Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros para Auto de Perseverancia Seguros en Neuquén? Cotizador y Sucursales

En los últimos años se menciona en la provincia de Neuquén que cada vez hay más vehículos, dificultando el tránsito. Este dicho popular ha sido contrastado con datos estadísticos, que mencionan que en los últimos diez años, el parque automotor de la provincia creció más del sesenta por ciento, contando actualmente con más de 267.000 automóviles en circulación, lo que hace que aproximadamente haya uno cada dos habitantes. Esta impresionante cifra hace que en muchas ocasiones haya dificultades para transitar, y que haya más accidentes de tránsito. Para poder sobrellevar esta dificultad, necesitamos estar protegidos, y que mejor forma de hacerlo que teniendo una compañía de seguro confiable, transparente y eficaz. Dentro de las opciones tan variadas que encontramos en la ciudad de Neuquén, encontramos una que tiene una agencia instalada en la ciudad con mucha trayectoria y experiencia, se trata de Perseverancia Seguros. ¿Qué tal son los seguros de auto de Perseverancia Seguros en Neuquén? Cotizador y Sucursales. Para respondernos a esta pregunta, debemos mencionar que se trata de una empresa que nace en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Tres Arroyos, hace más de cien años, con agencias en las principales ciudades del país, dentro de las que se encuentra la ciudad de Neuquén. Dentro de las características distintivas de la compañía podemos mencionar:

Posee como política de la empresa, el pago de sus obligaciones en forma rápida, sin complicaciones de tipo burocrático, para hacer que el mal momento que debe pasar el asegurado frente a un accidente se aminore con la atención de Perseverancia.

Atención al cliente en forma personalizada, con un trabajo específico en cada representante con la intención de que se viva una experiencia agradable en cada contacto.

Planes de cobertura amplios, variados, con la idea de que cada persona encuentre en Perseverancia el plan que se adecúe a sus necesidades.

Dentro de las acciones que realiza Perseverancia Seguros, se encuentra un fuerte trabajo en la comunidad, ya que busca constantemente mejorar la calidad de vida de sus asegurados y de la comunidad en la que se encuentra también. Entre las acciones de responsabilidad social empresarial (RSE) podemos mencionar las llevadas adelante en el mes de agosto:

“Nuevo encuentro de Ciencias para la vida”: Ciencias para la vida, es un proyecto que se lleva adelante en la Provincia de Buenos Aires, para ayudar a niños que se encuentran con dificultades para acceder a una formación en ciencias y tecnología, a que se acerquen de una forma pedagógica y puedan tener así un mayor conocimiento científico que pueda darles herramientas para ayudarlos a salir adelante. El día doce de agosto los chicos del Centro Social y Solidario “Dejando huellas” fueron junto a la fundación, y con la colaboración de Perseverancia Seguros, al Exploratorio de Ciencias en San Isidro. En este encuentro los chicos almorzaron, compartieron una visita guiada con profesores, se sacaron dudas, jugaron y aprendieron.

“Mirar con Perseverancia”: Se trata de una campaña lanzada en la ciudad de Tres Arroyos que está teniendo gran éxito. Busca concientizar a la gente de la importancia de volver a mirarse a los ojos al momento de dialogar, de compartir una charla con la pareja, los hijos, los padres, etcétera. Para esto, en los bares de la ciudad se creó el espacio “mirá con perseverancia” para guardar los teléfonos celulares durante la estadía en ese espacio, evitando las distracciones que su uso conlleva. Artistas y empresarios del rubro se han sumado a esta gran propuesta.

Y así como vemos en Perseverancia una empresa que lleva adelante acciones sociales, y que cuenta con políticas que buscan la satisfacción del asegurado, también presenta planes de cobertura acorde a esta política. A continuación, les mostraremos cuales son los planes para automóviles que la empresa tiene a disposición:

El primer plan de cobertura que ofrece la compañía, es el de responsabilidad civil hacia terceros. Se trata del plan mínimo y cuenta con las características que exige la Ley de Tránsito Nacional para poder circular. Protege frente a terceros por las lesiones y daños que se pueda ocasionar en sus bienes o en las personas.

Una segunda opción, incluye además la protección frente a la pérdida total del vehículo por robo, hurto, incendio o accidente. Es importante porque genera la tranquilidad en el asegurado que frente a una situación indeseable que prive en un todo del automóvil la compañía estará a su resguardo.

Una tercera posibilidad, es más acotada que la anterior, ya que no incluye la protección frente a destrucción total por accidente, cubriendo si los casos de incendio, robo o hurto.

Otra opción, brinda la cobertura al asegurado la protección ante una rotura total por accidente, y a la vez, la protección en los casos en que haya incendio, robo o hurto en forma total y parcial, es decir, es más amplia que la segunda opción.

Una variable de la cobertura anterior, da la posibilidad de tener protección por robo, hurto o incendio en forma total o parcial, excluyendo así de la cobertura el supuesto de destrucción total por accidente.

La última posibilidad es la más amplia de todas, y se trata de la cobertura por riesgo total. En este caso, Perseverancia Seguros responde en los casos de incendio, robo, hurto o accidente, así el daño haya sido total o parcial. Además, tiene protección para los casos de rotura de cerraduras, luneta, parabrisa, vidrios laterales o los ocasionados por granizo. En esta última opción, hay distintas opciones de franquicia, según cual sea el vehículo asegurado.

Ahora sí, seguramente al ver las opciones que presenta Perseverancia Seguros, usted querrá contratar sus servicios para sentirse respaldado y poder circular sin temor por la ciudad. Para hacerlo, lo primero que debe hacer es realizar la cotización online. Una vez concluido este paso, debe ponerse en contacto con la compañía a través de alguno de sus puntos de contacto que mencionaremos a continuación:

En forma personal, todo aquel residente de la ciudad de Neuquén encontrará la mejor atención en la calle Chile #225.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si desea hacer el contacto en forma telefónica, el teléfono de la sucursal de Neuquén es el 0299-4479619.

Finalmente, si desea contactarse desde la comodidad de su hogar a través de internet, puede ingresar a la página web de la compañía: www.lps.com.ar/contacto, donde debe completar un formulario con su nombre, mail, teléfono, localidad, tipo de seguro que busca y el mensaje que desea enviar para que un asesor se comunique con usted.

Coberturas

Responsabilidad civil hacia terceros, pérdida total/parcial por robo, hurto, incendio o accidente, todo riesgo.

¿Qué cubre?

Depende del servicio contratado, desde responsabilidad civil a terceros hasta todo riesgo.

Teléfono

(0299) 4479619

Dirección Sucursal

Chile 225. Neuquén.

Horarios de Atención

9 a 18hs

¿Se puede cotizar online?

Si

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen alguna agencia en Mendoza?
Si, en la calle Gutierrez #491.
¿Dónde puedo encontrar más información acerca de “mirar con perseverancia”?
En la web de la empresa, http://www.lps.com.ar/.
¿Tienen algún servicio de asistencia para vehículos?
Si, los asegurados cuentan con ese servicio llamando al número 0800-222-2577

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros para Auto de Perseverancia Seguros en Neuquén? Cotizador y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contrate el plan de cobertura de todo riesgo y me han cubierto rápido cuando me accidenté el mes pasado.
Calificación: 5
Comentário: Tuve la suerte de ingresar en un bar en el sector de mira con perseverancia y fue una hermosa experiencia, se las recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Fui a la sucursal que tienen en Neuquén y la atención fue muy cordial.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos