Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Ofrece La Perseverancia Seguros del Automotor en Santa Rosa La Pampa?

El seguro de tu auto es uno de los servicios más importantes que contratas, sobre todo en la cobertura de responsabilidad civil. Por esto es fundamental que contrates a una empresa con trayectoria y buena respuesta ante siniestro, como La Perseverancia Seguros. Esta empresa cuenta con oficinas de representación comercial en toda la provincia de La Pampa, no solo en Santa Rosa, sino también en las localidades de:

  • Alpachiri

  • Eduardo Castex

  • General Pico

  • Quemu Quemu

  • Santa Isabel

  • Uriburu

  • Victorica

Cuenta con dos planes principales, para asegurar cualquier tipo de vehículo Perse Total y Perse Pick Up. Ambos incluyen los mismos servicios y tienen los mismos requisitos como veremos a continuación, variando solo el tipo de vehículo asegurado. En ambos planes, se cubren unidades con una antigüedad máxima de 10 años.

La empresa te ofrece dentro del plan, estas coberturas:

  • Protección frente a responsabilidad civil, la cual cuenta con un tope de indemnización de hasta $6.000.000. contas con protección para terceros transportados, no transportados, o para sus bienes, con sus respectivos topes según el caso

  • Te ofrece cobertura de pérdida total y parcial del vehículo en caso de producirse robo, hurto o incendio

  • Incluye gastos de destrucción total por accidente

  • Reposición de las cubiertas de la unidad ante casos de robo. Para que puedas reclamar este beneficio, el vehículo se debe encontrar dentro del primer año de vida, y además, deberá haber sido asegurado en La Perseverancia desde el momento que lo sacaste de la concesionaria.

  • Otros daños cubiertos son las roturas en cualquier vidrio, tanto en lunetas y parabrisas, como en cristales laterales de la unidad. Si bien todos estos cubiertos, los topes a indemnizar no son iguales en todos los casos. Además aplican restricciones sobre la cantidad de eventos cubiertos por año y por vigencia de la póliza.

  • Cobertura por daños ocasionados por el granizo: se trata de una preocupación de casi todos los propietarios. Contas con protección frente a daos parciales por granizo. Podes consultar los topes a esta indemnización en tu póliza

  • Si sufrís la destrucción total de la unidad por siniestro dentro del primer año de vida de la misma, accedes a la reposición a 0 km de un vehículo del mismo modelo y características. Para que puedas hacer este relamo, la unidad debe estar dentro de su primer año de vida.

  • Por último la empresa te ofrece la cobertura de daños parciales ocasionados por accidentes al amparo del robo total. Esta cobertura aplica cuando tu vehículo robado es recuperado. Todos los daños que se produjeran en esos momentos, hasta el momento en el cual vuelve a tu dominio, están cubiertos, siempre que la causa de los mismos sea accidente, no así los faltantes.

Asistencia para el automóvil

Se trata de un servicio que podes solicitar desde cualquier punto del país, incluso desde la puerta de tu domicilio, ante determinadas y puntuales situaciones, como por ejemplo, al contar con problemas de mecánica ligera. Se considera tales a problemas que puedan resolver se en el momento y en el lugar, sin intervención de repuestos ni herramientas específicas.

Servicio de remolque

La empresa te propone contar con este servicio, con un top e de 300 km de desplazamiento desde el lugar en el cual quedó inmovilizado. Podes hacer uso de este servicio una cantidad de eventos por año y por mes, que podes consultar según tu plan al momento de firmar la póliza.

Los vehículos modernos necesitan de partes específicas, que no suelen estar disponibles fuera de los grandes centros urbanos. Por eso, si en un viaje sufrís de un desperfecto, y no podes acceder en tu lugar de destino a las piezas necesarias, la empresa realiza la búsqueda, compra y envío de las mismas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



También podes solicitar algunos apoyos en viaje, entre los cuales encontramos la provisión de combustibles, de lubricantes, y contar con el cambio de neumáticos ante situaciones de urgencia.

Extensión de cobertura

Si viajas a países limítrofes, accedes a la extensión de la cobertura contratada, sin costo adicional. Consulta con la empresa si la extensión de la cobertura es automática para tu país de destino, o si es necesario notificar previamente.

En caso el plan Perse Total, y en Perse Pick Up, solo para unidades afectadas a uso particular, no comercial, contas con servicio de asistencia para las personas, el cual aplica tanto para el conductor, como para sus acompañantes. Entre estos servicios encontramos asistencia en viaje, siempre que el problema se produzca por lo menos a 30 km del domicilio declarado en la póliza.

La asistencia también se hace extensiva al transporte y a la repatriación en determinados casos, entre los cuales se incluyen lesiones o enfermedad, tanto del asegurado, como de sus acompañantes. Este servicio, no solo aplica parra desplazamientos en el exterior, hacia el país, sino a desplazamientos internos dentro del país. Dentro del país, se bonifican los gastos de interrupción del viaje, ante situaciones como siniestros en el domicilio del asegurado, y también ante casos de muerte de un familiar.

Estos servicios se completan con una serie de prestaciones que te pueden ser de utilidad en viaje, como por ejemplo, el recupero de equipaje que haya perdido en vuelos de línea, y la localización y el transporte de los mismos.

Rastreo de la unidad

Ante situaciones de robo del vehículo, contas con dos empresas que te brindan el servicio de rastreo, que son Lo Jack y Tracer. Podes solicitar asistencia de la primera llamando al 0800 333 0911 y de Tracer llamando de manera gratuita al 0800 777 7872.

Coberturas

Dos coberturas: Perse Total y PErse Pick Up

¿Qué cubre?

Vehículos de hasta 10 años de antigüedad.

Teléfono

02954 43-2305

Dirección Sucursal

25 de Mayo 35    

Horarios de Atención

Lunes a Vierrnes de 8 a 16.30 horas

¿Se puede cotizar online?

Para contar con algún dato adicional que necesites antes de contratar estos servicios, podes hacer preguntas en nuestro sitio, para lo cual contamos con un cuadro en este artículo. Nuestros asesores la revisarán y te darán una respuesta en minutos, para que puedas contratar tu seguro desde tu casa al mejor costo, y conociendo totalmente el alcance de sus prestaciones, sus requisitos, y su costo. No dudes en preguntarnos cualquier duda, y en utilizar nuestro cotizador en línea.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La extensión de cobertura a países limítrofes es sin cargo?
Sí, sin cargo, debes avisar según el país.
¿El servicio de mecánica ligera incluye cambio de neumáticos?
Sí, ante situaciones de emergencia.
¿El servicio de remolque tiene límites?
Sí, tanto en la cantidad de km recorridos, como en la cantidad de eventos cubiertos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Ofrece La Perseverancia Seguros del Automotor en Santa Rosa La Pampa?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: La empresa te ofrece mucha seguridad y excelentes servicios.
Calificación: 4
Comentário: El valor de la prima está en línea con el mercado.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme, la recomendaría sin dudas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos