Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Coberturas de La Perseverancia Seguros Para el Automotor en Santa Fe? Dirección, Teléfono.

    Manejar un automóvil tiene que ser un placer, el mismo es una herramienta que facilita la vida de las personas mejorando los traslados, los quehaceres diarios, un vehículo también da la posibilidad de viajar entre numerosas posibilidades más, al ser el propietario de un rodado es probable que surjan inconvenientes en algún momento como lo son los choques, los robos, los daños de cristales etc. Sabiendo esto, para manejar con tranquilidad es imprescindible dejar las preocupaciones que pueden surgir en manos de los profesionales. Por otro, lado contratar un seguro para el automotor es obligatorio en nuestro país, para estar bajo el amparo de la ley es necesario tener por lo menos una cobertura mínima de responsabilidad hacia terceros. La elección del seguro es importante, ya que, un buen respaldo será el que te ahorre problemas y estrés el día de mañana. Para lograr una buena elección es recomendable realizar una investigación acerca de las distintas compañías aseguradoras y para ayudarte en la tarea previa a la contratación de un seguro para tu auto en Santa Fe desde nuestra plataforma te acercamos datos de importancia de las empresas con presencia en dicha provincia y en este caso en particular información sobre La Perseverancia Seguros.

Los principales atributos de esta compañía de origen bonaerense son:

  • Más de un siglo de experiencia brindando respaldo a los automovilistas argentinos.

  • Presencia en gran parte del territorio nacional.

  • Gran Cumplimiento con el pago a los asegurados y damnificados de otras compañías.

  • Personal capacitado para armar las pólizas que mejor se adapten a cada situación en particular.

  • Rapidez y practicidad en todos los trámites relacionados con el seguro de autos.

  • Variedad en cuanto a los medios de pago de la prima.

  • Apoyo jurídico sin cargo extra.

  • Amplia cartera de productos ofrecidos.

  • Cotización online a través de su sitio web.

    En cuanto a los productos  ofrecidos La Perseverancia Seguros posee una amplia gama de coberturas disponibles para los automovilistas de Santa Fe pudiendo optar los mismos entre:

  • Responsabilidad civil hacia terceros.

  • Respaldo por daño completo ocasionada por un accidente, incendio o robo.

  • Respaldo por per daño completo por incendio o robo.

  • Respaldo por daño completo por accidente, daño completo y parcial por incendio o robo.

  • Respaldo por daño total y parcial por incendio o robo.

  • Respaldo por daños totales y parciales ocasionados por incendios, accidentes y robos. Adicionales: respaldo por daños causados por granizo, además de cobertura por daños a parabrisas, cerraduras y vidrios laterales.

  • Existen diferentes  alternativas de franquicias.

  • Respaldo por daños sufridos por el vehículo en la cochera ya sea por incendio o robo.

     Todas las coberturas incluyen un completo servicio de asistencia al viajero y auxilio mecánico desde el momento que el auto sale del domicilio.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



      Un aspecto a destacar de esta compañía argentina de gran trayectoria es el prestigio que la misma posee entre sus asociados. Los clientes de la compañía suelen estar satisfechos con el servicio que reciben por parte de La Perseverancia Seguros, valoran la calidad de las propuestas en cuanto a los niveles de coberturas alcanzados y el precio de las primas que según ellos están muy bien en cuanto a la relación costo/calidad. Además, las críticas son más que favorables en lo que respecta a los pagos por siniestros destacando que la compañía cumple con el compromiso asumido al momento de la adquisición del seguro para el automotor por parte del cliente.

      Una  opción para obtener más información sobre los servicios disponibles, cotizar la prima para tu vehículo y contratar la cobertura ideal para vos es la de comunicarte con la agencia oficial de la empresa en  Santa fe:

Perseverancia Seguros Automotor Santa Fe

Coberturas

Cobertura mínima, media y amplia.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura contratada desde los daños inferidos a terceros hasta la protección completa.

Teléfono

0342 412-0295

Dirección Sucursal

José María Zuviría 1453

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.

¿Se puede cotizar online?

Si ingresando al sitio web de la empresa.

       Otra alternativa disponible es asesorarte y contratar el servicio mediante un productor asociado a la compañía lo cual no infiere en costos extras en el precio de la prima del seguro del automotor, Podés solicitar los datos de contactos del productor más cercano a tu domicilio llamando a la casa central de La Perseverancia Seguros que se encuentra en tres arroyos provincia de Buenos Aires. El teléfono de la casa matriz de la empresa es el 02983 430780, con horario de atención de 10 a 17 horas los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, ya que, los fines de semana permanece cerrada. La variable de contar con un productor de seguros para tu asesoramiento es muy recomendable, puesto que, los mismos establecen una relación más constante y amistosa con sus clientes brindando una atención bien personalizada.

      Por ultimo te recomendamos que para la contratación del seguro para el automotor tengas en cuenta las variables que hacen a tu situación particular como propietario de un auto, es decir, que tengas en cuenta el uso que le das al rodado, por donde acostumbras a circular, si se trata de un lugar tranquilo en cuanto al tráfico y a los siniestros que puedan ocurrir o por si el contrario habitás en un sitio donde los vehículos que circulan son muchos lo cual podría exponerte a altas probabilidades de sufrir un accidente por choque o tal vez sea un lugar donde los robos están a la orden del día, estos y otros aspectos son relevantes a la hora de definir qué grado de cobertura se precisa para estar correctamente resguardado. Aconsejable es primero determinar cuál es el alcance del respaldo que se necesita para luego analizar los productos de las compañías que ofrecen esos tipos de coberturas. Para ello podés utilizar nuestro cotizador online donde encontraras las ofertas disponibles en el mercado  para  vos, pudiendo comparar los precios y servicios de más de una decena de aseguradoras con capacidad de respaldarte en la provincia de Santa Fe.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La asistencia en viaje abarca a viajes por otros países?
Si, la compañía brinda cobertura de asistencia en los países limítrofes al nuestro. Rercordá asegurarte antes de viajar que el seguro se encuentre al día. Por otro lado es conveniente notificar a la empresa que realizara un viaje.
¿Cuáles son los medios de pago?
La Perseverancia Seguros otorga la posibilidad de abonar con numerosas tarjetas de créditos. A su vez podes pagar con adhesión al débito automático de cajas de ahorros o cuentas corrientes, así como también cumplir con el pago de la prima en diferentes bancos y locales de Rapipago y Pagofácil.
¿En cuánto tiempo puedo cotizar el seguro para mi vehículo?
Si lo haces de manera online en la web de la compañía deberás esperar uno o dos días, si te acercas a una sucursal de la misma o a un productor asociado a la compañía la cotización de la póliza se realiza en el momento.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Coberturas de La Perseverancia Seguros Para el Automotor en Santa Fe? Dirección, Teléfono.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Una empresa que ofrece un servicio de atención al cliente muy personalizado y efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un accidente donde sufrí un destrozo total de mi auto, la compañía lo reconoció y cumplió con el pago correspondiente.
Calificación: 4
Comentário: La asistencia en viaje es muy buena, la use sin problemas en las últimas vacaciones.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos