Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar el Seguro del Automotor en La Perseverancia Seguros en Gualeguaychú? Coberturas.

     Si te encontrás en la búsqueda del  seguro ideal para proteger tu patrimonio, a tus seres queridos y a terceros lo recomendable es que indagues y analices las diferentes propuestas que las empresas aseguradas tienen para vos en la ciudad de Guaeguaychú. Hay veces que los nombres dicen mucho de las compañías y este es el caso de La Perseverancia Seguros para el automotor. La empresa nace hace casi cien años y desde ese momento no paró de crecer pasando de ser un pequeño emprendimiento de la localidad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires a ser una gran empresa argentina con importante presencia nacional y participación de mercado. “Perseverar” fue el valor que le dio empuje y continuidad a la compañía para llegar a la actualidad consolidada como una aseguradora digna de confianza y capaz de satisfacer las necesidades de los automovilistas argentinos mediante sus ofertas amplias de productos a precios altamente competitivos. Un accionar marcado por la velocidad en cuanto a los pagos por siniestros y a la realización de trámites, la permanente innovación tecnológica para la mejora de la atención al asegurado y la constante capacitación de los empleados y productores asociados vuelven a La Perseverancia Seguros para el automotor una opción viable para los automovilistas de Gualeguaychú.

    El conductor de Gualeguaychú puede respaldarse con La Perseverancia Seguros pudiendo optar entre los siguientes alcances de coberturas:

  • Alcance 1: Se trata de la cobertura de responsabilidad civil, la cual cubre al asegurado por los daños que pueda ocasionarle a terceros. Dichos daños pueden ser de carácter físico o materiales.

  • Alcance 2: A la protección ante los daños ocasionados a terceros se le suma el respaldo al asegurado por pérdidas totales ocasionadas por incendios o hurto. Como opción el automovilista puede adicionarle a la póliza la respuesta ante los daños físicos producidos, así como también el respaldo ante robos parciales del automotor.

  • Alcance 3: esta es la cobertura con mayor alcance disponible para los automovilistas en La Perseverancia Seguros. La protección se extiende a los daños parciales producidos por siniestros como lo son los incendios, robos y accidentes. Los daños producidos por inconvenientes climáticos como el granizo también están respaldados, al igual que las consecuencias de los accidentes donde no hay terceros involucrados.

    La compañía dispone de servicios sin cargo extras para los asegurados, estos están incluidos en todos los niveles de alcance de coberturas propuestos. Concretamente el asegurado por la compañía goza del servicio de asistencia mecánica al vehículo y del servicio de asistencia en viaje del asegurado. La calidad de estos beneficios adicionales para el asegurado es sobresaliente lo que se convierte en una ventaja diferencial de La Perseverancia Seguros.

Las opiniones de los clientes y la situación patrimonial de la compañía

    Si querés saber si una empresa de seguros para el automotor es buena, lo mejor que podés hacer es tomar en cuenta las opiniones que los asegurados por la empresa tienen sobre la misma. En el caso de La Perseverancia Seguros  concluimos  a partir del relevamiento de los comentarios de los automovilistas con experiencia comprobable con la compañía que se trata de una empresa con un fuerte compromiso con sus asegurados,  dicho compromiso se encuentra como eje central dentro de la filosofía empresarial de la compañía llevando a todas las acciones y planes de la empresa hacia el estricto cumplimiento con el cliente. Es por ello que en un aspecto tan importante como lo es  el cumplimiento con los pagos a sus asegurados y terceros a la aseguradora, La Perseverancia puede presumir de estar entre las mejores en este aspecto, hecho que sus clientes valoran significativamente.

    En cuanto al estado patrimonial de la empresa, bastará con afirmar que la misma posee el patrimonio neto y financiero suficiente (determinado por la ley) para hacer frente al pago de los siniestros sufridos por sus asegurados y  terceros a la compañía. Es importante aclarar que es el estado argentino mediante la Superintendencia de seguros de la nación quien establece cual es el patrimonio que debe poseer la empresa y es el encargado también de realizar un permanente control sobe las instituciones aseguradoras para que estos parámetros se cumplan a rajatabla. La Perseverancia Seguros está habilitada por la Superintendencia lo que garantiza el cumplimiento de los parámetros patrimoniales por parte de la compañía.

Como cotizar la prima del seguro del automotor

     Para los conductores de Gualeguaychú existen dos opciones para la cotización y contratación de los seguros del automotor de La Perseverancia Seguros. Por un lado, es posible hacerlo mediante el asesoramiento de productores asociados a las compañías presentes en la ciudad los cuales podrán ayudarlo a armar el plan de cobertura que mejor resuelva sus necesidades como automovilista. Esta opción tiene ventajas para los propietarios de un automotor, puesto que, la contratación de un seguro a través de agentes asociados a las empresas aseguradoras no supone un cargo extra en la prima a abonar y además  es común que se establezca una relación productor-cliente que perdure en el tiempo lo que lleva al incremento de la confianza entre ambos , hecho que se torna positivo para el asegurado en la resolución rápida de los inconvenientes que pueden surgir como propietario de un automotor. La segunda opción para cotizar el seguro para tu auto es hacerlo mediante el sitio web de la Perseverancia Seguros, el proceso es sencillo, primero debe dirigirse al sitio, una vez en él debe hacer click en la solapa llamada “Cotizar”, luego deberá llenar un formulario y la compañía se pondrá en contacto con usted. Para obtener los datos para contactar con el asesor de seguros más cercano a su hogar deberá llamar al teléfono descripto a continuación.

La perseverancia Seguros automotor Gualeguaychú

Coberturas

Alcance 1, 2 y 3

¿Qué cubre?

Según el plan elegido desde la responsabilidad por daños a terceros hasta la protección de riesgo total

Teléfono

02983 430780

Dirección

No posee sucursal en Gualeguaychú.

Horario de Atención

Lunes a viernes de diez a diecisiete horas.

¿Se puede cotizar online?

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para poder asegurar mi auto con la empresa?
La empresa brinda seguros para los autos que posean una antigüedad no mayor a los 10 años de edad y sean de uso particular. A su vez el propietario debe contar con el título del automotor, DNI y carnet de conducir vigente.
En casa al auto lo usa mi esposa, mis hijos y yo. ¿El seguro cubre sin importar quién maneje?
Para que el seguro responda cuando el conductor no es el titular del vehículo es necesario que el las personas que conduzcan el automotor que no sean los propietarios del mismo tengan la tarjeta azul que es la documentación por la cual el dueño del rodado habilita a otra persona a manejar el automóvil. Este documento debe ser tramitado en el registro el automotor.
¿Aseguran Pick Ups?
Si, la empresa tiene planes especiales para Pick Ups, para saber cómo se compone esta cobertura podes ingresar a la web de la compañía o llamar al teléfono de la empresa.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro del Automotor en La Perseverancia Seguros en Gualeguaychú? Coberturas.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Desde mi primer vehículo que tengo el seguro de la Perseverancia, realmente siempre cumplieron con todo sin inconvenientes, muy recomendable.
Calificación: 4
Comentário: Me la recomendó un amigo y ahora ustedes, voy a probar con esta compañía.
Calificación: 5
Comentário: Buenísima la cobertura que tienen cuando viajas por los países limítrofes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos