Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿En qué se destaca Providencia Seguros para el Automotor? ¿Tiene sucursales en Necochea?

    Providencia Seguros comenzó su trabajo en el año 1904. Luego de 44 años firme en el mercado de los seguros, fue comprada por el Grupo Generali. Fue así que Providencia paso  a llamarse Generali Argentina. Finalizando el año 2015, otro grupo económico con gran solvencia y reputación, compró la Empresa y paso a llamarse nuevamente Providencia Seguros.

    En la actualidad, este Grupo Asegurador lleva más de 110 años trabajando para asegurar lo más preciado de cada persona, su grupo familiar y lo de cada empresa. Gracias a su trayectoria, se caracteriza por ser una Compañía conformada por profesionales con alto grado de capacitación, dispuestos a brindarle a cada usuario la mejor atención personalizada en busca de la solución de sus problemas.

INFORMACIÓN PARA CONTACTARLOS.

    En Buenos Aires, Providencia Seguros posee su casa central en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires. En la localidad de Necochea aún no hay una oficina sucursal para la atención al público. Igualmente podrá contactarse para conocer todos los servicios y beneficios que ofrece, a través de la línea telefónica de Atención al Cliente, llamando al: 4857 7949 o a la línea gratuita: 0800-999-3003, en el horarios de atención de 9:00 am a 5:00 pm. Otra opción es enviarles un email a: info@providencia.com.ar.

CARACTERISTICAS DE LAS POLIZAS DE COBERTURA.

    A continuación detallaremos brevemente los tipos de cobertura y la información básica sobre los beneficios a los que podrá acceder. Sin perjuicio de ello, cada una queda supeditada a los límites, exclusiones y condiciones de la póliza a la que usted desee acceder. Para cotizar su Seguro de Auto, deberá comunicarse personalmente con un Asesor al Asegurado, en los horarios de atención disponibles.

-COBERTURA TIPO “A”: Es la más básica y por ello, la más económica de todas. Incluye Responsabilidad  Civil en caso de accidentes de tránsito por un monto asegurado de  $3.000.000. En caso de tratarse de automóviles de colección, la suma asciende a los $ 500.000. Esta cobertura está solo destinada a los automóviles que sean destinados al uso del particular, no para empresas.

-COBERTURA TIPO “B”: Destinado a la protección de su auto por daños totales. Incorpora la Responsabilidad Civil tanto para terceros no transportados como también los transportados. Cobertura por daños materiales, incendio, granizo, daño y robo total.

-COBERTURA TIPO “C”: Una de las coberturas más completas contra daños a terceros. Incluye lo mismo que la cobertura “B” pero incorpora  protección por robo, incendio y daños parciales que se generen a consecuencia del infortunio.  En caso de destrucción total, la cláusula de destrucción es solo por el 20%.

-COBERTURA TIPO “C PIU”: Consiste en una cobertura diferencial. Responsabilidad Civil con la mejor asistencia legal disponible en los horarios de atención al Asegurado. Protección por daños materiales que se generen en el vehículo, incluyendo la reparación y reposición de las autopartes por otras originales traídas de fábrica. Seguro por Incendio total y parcial y por robo parcial o total.

    En caso de daño total, la cláusula comprende la cobertura hasta el 80% de la avería generada. Si además el conductor sufre lesiones físicas, se le otorgará una cobertura de hasta $10.000. La cobertura por granizo está limitada hasta un  10%  sobre la suma total asegurada del automóvil, con una franquicia que asciende a los $ 1.000 por cada evento dañoso.

-COBERTURA TIPO “C MASSIMA”: Se caracteriza por ser la Cobertura Prémium más completa del mercado. Incluye todo los beneficios y ventajas de los demás planes mencionados, pero se modifican los montos y las sumas a indemnizar, siendo éstas mayores, algunas con y otras sin franquicia. Por ejemplo, en caso de accidentes personales la suma se eleva por   $20.000.

    Si el automóvil a asegurar es un 0KM y el mismo es protagoniza un robo o una destrucción total, Providencia Seguros se encargará de reponer el mismo por otro de igual modelo y marca, siempre y cuando se encuentre dentro de los dos años de antigüedad, contados a partir de la fecha que figure en la factura del automóvil. Incluye también la reposición de las cubiertas a nuevo, de los vehículos con hasta 20.000 km de uso. Cambio y arreglo de parabrisas, cristales, cerraduras externas, luneta y llames del automóvil, sin límite de prestaciones por año.

    Si el vehículo posee una antigüedad de cinco años o menor, se le incluirá el servicio de cobertura TODO RIESGO por sesenta días, en el periodo de vigencia de la póliza y dentro del momento que el asegurado elija. Para gozar de éste beneficio, el auto va a requerir de una inspección previa para que la Empresa Providencia pueda tomar conocimiento del estado del mismo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-COBERTURA TIPO “D”: Es la segunda cobertura Prémium junto con la anterior. La diferencia con ella, es respecto al precio y que ésta última posee el amparo por robo total o parcial sin límite de franquicia. Con éste plan podrá asegurar su vehículo de uso personal y también el de uso empresario.

    Ofrece un servicio de mecánica ligera muy completo que adhiere el remolque y el traslado del automóvil, en caso que sea necesario, hasta el taller más cercano a su domicilio.

COBERTURAS ADICIONALES.

    A las coberturas anteriormente señaladas, podrá adherir, a través de una contratación específica, los siguientes servicios que complementan su Seguro frente a todo riesgo:

-Seguro por invalidez o muerte. Seguro de vida de los transportados.

-Servicio de traslado y cobertura por gastos funerarios en caso de muerte. Servicio de sepelio.

-Servicio de Asistencia al Viajero en los países limítrofes.

-Renta diaria en caso de internación por consecuencia de una accidente de tránsito ocurrido tanto dentro como fuera de nuestro país. 

-Servicio de asistencia y emergencia médica con traslado en ambulancia.

CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN CON PROVIDENCIA SEGUROS.

    Deberá ser mayor de edad, aunque puede solicitar la cobertura de un menor. La edad de cada persona a asegurar deberá rondar entre los 14 hasta los 65 años. Al momento de registrar sus datos, deberá completar una declaración jurada.

    El pago de su cuota de Seguro podrá ser realizado en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, según las que se encuentren adheridas a la Compañía.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Clase A tiene grúa? ¿Cuáles son los beneficios en caso de necesitar un mecánico?
La cobertura de seguro de auto clase A que ofrece Providencia Seguros, es la cobertura básica de responsabilidad civil para circular, además de eso contará con servicio de grúa una vez por mes de forma totalmente gratuita y asistencia mecánica para desperfectos técnicos menores como por ejemplo, problemas de batería, cambios de neumáticos, reabastecimiento de combustible, etc.
¿Ofrecen Seguro contra incendio, para el auto?
Si, la mayoría de los Planes de Cobertura incorporan protección por daños totales o parciales, derivados de un incendio
¿Cuál es la Cobertura más completa que ofrecen, para asegurar mi auto?
COBERTURA TIPO “C MASSIMA”
¿Cuánto cuesta una Cobertura Standard?
Para cotizar alguna de las coberturas descriptas, deberá comunicarse personalmente o llamar por teléfono a alguna sucursal de la Compañía.

Deja tu calificacion sobre ¿En qué se destaca Providencia Seguros para el Automotor? ¿Tiene sucursales en Necochea?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Providencia Seguros se destaca por su labor responsable y por su buena predisposición para ayudar al cliente.
Calificación: 5
Comentário: Me siento muy conforme con la póliza de seguro para mi auto, que contraté hace ya dos años.
Calificación: 4
Comentário: Ofrecen un servicio innovador, aplicando la última tecnología en Seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos