Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Es y Que Cubre el Seguro Para el Automotor en Ushuaia? Cotización Online. Precios.

     Muchas veces se presentan dudas sobre lo que es y que cubre un seguro para el automotor. Podemos definir a los seguros para el auto como la herramienta con la que cuentan los propietarios de un automotor para protegerse ante los diferentes siniestros que pueden suceder en la diaria de cualquier automovilista. En síntesis, un seguro para el automotor es un gran fondo común formado por todos los asegurados, quienes mes a mes abonan una prima con el fin de contar con un respaldo tanto económico como legal al momento de afrontar las consecuencias de los inconvenientes que pueden surgir como por ejemplo daños por robos y/o accidentes. El seguro para el automotor resulta de relevante importancia para los conductores de Ushuaia sobre todo por dos motivos:

    1) Poseer una cobertura que responda por el automovilista ante los daños ocasionados a terceros (cobertura de responsabilidad civil) es obligación según las leyes argentinas.

    2) En la práctica una empresa aseguradora posee el capital necesario para responder por sus asegurados ante cualquier inconveniente que se encuentre cubierto por la póliza contratada. Sin una compañía que brinde la cobertura, en numerosas ocasiones un automovilista no podría hacer frente a los gastos que sugieren ciertos problemas relacionados con el automotor.

     En términos generales se puede optar por tres niveles de protección. Existe la posibilidad de asegurarse solamente por los daños ocasionados a terceros. También es posible adquirir un seguro para el automotor que brinde cobertura por los daños de terceros y por los daños sufridos en el vehículo propio a causa de accidentes, robos y/o incendios. Una última opción es la de contratar un seguro que sea de protección total donde esté incluida la cobertura ante una amplia gama de siniestros. Es posible sumar diferentes adicionales según la empresa prestadora del servicio del seguro para el automotor. Todo producto de toda compañía incluye en la póliza sin cargo extra para el asegurado el servicio de asistencia el titular en viaje y el servicio de asistencia ante urgencias mecánicas.

Cotización Online

    La tecnología aplicada a la mejora a la atención al automovilista en el segmento de los seguros para el automotor permite en la actualidad realizar numerosos procesos sin necesidad de moverse del hogar. La tecnología avanza rápidamente y las compañías aseguradoras en general se encuentran en permanente esfuerzo para mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica. Ya son muchas las empresas que otorgan la posibilidad de cotizar la prima del seguro para el automotor de forma online. En general estas, disponen de una sección en sus sitios web donde los propietarios de autos pueden cotizar sus seguros en segundos mediante el llenado de formularios que requieren datos como la localidad donde se quiere asegurar el vehículo, la marca y el modelo del rodado y la edad del titular entre otros datos. De esta a forma los cotizadores online de las compañías arrojaran los resultados de los precios de los distintos niveles de coberturas disponibles para cada situación en particular.

     Algunas compañías han elegido dejar en manos del mejortrato.com todo lo que respecta a la cotización online de los seguros para el automotor, pues hemos desarrollado un poderoso Cotizador de seguros para el automotor en línea. Si aún no lo notó, en la parte superior de esta nota se encuentra el cotizador en línea, mediante la colocación de simples datos usted podrá obtener los resultados de cotización de números empresas aseguradoras con presencia en Ushuaia. De esta manera podrá comparar los servicios disponibles y seleccionar el que sea de su conveniencia.

Más allá de los avances tecnológicos es posible cotizar la prima del seguro para el automotor de la forma tradicional, es decir, acercándose a los centros de atención física de las compañías con locales propios en Ushuaia. Hemos seleccionado para usted a tres de las empresas más recomendables con presencia en la ciudad:

  • Sancor Seguros de Autos: Con dirección en Av. Maipú al 847 su teléfono de contacto es el 2901-422637.

  • Provincia Seguros: la sucursal de la compañía se encuentra en la calle Yaganesa al 46. Teléfono 03487 448298.

  • QBE Seguros: los datos de la empresa se encuentran descriptos a continuación:

Seguro Automotor Ushuaia

Coberturas

QBE Seguros en Ushuaia brinda la posibilidad de estar cubierto ante los daños inferidos a terceros y/o recibidos por parte de terceros. Además cuenta con cobertura total.

¿Qué cubre?

Según la póliza contratada daños Totales y/no totales

Teléfono

02901-434340 / 423972 / 434102.

Dirección Sucursal

Gobernador de Loqui 1398.

Horarios de Atención

El horario comercial de la ciudad según la época del año.

¿Se puede cotizar online?

Es factible hacerlo en la web de la empresa mediante tres simples pasos.

Precios de los seguros para el automotor en Ushuaia.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     Los precios dependerán de la marca y modelo a asegurar y de cada compañía prestadora del servicio. Como describimos con anterioridad es sencillo obtener los precios mediante la cotización online como lo hicimos para responder a la consulta de un usuario de nuestra plataforma quien desea asegurar su Toyota Hilux cero kilómetros en Ushuaia con QBE Seguros:

     En este caso las posibilidades de coberturas son las siguientes:

  • Terceros Completos: $1.697.

  • Todo Riesgo con Franquicia: $2.592.

  • Responsabilidad Civil: $920.

  • Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total: $865.

    Para saber cuál es la cotización en particular para su vehículo y su situación en particular no tiene más que ingresar al sitio web de QBE Seguros y en segundos obtendrá la información que necesita.

      Como siempre desde nuestra plataforma recomendamos a los automovilistas tomar muy en serio la decisión en cuanto a cuál cobertura para el automotor contratar. Como expusimos anteriormente el seguro para el automotor resulta de suma importancia, pues, una buena elección hoy, le permitirá estar debidamente protegido el día de mañana. Es aconsejable definir cuáles son sus necesidades específicas como propietario de un auto para luego analizar y comparar entre las distintas empresas que ofrecen la cobertura que usted está buscando. Le recordamos que se encuentra disponible la sección de consultas donde podrá depositar sus dudas, las cuales serán resultas a la brevedad por técnicos capacitados en todo lo que concierne a los seguros para el automotor.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Por qué cambian los precios según la localidad?
Las compañías tienen un sistema donde evalúan cada zona de riesgo, es decir, según la localidad, saben si ocurren más o menos siniestros y aumentan los precios para aquellas donde las posibilidades de siniestros son mayores.
¿Qué compañía me recomiendan si viajo a chile con frecuencia?
Todas las empresas que detallamos en este artículo tienen extensión sin cargo extra de su cobertura a los países limítrofes, es por eso que las tres aseguradoras son recomendables.
¿Es posible acceder a algún descuento?
Depende de la compañía, en general ofrecen descuentos a quienes abonen el servicio mediante la adhesión al débito automático con tarjetas de créditos, cajas de ahorro o cuentas corrientes. También ofrecen descuento a quienes paguen de contado.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Es y Que Cubre el Seguro Para el Automotor en Ushuaia? Cotización Online. Precios.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Recomiendo para Ushuaia contar con una cobertura que tenga protección ante inclemencias climáticas.
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la atención de la gente de Sancor Seguros en Ushuaia. Me asesoraron muy bien y ya tengo el seguro para mi auto.
Calificación: 5
Comentário: ¡Qué bueno que está el cotizador en línea! es muy útil para comparar lo que ofrece cada empresa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos