Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece Providencia Seguros en Rosario? Dirección y Sucursales (Ex Generali Seguros)

Providencia Seguros, es una organización que viene prestando sus servicios a los argentinos hace más de 90 años. Esta gran trayectoria, hace que todos sus planes brinden una confiabilidad y seguridad plena. No hay dudas, de que es una de las aseguradoras más prestigiosas de Argentina. Al tener tantos años de carrera, ha podido especializarse con precisión en el ámbito de los seguros. En la actualidad, tiene una cantidad mayor a 3 millones de asegurados. Hay que tener en cuenta también, que los comentarios que provienen de cada uno de ellos, son muy positivos. Destacan el uso de servicios muy completos, con una calidad espectacular. Otras características que presenta esta empresa, son:

  • Brinda a sus asegurados, oportunidades totalmente impresionantes. Para ello, se ha encargado no solamente de hacer más eficientes y complejas sus coberturas; sino de dotarlas de características muy buenas. Una de ellas, son los servicios adicionales que se proponen. De esta manera, tendrá aún más beneficios que los brindados naturalmente por los planes.

  • Económicamente, tiene propuestas muy llamativas. Los precios son completamente bajos, lo que permite que toda persona tenga la posibilidad de poder recurrir a un seguro. Además, al momento de realizar la solicitud, gozará de la tranquilidad de elegir una forma de pago cómoda.

  • Tiene un visto muy bueno, por parte de sus clientes. Además, es increíble la cantidad de asegurados que ha incorporado en estos últimos tiempos. Sin dudas, es la organización más prestigiosa en el país.

  • Tiene más de 13.000 empleados dispuestos a trabajar muy duro para mejorar cada cobertura y servicio brindado. Este cuerpo profesional, se encarga también de analizar las necesidades que surgen en los clientes, para poder saciarlas; sin excepciones.

¿Cómo abonar mi póliza? ¿Es fácil y accesible? ¿Cuáles son los métodos habilitados para lograrlo de una manera sencilla? Ésta, es una de las preguntas más realizadas por parte de los usuarios. Siempre, al momento de solicitar un servicio; la preocupación económica está. Si  bien, se ha mencionado que todas las coberturas son muy accesibles, algunas personas querrán abonar de una determinada manera. Para ello, la organización propone diferentes opciones a elegir:

  • Efectivo: es el pago más sencillo de realizar, pero lleva un poco de tiempo. Deberá dirigirse a una de las sucursales cercanas a su hogar y hacerlo por ventanilla.

  • Cheques: la forma de efectuar este pago, es exactamente igual que el caso anterior.

  • Transferencias: será realizada directamente del cajero, relacionado al banco con el que usted opere.

  • Tarjeta de crédito y débito: sirve para poder realizar los pagos desde la comodidad de su hogar. Será necesario, que proporcione algunos datos para proceder. Se puede optar por abonar por débito automático.

  • Pago electrónico: es la opción más utilizada por las personas. Simplemente, tendrá que ingresar desde su dispositivo a su cuenta, para poder realizar un pago electrónico.

¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece Providencia Seguros en Rosario? Dirección y Sucursales (Ex Generali Seguros). Se dijo en  un principio, que la organización busca satisfacer las necesidades de diferentes tipos de personas. Esto quiere decir, que como cada cliente tiene sus propios intereses y gustos; tendrá que tener la opción de encontrar una cobertura que se adapte a él. Por esta razón, Providencia Seguros ofrecerá una gran posibilidad. Cada cobertura elegida, según sus variantes, podrá ser modificada. Esto quiere decir, que podrá agregar o quitar protecciones, según las vea útiles o no. De esta forma, usted solamente estará pagando por lo que realmente considera necesario y no será víctima de paquetes inclusivos. Para poder proceder con esto, tendrá que elegir primordialmente uno de los seguros para autos. Luego de ello, lo configurará a través de los cotizadores online. Cuando encuentre la personalización que buscaba, tendrá que dirigirse a una de las sucursales con los resultados y esperar por la aprobación de la misma. Generalmente, demora unas 24 horas. A continuación, se mencionarán los tres principales estilos de coberturas para vehículos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro Básico: se encarga de proporcionar especialmente, una cobertura muy accesible y barata. Para poder contar con este requisito, es fundamental que se enfoque solamente en lo crucial para poder circular por el país. Esto es, una cobertura obligatoria de Responsabilidad Civil. Servirá para tener una protección contra daños a terceros y a sus bienes; con un respaldo de $5.000.000.

  • Seguro para Terceros: es una gran oportunidad, para esas personas que desean encontrar un punto medio y una cobertura totalmente equilibrada. Se hará uso de un seguro bastante completo, a un precio económico. Para ello, comenzará con un Seguro de Responsabilidad Civil. La suma asegurada que implicará éste, será también de $5.000.000. También, su vehículo obtendrá un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para finalizar, le dará la oportunidad de poder incluir una protección contra roturas en cristales laterales, cerraduras y parabrisas.

  • Seguro Todo Riesgo: como su nombre lo menciona, se encargará de proteger a su coche contra todo lo que le pueda suceder. Como todo seguro, comenzará con un plan de responsabilidad civil. También, involucrará a un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Además de esto, todas las roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán repuestas automáticamente a cargo de la empresa. Si llega a sufrir daños por granizo, no tendrá que preocuparse. El amparo que avalará la empresa, será de hasta $150.000.

Para Comunicarse con Providencia Seguros, tendrá que tener en cuenta que la organización dispone de diferentes medios para lograrlo. De esta manera, tendrá la posibilidad de realizar consultas y trámites al instante. Las diferentes opciones son:

  • Un número telefónico, que lo comunicará directamente con el Centro de Atención al Cliente. El mismo es 0800 444 4442, disponible de manera gratuita, las 24 horas de todos los días.

  • Sucursales de Rosario, que se habilitan para que los clientes tengan una accesibilidad increíble. Además, le permitirá realizar trámites personales en segundos. Para ello, tendrá que dirigirse a Av. Pellegrini # 1222, Av. Jorge Newbery # 291 y Blvd. 27 de Febrero # 959.

  • Un sitio web oficial, que su tarea es proporcionar toda la información que esté ligada a Providencia Seguros. Así, se enterará de todas las promociones y beneficios.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo obtener información del estado de mi póliza online?
Sí. Esto, se encuentra habilitado en el sitio web oficial. Simplemente, ingresará con los datos de su cuenta y procederá a ver toda la información que necesite. También, pueden realizarse modificaciones en la misma.
¿Puedo solicitar que un agente me cobre en el domicilio?
Sí. Esto, tendrá que dejarlo claro al momento de realizar la solicitud.
¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente?
Tendrá que comunicarse con el número habilitado para reportar siniestros. Este es 0800 444 4442. Se le darán telefónicamente las indicaciones y se le mandará la ayuda que necesite.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cobertura Para el Automotor Ofrece Providencia Seguros en Rosario? Dirección y Sucursales (Ex Generali Seguros)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay diferentes formas de pago y una accesibilidad espectacular.
Calificación: 5
Comentário: He tenido algunos accidentes y me atendieron de lujo. No tuve que ni preocuparme.
Calificación: 5
Comentário: Me ha sorprendido la calidad de servicios que ofrece. Además, los precios son increíbles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos