Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Planes Ofrece La Perseverancia Seguros para Auto en Posadas?

La Perseverancia Seguros te ofrece la propuesta que necesitas para contar con cobertura en tu vehículo no solo en Posadas, sino en varias localidades de Misiones, incluyendo:

  • 2 de Mayo

  • 25 de Mayo

  • Andresito

  • Aristobulo del Valle

  • Campo Grande

  • Cerro Azul

  • Leandro N. Alem

  • Oberá

  • Posadas

  • San Vicente

Esta compañía inicio sus actividades a comienzos del siglo pasado y actualmente cuenta con fuertes valores que marcan su relación con los asegurados, como por ejemplo, la emisión de documentación en tiempo, la celeridad en la atención de los siniestros por los cuales debe responder, el contacto personal y al momento de ser requerido con el cliente, y el apoyo técnico en todo momento, para que los asegurados cuenten con toda la información.

Medios de Pago

Podes abonar la prima de tu seguro por medio de las siguientes tarjetas de crédito:

  • Argencard

  • Cabal

  • Visa

  • Favacard

  • Coopeplus

  • Naranja

Además, te brinda asistencia jurídica integral, es decir civil y penal ante siniestros y reclamos de terceros, para que estés protegido ante cualquier tipo de evento.

Plan Perse Total

Se trata de la cobertura ofrecida para automóviles, los cuales deberán contar con una antigüedad no superior a los 10 años para acceder a la misma.

Se incluye dentro del paquete de servicios protección frente a reclamos por responsabilidad civil, con un tope de $6.000.000 por evento. Hay topes específicos para cada situación, los cuales podes revisar en la póliza emitida.

Además, contas con cobertura ante pérdida por accidente, por tobo hurto e incendio. Contas con cobertura ante destrucción parcial en caso de incendio, de robo o de hurto. La empresa no ofrece cobertura de daños parciales por accidente, ni siquiera con franquicia, por lo menos en los planes que estamos analizando.

En la cobertura contra todo riesgo, incluye cobertura de pérdida total por accidente, con protección frente a daños parciales por accidente, incendio, robo o hurto y con los siguientes adicionales:

  • Cobertura de daños por granizo

  • Dalos a parabrisas, lunetas, cerraduras exteriores y vidrios laterales de la unidad.

  • Planes con franquicia las cuales pueden ser de naturaleza fija o variable de acuerdo al plan, y al tipo de vehículo asegurado.

  • Por último, incluye la cobertura de incendio y de robo desde el garaje de guarda de la unidad, servicio que no ofrecen la mayoría de las aseguradoras.

Reposición a nuevo de la unidad



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Este servicio aplica durante el primer año de vida de la unidad. Para que puedas cobrar esta indemnización el vehículo deberá haber estado asegurado desde 0 km con La Perseverancia.

Los daños por granizo cuentan en los planes superiores con tope en la suma asegurada.

Por último, la empresa bonifica los daños parciales por accidente al amparo del robo total. Esto significa que en caso que tu unidad sea robada, contas con la bonificación de todos los daños y faltantes como consecuencia de accidente, desde el momento del robo, hasta el momento en el cual el vehículo es recuperado.

Coberturas para el asegurado y sus acompañantes

Además de ofrecerte este paquete de coberturas para tu unidad, contas con un paquete de servicios para el cliente asegurado su familia y acompañantes. Entre ellos, contas con el servicio de transporte y de repatriación en caso de enfermedad o accidentes en viaje.

Este servicio aplica también en caso de que el siniestro se produzca dentro del territorio del país.

Se pagan los gastos de desplazamiento en caso de que ocurra un siniestro en tu domicilio, o en caso de que sufras el fallecimiento de un titular.

Por último, la empresa te ofrece un conjunto de servicios que pueden ser muy útiles en caso de accidentes en viaje, como pueden ser la localización de equipajes perdidos en vuelos regulares y su transporte a tu lugar de destino.

Asistencia al vehículo

Dentro de este paquete de servicios, contas con asistencia de mecánica ligera en todo el país, la cual podes solicitar incluso en la vereda del lugar de guarda de la unidad. Además, contas con el servicio de remolque en todo el país, con un límite de 300 km por evento. Es importante que tengas en cuenta que aplican restricciones a la cantidad de eventos cubiertos por mes.

La Perseverancia te ofrece el servicio de conductor profesional, el cual tenes que solicitar con la anticipación correspondiente. También es importante que consideres que tendrás abastecimiento de lubricantes y de combustible necesario para seguir con tu viaje en caso de emergencia.

Si en medio de tu viaje tenes un problema con tu vehículo, y en ese lugar no contas con los repuestos necesarios para su arreglo, podes solicitar a la empresa la localización de los mismos y el envío hasta donde los necesites.

Por último, te ofrecen el servicio de transmisión de mensajes urgentes, así también como la extensión de la cobertura a países limítrofes, la cual es automática dependiendo el destino, por lo que es una buena idea consultar con los números de asistencia antes de emprender el viaje.

Recuerda que estos servicios se comprometan con la bonificación de los gastos de gestoría, los cuales son muy útiles en caso de baja de la unidad por destrucción total, o en caso de robo, y con la cobertura de granizo, con la cual mantenés a tu auto al margen de los daños parciales por este fenómeno climático.

La aseguradora te ofrece una cobertura similar a la recién revisada, pero para camionetas, llamada Perse Pick up. Con la misma tenes la totalidad de coberturas que en Perse Total, y también con el paquete de servicios adicionales, siempre y cuando tengas la camioneta afectada a un uso particular y no comercial.

Recuerda que tenes disponible un cuadro de consultas al pie de este artículo, donde podes dejar asentadas todas las dudas que te queden en relación a los servicios de esta empresa. Desde nuestro sitio podes cotizar todo tipo de coberturas para vehículos, y continuar con el proceso de contratación, sin salir de tu casa, y comparando los servicios de las principales aseguradoras del país.

Coberturas

Perse Total y Perse Pick Up para vehículos de hasta 10 años.

¿Qué cubre?

Según el plan contratado.

Teléfono

0800 222 2577

Dirección Sucursal

Representaciones comerciales en las principales localidades de la provincia.    

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Se puede cotizar online?

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Perse Pick up me permite asegurar mi camioneta de trabajo?
Sí, pero no tendrás disponible el paquete de asistencia a las personas.
¿Qué antigüedad puede tener el vehículo?
Para estos planes, como máximo de 10 años.
¿Tienen servicio de conductor profesional?
Sí, disponible si lo solicitas con anticipación.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Planes Ofrece La Perseverancia Seguros para Auto en Posadas?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Perse Total es muy completa y económica.
Calificación: 4
Comentário: Te brindan soluciones rápidas y con costos bajos.
Calificación: 5
Comentário: La mejor atención siempre, el servicio es excelente.q

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos