Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Incluye La Perseverancia Seguros para Auto en Trelew?

Si queres asegurar tu auto con una empresa con más de 100 años de trayectoria en nuestro país, y que te ofrece diferentes coberturas, y la mejor atención siempre, ten en cuenta los servicios de La Perseverancia seguros, que en la ciudad de Trelew cuenta con representación para que hagas todas tus gestiones de forma muy rápida.

Perse Pick Up

Se trata de un plan diseñado para camionetas que tengan una antigüedad no superior a los 10 años. En caso que la misma esté afectada a uso particular, podes acceder también al completo paquete de servicios que acompaña a esta cobertura. Al contratar la póliza, accedes a las siguientes coberturas de riesgos:

  • Contas con protección frente a responsabilidad civil con terceros, por un monto de hasta $6.000.000, la cual es variable de acuerdo al tipo de siniestro

  • Dispones de protección frente a pérdida total y parcial en caso de incendio, de robo o hurto de la unidad, con topes establecidos en la póliza

  • En caso de que sufras destrucción total de la camioneta, contas con la bonificación de la suma asegurada. Se determina si la destrucción es de carácter parcial o total, considerando la cláusula del 80%. La misma determina que si el valor de reposición de las partes dañadas supera el 80% de a suma asegurada, la destrucción es total.

  • Si sufrís el robo de los neumáticos del vehículo, cotas con la bonificación de repuestos de las mismas características, pero para poder acceder a esta cobertura, la unidad debe contar con menos de un año de antigüedad. En estos casos, no se aplica depreciación ni valor de desgaste.

  • La empresa te bonifica hasta ciertos límites los gastos de gestoría del vehículo, servicio que te será muy útil en caso de que se produzca la destrucción total de la unidad. Ante un caso de estas características, tendrás que hacer la baja registral del vehículo, trámite que podrás delegar en un gestor profesional, sin costo adicional.

  • También se cubren daos por fenómenos climáticos, como el granizo. Podes consultar a los asesores de la empresa al momento de firmar tu póliza, los montos cubiertos y el alcance, en cantidad de eventos cubiertos por vigencia de la póliza.

  • Otros daños que son bonificados son los producidos sobre las cerraduras y cristales laterales de la unidad, además de los daños producidos sobre el parabrisas y la luneta trasera de la camioneta.

  • Si tu vehículo está dentro de su primer año de antigüedad, y ante la destrucción total, accedes al servicio de reposición a 0 km. Es requisito fundamental que la unidad haya estado asegurada desde el concesionario en La Perseverancia seguros.

  • Por último, la empresa te bonifica los daos parciales que se produzcan al amparo del robo total. Esta situación se da cuando el vehículo es robado, pero luego por gestión policial o con la ayuda del dispositivo de rastreo lo podes recuperar. Todos los daños que se hayan producido en este intervalo de tiempo, así también como los faltantes que tenga, son bonificados, hasta los límites establecidos en la póliza

Servicios adicionales

La empresa también te provee con un paquete de servicios, el cual solo aplica, como mencionamos en caso de que haga uso particular de la misma. Se incluye dentro de este paquete, algunos servicios de asistencia al viajero, como por ejemplo:

  • La bonificación del equipaje extraviado, siempre que el hecho se produzca en vuelos regulares

  • La localización y el envío de equipaje, y de demás pertenencias en caso de pérdida.

  • Contas con asistencia de salud y atención medica en caso de que sufras lesiones o enfermedades fuera del país.

  • La empresa te ofrece el pago de desplazamiento urgente en casos de fallecimiento de un familiar directo, así también como en caso que se produzcan accidentes en tu domicilio.

  • Por ultimo te ofrece además del transporte, la repatriación tanto del asegurado, como de sus acompañantes en caso de problemas de salud derivados de accidentes que produzcan lesiones, o de enfermedad.

  • El servicio de asistencia a las personas, esta disponible desde los 30 km de tu domicilio declarado en la póliza como lugar de guarda del vehículo.

Así como contas con un paquete de servicios a las personas la empresa también te provee con un paquete de servicios para tu camioneta. Entre ellas, encontramos el servicio de asistencia a la unidad, la cual esta disponible desde la vereda de tu casa en todo el país, en cualquier momento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Se complementa con el servicio de provisión de mecánica ligera, la cual podes solicitar también en cualquier momento y que resuelve problemas menores, que puedan atenderse en el momento.

Contas con remolque de la unidad, en caso que la misma no pueda seguir su viaje, con un máximo de 300 km por evento. Es importante que consideres los límites establecidos para esta cobertura, con cantidad de eventos cubiertos y periodicidad en la cual podes acceder al servicio.

Si tu unidad necesita repuestos que no están disponibles en el lugar en el cual la unidad quedo inmovilizada, la empresa te localiza y envía los repuestos. Te provee también de servicio de conductor profesional, el cual podes solicitar en caso de que ni el titular, ni ninguno de sus acompañantes están en condiciones de continuar con el viaje. La persona designada llevara la unidad a tu domicilio, o al taller según corresponda.

El servicio de mecánica ligera también incluye cambio de neumáticos, y provisión de fluidos e caso de urgencia. Si tenes que abandonar el vehículo para que se completen las reparaciones, también contas con el servicio de depósito y custodia de la unidad, así también como con el servicio de trasmisión de mensajes.

Por último, si acostumbras o tenes pensado viajar en tu auto, contas con extensión de la cobertura contratada a países limítrofes, sin cargo adicional.

Recuerda que podes cotizar y contratar estos servicios por medio de nuestro sitio, o sacarte cualquier tipo de duda que mantengas en relación a las características de estas coberturas, su costo y alcance.

0299 448-84000299 448-8400

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo

¿Qué cubre?

De acuerdo al plan elegido, desde Daños a Terceros hasta Daños parciales y totales.

Teléfono

0299 448-8400

Dirección Sucursal

Juan B. Justo 238

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Se puede cotizar online?

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta la cobertura contra todo riesgo para un Volkswagen Gol 5 puertas 1.6 Trendline modelo 2006?
Si usted está interesado en contratar un seguro de auto en La Perseverancia Seguros en Trelew para un Volkswagen Gol 5 puertas 1.6 Trendline modelo 2006, podrá hacerlo por tan sólo $1.206 con una franquicia del 5% abonando de manera mensual. Le recomendamos también que utilice nuestro Cotizador Online para conocer más opciones de compañías y elegir la mejor para usted.
¿Ofrecen servicio de mecánica ligera?
Sí, está incluido dentro de los servicios adicionales.
¿La Perseverancia tiene servicio de remolque?
Sí, lo podes solicitar desde cualquier punto del país.
¿Dónde puedo solicitar el servicio de asistencia a las personas?
Fuera del radio de 30 km de tu domicilio.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Incluye La Perseverancia Seguros para Auto en Trelew?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El proceso de contratación es muy sencillo.
Calificación: 4
Comentário: No es una empresa burocrática, te resuelven los problemas en el momento.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme, use los servicios en dos ocasiones y me resolvieron rápido y bien.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos