Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar los Seguros de Perseverancia Seguros en Olavarria? Formularios y Cotizador

Olavarría es una de las ciudades más importantes de la Provincia de Buenos Aires, contando con casi cien mil habitantes. Día a día ocurren cientos de siniestros en nuestra provincia, generando grandes pérdidas económicas para sus propietarios. Este es el principal motivo por el que todos los días recibimos tantas consultas preguntando sobre las diferentes coberturas que se pueden contratar. En el artículo de hoy vamos a analizar los diferentes productos que se pueden contratar en una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, y haciendo hincapié principalmente en las coberturas para vehículos, estamos hablando de los Seguros de Auto de Perseverancia en Olavarría. Entre las principales características de esta aseguradora tenemos que destacar:

  • Cuenta con más de cien años de trayectoria en nuestro país y miles de clientes que pueden dar fe de la calidad de su servicio.

  • Personal completamente capacitado para ofrecerte una atención personalizada y completa para que usted pueda encontrar la cobertura que tanto necesita, al mejor precio del mercado.

  • Cuenta con emisión de pólizas rápidas y en el acto para que siempre puedas tener la cobertura sin pérdida de tiempo.

  • El pago de siniestro es uno de los más rápidos del mercado, dándole la tranquilidad que usted necesita en el día a día.

  • La atención es completamente personalizada en todos sus canales de atención, con apoyo técnico constante. Además cuenta con asistencia jurídica gratuita para apoyarte en tus peores momentos.

Si bien la cobertura para vehículos es su producto más solicitado, tenemos que destacar que Perseverancia Seguros en Olavarría cuenta con más de 15 diferentes coberturas, cobertura de los bienes personales del hogar, para automotores, seguros de transporte, de accidentes personales, cobertura para embarcaciones, seguros del hogar, seguros de comercio, coberturas para la industria, seguros de consorcio, seguros de caución, coberturas en caso de incendio, en caso de robo, seguros de responsabilidad civil, seguros técnicos, y coberturas especializadas completamente para satisfacer tus necesidades más particulares.  Como destacamos anteriormente, sus seguros para autos son los más solicitados ya que ofrece diferentes planes especializados para las necesidades de los clientes. Dentro de sus seguros para vehículos tenemos que destacar entre sus principales coberturas:

  • Seguro de Responsabilidad Civil hacia Terceros, que cubre exclusivamente los daños tanto materiales, físicos como psicológicos, que pudieses causarle a un tercero como consecuencia de un accidente vehicular. Es importante destacar que esta es la cobertura mínima necesaria para circular, ya que se encuentra prohibido por ley no contar con un seguro mínimo de responsabilidad civil. Con este tipo de cobertura, usted no tendrá ningún tipo de problema legal que le prohíba circular con libertad.

  • Seguro de Responsabilidad Civil hacia Terceros, con adicional de cobertura en caso de pérdida total por incendio, robo o hurto. En este caso además de la responsabilidad civil, usted contará con indemnización por la pérdida total de su vehículo. Se considera pérdida total cuando el valor dañado equivale a más de 80% del valor total del vehículo.

  • Seguro de Responsabilidad Civil hacia Terceros, con adicional de cobertura por pérdida total o parcial en caso de incendio, robo o hurto, es decir, que además de la cobertura de los planes anteriores, usted será indemnizado por pérdida parcial, y no únicamente por pérdida total.

  • Seguro de Todo Riesgo, esta es la cobertura más completa que usted puede contratar tanto en Perseverancia, como la más completa de todo el mercado. Con este seguro usted tendrá cobertura de Responsabilidad Civil hacia Terceros, cobertura por pérdida total o parcial en caso de robo, hurto o incendio, y además tendrá cobertura total en caso de granizo, daños en parabrisas, daño en lunetas, vidrios laterales o cerraduras.

Perseverancia Seguros ofrece estos cuatro diferentes planos, para que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea para aquellos que buscan la mejor protección para su vehículo, como también para aquellos que buscan ahorrar en su seguro de auto y quieren la protección mínima necesaria para circular. Pero eso no es todo, porque esta aseguradora también cuenta con servicios y coberturas adicionales que usted puede contratar de forma separada a su cobertura habitual, es decir, un servicio pensado para sus clientes más exigentes. Podemos destacar entre sus principales adicionales:

  • Responsabilidad Civil hacia Terceros de hasta 6 millones de pesos.

  • Indemnización inmediata en caso de Destrucción Total.

  • Cobertura exclusiva de Cristales

  • Reposición de neumáticos nuevos en caso de robo, siempre y cuando no cuente con más de un año de antigüedad.

  • Cobertura de Granizo

  • Reposición de 0 km para vehículos con menos de 1 año de antigüedad en caso de destrucción total

  • Daños ocasionados al vehículo en un accidente en caso de robo.

  • Asistencia para los pasajeros cuando se encuentren a más de 30 Km de su hogar

Para finalizar la cuestión, es importante conocer los diferentes canales de atención con que cuenta Perseverancia Seguros, siempre garantizando una respuesta rápido para todos sus clientes tanto que buscan el trato personalizado en una de sus sucursales, o para los que necesiten una atención a la distancia pero eficiente ya sea por teléfono o a través de internet.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Usted puede comunicarse directamente con su casa central en Tres Arroyos al (02983) 430780, o comunicarse con la sucursal de Provincia de Buenos al (011) 43426235, con líneas rotativas y atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas. Aquí usted recibirá una atención completamente personalizada, podrá tramitar su póliza o ser direccionado a la sucursal más próxima a su domicilio. La sucursal principal se ubica en la calle Colón Esquina Betolaza, en Tres Arroyos, Buenos Aires.

  • Puede solicitar cotización ingresando a la página web, y utilizando el cotizador online desde la comodidad de su hogar. Completando un simple formulario usted recibirá

Coberturas

Responsabilidad Civil; Cobertura por pérdida total en caso de Incendio, Robo o Hurto; Cobertura por pérdida total o parcial en caso de Incendio, Robo o Hurto; Cobertura total.

¿Qué cubre?

Desde daños a terceros, a cobertura total, dependiendo de la cobertura escogida y los adicionales contratados.

Teléfono

(011) 43426235.

Dirección Sucursal

No dispone sucursal en Olavarría.

Horarios de Atención

De 8 a 17 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué vigencia tiene mi póliza?
La póliza tiene un vencimiento a 12 meses.
¿Cuenta con coberturas adicionales?
Por supuesto, usted tiene gran variedad de adicionales como cobertura de granizo, de vidrios, localización satelital, etc.
¿Se puede contratar online?
Por supuesto, simplemente ingrese a su página web para tener la información que necesitas.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar los Seguros de Perseverancia Seguros en Olavarria? Formularios y Cotizador

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente atención telefónica.
Calificación: 5
Comentário: Uno de los seguros contra terceros más completos del mercado.
Calificación: 5
Comentário: Con cobertura total podes conducir sin ningún tipo de preocupaciones.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos