad no superior al año.

  • Se bonifican los gastos de gestoría, los cuales se presentan cuando el vehículo sufre destrucción total, y te reconocen la reposición a nuevo. En este caso, tenes que hacer la baja registral de la unidad, la cual está bonificada por la empresa dentro de ciertos límites establecidos en la póliza.

  • La empresa también cubre los daños provocados por granizo, y los daños parciales en caso de accidente, al amparo del robo total. Esta situación se da cuando el vehículo es robado, el titular realizar de manera posterior la denuncia, y es encontrado. Siempre en estas situaciones es esperable que se recupere con daños, faltantes y partes destruidas. Por esto la empresa bonifica estos daños, pero no de manera ilimitada, sino dentro de los límites establecidos por la póliza.

Como servicios adicionales, la empresa te ofrece servicio de asistencia en viaje a personas, el cual está disponible siempre que la persona se encuentre por lo menos a 30 km de su domicilio.

Además te provee de otros servicios como el transporte y la repatriación sanitaria en caso de producirse lesiones o enfermedad del titular. Se cubren también en las mismas condiciones a los acompañantes del titular del vehículo.

La empresa bonifica los desplazamientos de la persona asegurada en territorio nacional, o en el exterior en caso de que se deba interrumpir el viaje por fallecimiento de un familiar directo. Otra causa por la cual contás con esta cobertura, es en caso de que se produzca un siniestro en el domicilio del asegurado.

Si necesitas contar con asistencia sanitaria por lesión o enfermedad en el extranjero, contas con cobertura, hasta ciertos límites.

Otro servicio muy apreciado por los clientes de la empresa es el de localización y transporte del equipaje y los efectos personales del asegurado, inclusive si el mismo se produce en vuelos regulares.

Asistencia al vehículo

A diferencia de la asistencia para personas, la asistencia para el vehículo está disponible desde la puerta del domicilio de guarda. Incluye varios servicios como por ejemplo:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Servicio de asistencia mecánica ligera. La misma aplica siempre que las reparaciones necesarias para seguir con el viaje se pueda realizar en el mismo momento y lugar en el cual la unidad que inmovilizada

  • Servicio de remolque: este servicio se brinda hasta el lugar más cercano en el cual se puedan realizar las reparaciones, teniendo en cuenta que existe un tope sin cargo que será de hasta 300 km lineales

  • La empresa te provee con la compra y envío de repuestos al lugar en el cual se produjo el desperfecto de tu unidad en caso de que no estén disponibles

  • Además, te provee de un conductor profesional, si el titular ni ninguno de sus acompañantes está en condiciones de seguir la travesía

  • El servicio de mecánica ligera incluye el cambio de los neumáticos en caso de pinchaduras, y la provisión de lubricantes y combustible en caso de que sufras una urgencia en tira.

  • Las coberturas incluyen además el depósito en custodia de la unidad en caso de que la misma necesite reparaciones, o luego de ser recuperada.

  • Contas con transmisión de mensajes agentes, y con la extensión automática de la cobertura contratada países limítrofes.

Perse Pick Up

Se trata de una cobertura exclusiva para camionetas que está disponible para unidades de menos de 10 años de antigüedad. Cuenta con casi todos los servicios analizados, pero con particularidades que serán muy apreciadas por los dueños de vehículos e esta clase.

Recuerda que podes hacer la cotización en línea de todos los productos ofrecidos por esta empresa. En minutos podes comparar planes y prestaciones para tu modelo de vehículo en particular. Si no podes aún contratar porque necesitas más precisiones sobre algún plan de tu interés, recuerda que desde nuestro sitio ponemos a tu disposición el cuadro de consultas que encontrás en este artículo. Dejando tu duda asentada en el mismo tendrás una respuesta inmediata de nuestros asesores, par que al momento de contratar tu póliza, conozcas todos los detalles, precio, alcance de las prestaciones y cualquier dato adicional que necesites.

Coberturas

Perse Total, Perse Pick Up

¿Qué cubre?

Desde Daños a Terceros hasta Cobertura contra todo riesgo.

Teléfono

0800 222 2577

Dirección Sucursal

Río Gallegos o Caleta Oliva.

Horarios de Atención

Podes llamar en cualquier momento del día.    

¿Se puede cotizar online?

Podes cotizar tu seguro en línea.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen teléfono de asistencia?
Sí, podes llamar al 0800 222 2577.
¿Se puede pagar con tarjeta Naranja?
Sí, también con Argencar, Cabal, Visa o Favacard.
¿Cuál es la antigüedad máxima que puede tener el vehículo?
De 10 años en los planes que hemos analizado.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contrato una Cobertura de La Perseverancia Seguros para Auto en Río Gallegos?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No estaba convencido, pero después de dos renovaciones de póliza, puedo recomendar a esta empresa.
Calificación: 4
Comentário: Excelentes coberturas en San Cruz.
Calificación: 5
Comentário: La mejor atención y seguros no muy caros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos