Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros Para el Automotor de Perseverancia Seguros en San Luis? Horarios de Atención, Opiniones.

    A lo largo y ancho de nuestro país  nos encontramos con millones de automovilistas que poseen todo tipo de autos, algunos con cierta antigüedad, otros cero kilómetros, pick ups, 5 puertas, 3 puertas. Personas que viven en grandes ciudades, habitantes de pequeños poblados, conductores acostumbrados a manejar con el horizonte en el mar, otros que lo hacen habitualmente en la montaña, en las sierras o en la llanura. Algo los une sin importar las diferentes situaciones particulares;  todo dueño de un automotor en Argentina debe tener por obligación legal un seguro que le brinde cobertura ante los distintos tipos de siniestros a los que se expone todo automovilista.  Además del carácter obligatorio, el seguro es una herramienta muy importante y efectiva, ya que, sin él no podríamos en ocasiones hacer frente a los requerimientos monetarios consecuencia de por ejemplo un choque, un daño a un tercero, la reposición por destrucción total etc. Es por ello que la elección de un seguro para el automotor debe ser tomada a conciencia para asegurarnos, valga la redundancia, que estaremos respaldados por una compañía confiable que nos brinde la cobertura que precisamos según nuestras necesidades particulares como propietarios de un rodado.

    Para ayudarte en la elección del seguro de mayor conveniencia para vos en San Luis, hablaremos hoy de La Perseverancia Seguros, una compañía con más de cien años de experiencia en el mercado del seguro del automotor. Las opiniones de los clientes avalan a la empresa otorgándole el prestigio que la misma dispone en el mercado nacional de los seguros. Esta aseguradora fundada en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires cuenta con una impactante presencia nacional a través de agencias propias en las diferentes provincias argentinas.  Como no podía ser de otra manera, en la hermosa Provincia de San Luis existe una sucursal de La Perseverancia Seguros cuyos empleados se encuentran capacitados para brindar la mejor atención y asesoramiento para la contratación del seguro de autos.

    La empresa ofrece diferentes posibilidades de cobertura y se caracteriza por:

  • La velocidad de respuesta ante las necesidades de sus clientes.

  • Prontitud en el abono de siniestros.

  • Atención personalizada.

  • Asesoramiento para el armado de coberturas que se adapten a las necesidades de cada cliente.

    En cuanto a las formas de pago las opciones son numerosas pudiendo abonar en doce cuotas con las tarjetas de crédito de Cabal, Visa, Favacard, Coopeplus y Naranja. También es factible abonar mediante la adhesión al débito automático a cajas de ahorros, cuentas corrientes y recibos de sueldos. Otro modo de pagar es hacerlo en efectivo mes a mes. Existen dos beneficios para los asegurados por La perseverancia Seguros en San Luis que distinguen a la compañía y son el asesoramiento jurídico sin costo adicional y la cobertura de los gastos de gestoría en caso de sufrir el robo o la destrucción total del automóvil

Perseverancia seguros automotor San Luis

Coberturas

Desde Responsabilidad Civil hasta Cobertura total.

¿Qué cubre?

Daños a terceros. Pérdidas totales y parciales por incendios, choques y robos. Con adicionales para granizo, rotura de cristales y cerraduras.

Teléfono

(0266) – 442313

Dirección Sucursal

Ciudad del Rosario 591 esq. Río bamba local 7

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 9:00 a 13:00.

¿Se puede cotizar online?

Si mediante un formulario en el sitio web de la compañía.

Cotización de la póliza



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     Para cotizar la prima de tu vehículo podés ponerte en contacto con la sucursal propia de la compañía en San Luis cuyo teléfono y horarios de atención están descriptos en este artículo. Existe la posibilidad de realizar una cotización online, para ello es necesario ingresar al sitio web de la compañía y dirigirte a la sección “Cotización” allí te solicitarán el ingreso de algunos datos, acto seguido  un agente de la compañía  se pondrá en contacto con vos para que entre ambos armen la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades como automovilista  y de este modo te informarán cual sería el precio de la póliza. 

Tipos de Coberturas

     La Perseverancia Seguros posee una de las ofertas más completas del mercado en cuanto a los niveles de coberturas ofrecidos. Desde el respaldo más simple hasta la cobertura total, todas las opciones se encuentran dentro de la cartera de productos  ofrecidos por la empresa. Todos los planes incluyen asistencia al automóvil desde que sale del domicilio, el cual se distingue por lo siguiente:

  • Transporte del automóvil para su arreglo con un máximo de trecientos kilómetros.

  • Ubicación y despacho de repuestos.

  • Posibilidad de solicitar un conductor en caso de precisarlo.

  • Cambio de ruedas por roturas.

  • Suministro de combustibles en ocasiones de urgencia.

    Otro beneficio con el que cuentan los asegurados por La Perseverancia Seguros es la asistencia al automóvil en viaje que incluye:

  • Traslado en caso de daños o enfermedad tanto para  titular del seguro como para los  acompañantes.

  • Traslado del titular y sus acompañantes en Argentina o en los países limítrofes.

  • Traslado del titular que interrumpa el viaje por muerte de un familiar.

  • Traslado urgente del titular en caso de siniestros en su hogar.

  • Pérdida de equipaje en vuelo.

Una empresa confiable

    Es importante aclarar que la compañía se encuentra debidamente habilitada por La Súperintendencia de Seguros de la Nación, organismo que se ocupa del control de las compañías aseguradoras con oficio en nuestro país. Es este órgano del estado es quien controla a las empresas asegurándose que las mismas cuenten con el patrimonio necesario para hacer frente a las necesidades de sus asegurados. A su vez La Perseverancia Seguros lleva más de un siglo respaldando a los automovilistas argentinos, lo que demuestra la seriedad y el compromiso que tienen en cuanto a prestar un servicio de calidad para sus asegurados.

     Concluimos a partir de la investigación realizada que los Seguros para el Automotor que ofrece la compañía son dignos de ser considerados a la hora de elegir el seguro para autos con el que te sentirás protegido y tranquilo de manejar por la provincia de San Luis.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren camionetas?
Si, la compañía posee planes especiales para Pick Ups cuya antigüedad no debe ser mayor a los 10 años. Para más información sobre estos planes podes ingresas a la web de la empresa donde se encuentran detallados los mismos.
¿En caso de robo total, se hace una reposición del vehículo?
Para que se haga la reposición total el vehículo robado debe ser un 0 km con una antigüedad no mayor al año.
¿Qué requisitos son excluyentes para asegurar mi auto?
Existen dos requisitos excluyentes. El vehículo debe ser de uso particular y no debe superar los diez años de antigüedad.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros Para el Automotor de Perseverancia Seguros en San Luis? Horarios de Atención, Opiniones.

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente compañía, siempre responden con velocidad!
Calificación: 4
Comentário: Con la perseverancia seguros viajo con tranquilidad porque siempre han respondido a los inconvenientes que surgieron en mis viajes.
Calificación: 3
Comentário: Con tantas ofertas me cuesta decidirme por el seguro para mi auto, gracias por la información lo tendré en cuenta.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos