Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de La Perseverancia en Córdoba? Sucursales, Requisitos.

     En ocasiones la búsqueda de un seguro para el automotor en Córdoba puede ser dificultosa debido a la cantidad de ofertas que tiene el mercado para los automovilistas cordobeses, las empresas aseguradoras que brindan sus servicios en la provincia son innumerables. Tenemos en la plaza compañías de origen nacional y extranjero, empresas pequeñas y otras de un tamaño impresionante. Lo importante es poder identificar aquellas que sean serias y que tengan un fuerte compromiso con sus clientes quienes necesitarán de su respaldo en momentos complicados. Para hacer tu búsqueda más sencilla desde nuestro sitio nos esforzamos para ofrecerte información relevante a tomar en cuenta para la elección del seguro para el automotor que precisas para disfrutar de tu vehículo dejando los problemas en manos de los especialistas adecuados.

     Una de las empresas dignas a considerar como una posibilidad es La Perseverancia Seguros. Se trata de una compañía Argentina con nacimiento en Tres Arroyos ciudad perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, se distingue de las demás por su gran cantidad de años de permanencia el mercado, ya que, su origen se dio en el año 1923, este dato es significativo porque mantenerse tanto tiempo en constante crecimiento demuestra la capacidad de la compañía para hacer frente a todos los cambios económicos del país, además solo una aseguradora que realmente se compromete con sus clientes es capaz de poseer casi un siglo de historia. El valor que le da la empresa a la relación con sus asegurados puede notarse en las opiniones que los mismos tienen sobre la compañía. Por  los comentarios de los automovilistas asegurados con La Perseverancia Seguros damos cuenta de la calidad de los productos y servicios que la empresa efectúa.

Requisitos para contratar los seguros

     Es posible que no cumplas con los requerimientos que la compañía exige a los automovilistas para otórgales un seguro para el automotor, por eso para ahorrarte valioso  tiempo en caso de estar en esta situación te contamos que los requisitos para acceder a la cobertura de la Perseverancia Seguros en Córdoba son pocos. Por un lado, la compañía acepta bajo su respaldo a automóviles o pick ups de uso particular y con una antigüedad máxima de 10 años (este aspecto difiere del general de las aseguradoras que reciben vehículos con una edad máxima de 20 años). Por el otro es excluyente también presentar la documentación que acredite la identidad de la persona, es decir, el DNI del titular del rodado y otro documento que certifique la titularidad del vehículo, concretamente, el título del automotor. Por último se solicitará al automovilista la presentación del carnet de conducir vigente.

     Córdoba es una de las provincias en que la compañía tiene presencia, lo hace mediante dos sucursales propias:

  • Sucursal Córdoba 1: ubicada en el centro de Córdoba cuyos datos de contacto se encuentran en el siguiente recuadro:

Perseverancia Seguros Automotor Córdoba

Coberturas

De alcance limitado, de alcance medio y de alcance total.

¿Qué cubre?

Según la cobertura contratada desde los daños a terceros, la protección contra tercero, y la protección de riesgo total.

Teléfono

0351 4213975

Dirección

Santa Rosa 669

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 15

¿Se puede cotizar online?

Sí, en la página de la empresa está disponible la opción para cotizar la póliza online.

  • Y la sucursal Córdoba 2: ubicada en la importante localidad de Pilar con domicilio en la calle General Mitre 73, tercer local, segunda oficina. Teléfono 0351 15606166.

     Si preferís la contratación del seguro para el automotor  mediante el asesoramiento de un productor de seguros asociados a la compañía tenés la posibilidad de solicitar los datos de contacto del asesor más cercano a tu domicilio llamando al 02983 430780 que es el número de teléfono de la casa matriz de La Perseverancia Seguros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Otra opción de contacto con la compañía es utilizar el canal web. A través de un sitio diseñado especialmente para la atención a los asegurados es factible conseguir toda la información necesaria para la valoración de los productos ofrecidos por la compañía, y hablando de los mismos podemos afirmar que la Perseverancia Seguros posee entre sus coberturas disponibles una gran amplitud en cuanto a los alcances de respaldo, puesto que, es factible elegir entre la cobertura mínima legal de respaldo hacia terceros que es la que permite circular con un automóvil dentro del territorio nacional, hasta una cobertura de riesgo total. A sí mismo es posible personalizar las pólizas según los requerimientos de la situación particular de cada automovilista. Toda la información acerca de los pormenores de las pólizas disponibles se encuentra en el sitio web oficial de la compañía.

   Concluimos que los seguros para el automotor ofrecidos por La Perseverancia Seguros para los automovilistas de Córdoba son buenos en cuanto  a que se adaptan a las necesidades actuales de los automovilistas cordobeses. Además, es importante recalcar que la compañía posee un sólido patrimonio lo que permite garantizar a  los clientes de la empresa que no tendrán problemas a la hora del cobro por los diferentes siniestros que pueden suceder. Está aseguradora lleva sus valores a la práctica, hecho que produce que la empresa sea una de las  líderes en lo que respecta a la velocidad y cumplimiento de los pagos.

     Esperamos que la información vertida en este artículo sea de tu utilidad, como consejo final te recomendamos que dediques esfuerzo y concentración en lo que respecta a la elección del seguro para tu auto, recordá que el mismo es una herramienta que te ayudará en las situaciones difíciles ocasionadas por distintos tipos de siniestros que pueden ocurrir y será en ese momento en el que valorarás haber hecho una elección correcta y consecuente en cuanto al respaldo contratado para la protección de tu vehículo. Para esta tarea podés utilizar el cotizador presente en nuestra plataforma, mediante el mismo podrás rápidamente comparar las coberturas ofrecidas por las empresas aseguradoras más importantes y confiables que respaldan a los automovilistas en la provincia de Córdoba. Todas las empresas presentes en el cotizador son dignas de confianza.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Los gastos de gestoría están incluidos?
Los gastos de gestoría están incluidos en caso de destrucción total y robo total del automóvil. En estos casos el asegurado no debe pagar los costos de gestoría.
¿Cubren daños por granizo?
En la cobertura de riego total está contemplado el respaldo por daños ocasionados por granizo. En el resto de las coberturas existe la posibilidad de sumar dicha cobertura como adicional
¿Tiene servicio de grúa?
La compañía brinda asistencia al vehículo para todos los asegurados con un máximo de 6 servicios anuales sin costo extra.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Buenos los Seguros Para el Automotor de La Perseverancia en Córdoba? Sucursales, Requisitos.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena compañía que asegura mis autos hace más de 30 años siempre con excelentes resultados.
Calificación: 4
Comentário: Siempre me tratan muy bien y se ocupan de solucionar las cosas rápidamente.
Calificación: 4
Comentário: Muchas gracias, ya mismo me pongo en contacto con la empresa para cotizar el seguro para mi auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos