Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Calcular Precio del Seguro Para el Automotor de la Perseverancia de Bariloche? Coberturas, Dirección, Teléfono.

     Cuando no encontramos en la búsqueda del mejor seguro para nuestro automotor no hay otra alternativa que bucear entre las numerosas propuestas que el mercado tiene para los conductores argentinos para la protección de las inversiones de los mismos. Tan relevante como el análisis de las ofertas en cuanto a variedad y calidad de coberturas es definir lo que precisamos como dueños de un auto, lo cual  depende del contexto en el que circulamos, el modelo de rodado que poseemos, donde resguardamos el automóvil entre otros aspectos significativos para determinar el nivel de cobertura que necesitamos.  Recordemos que básicamente son tres los niveles disponibles:

  • Nivel 1: Es la cobertura de responsabilidad civil, es el respaldo mínimo obligatorio necesario para transitar y cubre los daños que podamos ocasionarle a los terceros tanto físicamente como a sus bienes, transportados o no.

  • Nivel 2: Se trata de la cobertura contra terceros, este alcance de respaldo cubre  lo del nivel 1 y las pérdidas ocasionadas por un robo total o incendio completo. Además, puede extenderse al respaldo por daños físicos y robos parciales del automóvil.

  • Nivel 3: este nivel comprende la cobertura total que además de brindar un respaldo ante los perjuicios descriptos en los anteriores niveles incluye los daños por granizo, daños parciales, situaciones de incidentes individuales etc.

     Una vez establecida la cobertura que queremos debemos analizar a las empresas que ofrezcan ese tipo de servicio. En esta ocasión puede ser La Perseverancia Seguros la compañía que cubra tus necesidades de seguro para el automotor en la ciudad de Bariloche, puesto que, la aseguradora posee una cartera de productos muy amplia que abarca desde el Nivel 1 hasta el Nivel 3. A su vez la compañía según la opinión de sus clientes tiene una relación costo calidad excelente, lo que quiere decir que de asegurarte con La Perseverancia Seguros estarás abonando un precio justo por el servicio recibido.

     Una característica realmente positiva y distintiva de la compañía es el servicio de asistencia mecánica para los automóviles de sus clientes el cual entra en vigencia desde el kilómetro 0 fuera del domicilio del titular del seguro. El mismo consta de:

  • Asistencia de mecánica liviana mediante el envió de personal especializado.

  • Traslado del automotor para su arreglo con un límite de 300 kilómetros  a partir de los cuales el asegurado abona un extra por kilómetro adicional.

  • Ubicación y envió de repuestos.

  • Posibilidad de solicitar un conductor profesional en caso que sea necesario.

  • Envió de combustible por emergencia.

  • Respaldo en las naciones linderas a Argentina.

     Es, también, un atributo positivo de La Perseverancia Seguros su servicio de asistencia al asegurado en viaje dentro del país y en los países limítrofes, el mismo se caracteriza por lo siguiente:

  • Si el asegurado se encuentra lesionado o enfermo la empresa le brindara el transporte hacia su hogar u hospital.

  • El beneficio anteriormente descripto también corre para los acompañantes del titular.

  • Transporte del titular en Argentina y en  países extranjeros.

  • Transporte del titular en caso de muerte de un pariente.

  • Transporte del titular a su hogar en caso de que en el mismo haya ocurrido un siniestro.

  • Cobertura médica para el titular en caso de lesionarse o enfermarse en un país extranjero.

  • Respaldo por pérdida de equipaje en vuelo.

Sucursal propia en la Ciudad de San Carlos de Bariloche



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     La empresa lleva a adelante un plan de expansión nacional mediante la apertura de agencias propias en las principales provincias y ciudades del país. Bariloche es parte de la estrategia por lo cual esta ciudad dispone de una sucursal de la compañía.

Perseverancia Seguros Automotor Bariloche

Coberturas

Tres niveles de coberturas.

¿Qué cubre?

Dependiendo del respaldo seleccionado  desde los perjuicios a terceros, la protección contra perjuicios ocasionados por terceros, y la protección de riesgo total.

Teléfono

4439288

Dirección

Onelli 1246

Horarios de Atención

Lunes a viernes dentro del horario comercial habitual de la ciudad.

¿Se puede cotizar online?

Si mediante una opción disponible el sitio web de la aseguradora.

     Por otro lado, si querés  recibir el asesoramiento de un agente asociado a la compañía tenés que solicitar los datos para contactarte con uno de ellos a la casa central de La Perseverancia Seguros cuyo teléfono es el  02983 430780.

     La cotización del seguro para tu vehículo se realiza en el día, los únicos requerimientos para ser apto de asegurarte en la compañía es que tu rodado sea de uso particular y tenga una edad menor a los diez años.

En Bariloche, mejor una cobertura nivel 3

     En cuanto a la determinación de la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, recordá que te encuentras en una ciudad importante de la Patagonia Argentina donde anualmente transitan además de los habitantes del lugar, un millón de turistas. Esto convierte a Bariloche en una ciudad que por momentos sufre de importante tráfico lo que naturalmente ocasiona más accidentes de tránsito. A su vez es en las ciudades donde las posibilidades de sufrir daños en los vehículos ocasionados por robos son mayores. Por estos aspectos es que desde nuestro sitio te recomendamos la contratación de una cobertura de gran alcance, un respaldo de Nivel 3.

     Tras nuestro análisis sobre la compañía y según las opiniones de los asegurados acerca de la misma podemos concluir que la contratación de un seguro para el automotor  en  La Perseverancia Seguros es recomendable. La empresa cuenta con una extensa experiencia respaldando a los propietarios de autos argentinos a lo largo y ancho del país. El cumplimiento de los pagos a los asegurados y terceros es de los más altos en el mercado siendo este uno de los bastiones de la empresa junto a una atención personalizada y abocada al cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes. Destacable es  la solides patrimonial que dispone La Perseverancia Seguros, este ítem es significativo a la hora de elegir un seguro, ya que, si la compañía está fuerte en este tema, nos garantizamos que la misma posea el respaldo  suficiente para responder ante los siniestros sufridos por sus asegurados.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono de la asistencia mecánica?
El número de teléfono para solicitar el servicio de asistencia mecánica es el 0800 222 2577.
¿Qué es recomendable la cobertura de responsabilidad civil?
Toda cobertura será recomendable dependiendo de la situación del automovilista y el uso que se le dé al vehículo. Dicho respaldo es el mínimo, generalmente se aconseja una protección más amplia.
¿Es necesaria la inspección del vehículo para contratar el seguro?
La Inspección del vehículo a cargo de un especialista puede ser solicitada por la empresa, si esa lo cree conveniente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular Precio del Seguro Para el Automotor de la Perseverancia de Bariloche? Coberturas, Dirección, Teléfono.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Son muy responsables y confiables, por experiencia propia recomiendo esta compañía.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por los datos sobre la empresa, la tendré en cuenta entre las opciones para asegurar mi auto.
Calificación: 4
Comentário: Muy cumplidores con los pagos por siniestros. Siempre que corresponde pagan.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos