Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro Para Chevrolet Corsa? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

         En el artículo de la fecha trataremos un tema que preocupa a muchos de nuestros lectores, ya que, el Chevrolet Corsa Classic es un auto muy vendido en nuestro país y es significativa la cantidad de conductores que buscan el seguro más conveniente para este vehículo. El Chevrolet Corsa Classic resulta ser un modelo muy confiable y durable debido a la alta calidad de las piezas que lo componen, no es casualidad que sea uno de los autos preferidos por taxistas y remiseros quienes precisan de vehículos que se rompan lo menos posible y garanticen de esta forma el trabajo diario. De este modo, es recurrente que nos pregunten cuanto sale el seguro para un Chevrolet Corsa Classic, cuales son las mejores aseguradoras y que nivel de cobertura es el ideal para este rodado, a continuación, intentaremos responder a estas dudas para ayudarlo de esta forma en la elección del seguro más conveniente para usted como propietario de un Chevrolet Corsa Classic.

          Para comenzar, es útil recalcar que el seguro para auto ideal es el que mejor responda ante sus necesidades propias como dueño de un auto, es decir, no todos los conductores se encuentran en la misma situación y por ende no todos precisan la misma clase de seguros. En este punto, resulta de gran conveniencia hacer un análisis de las diferentes variables que sirven para determinar qué nivel de cobertura es la alternativa más conveniente. Algunos de los ítems a tomar en cuenta son el uso que se le da al auto, la marca y modelo, cual es la zona donde se circula habitualmente, donde se guarda el rodado, etc. La finalidad de este proceso es determinar qué tipos de siniestros pueden suceder con mayor probabilidad para luego verificar cuál de los siguientes niveles de cobertura disponibles en el mercado para un Chevrolet Corsa Classic cubre de mejor manera dichos siniestros.

         Básicamente es posible clasificar los seguros disponibles para un Chevrolet Corsa Classic en tres grandes grupos:

  • Protección ante los daños que pueda producir con el auto a terceros: existen seguros que cubren solo este tipo de siniestros, de contratar esta calse de cobertura usted se encontrará habilitado por la normativa vigente para transitar. Este nivel de protección es de mínimo alcance, ya que, no cubre los daños en su propio vehículo.

  • Cobertura Básica: En un escalón más arriba que la cobertura anterior, dicho tipo de productos cubre al asegurado en caso de roturas completas en su auto causadas por robo, hurtos incendios.

  • Cobertura contra terceros completa: en el caso de contratar esta protección su Chevrolet Corsa Classic se encontrará cubierto ante las roturas totales y parciales producto de un robo, hurto e incendio, incluidos con diferentes límites y topes los daños en cerraduras y cristales. En este nivel se incorpora la cláusula de destrucción total que establece la indemnización al asegurado siempre y cuando el rodado resulte dañado en un ochenta por ciento o más de su valor de mercado. Dentro de este nivel de cobertura es puede optar también por un seguro contra terceros completo con granizo.

  • Cobertura total contra todo riesgo: este es el nivel de cobertura más completo del mercado, este tipo de pólizas incluye los daños no completos por accidentes, el respaldo ante roturas por granizo sin límites y la respuesta por roturas en cristales, cerraduras, parabrisas, luneta sin límites de eventos o de monto.

          Sin distinción de nivel de cobertura, todas las aseguradoras disponibles para asegurar su Chevrolet Corsa Classic incorporan sin cargo adicional para el asegurado el respaldo en los países miembros del MERCOSUR y la asistencia en mecánica ligera y traslado vía grúa del automotor en los casos que el resulte necesario (con distintos límites de eventos según el seguro contratado).

          Una vez seleccionada la clase de protección que se desea contratar es preciso que cotice su auto en diferentes aseguradoras para enterarse de cuanto sale el seguro para su Chevrolet Corsa Classic. Esta tarea que puede dar la apariencia de ser engorrosa, se simplifica gracias a la existencia en nuestro sitio del cotizador de seguros en línea, una herramienta a partir de la cual, podrá comparar las aseguradoras, coberturas y valores de los seguros ofrecidos para su vehículo. El cotizador es simple de utilizar, ya que, mediante la colocación de unos pocos datos (marca y modelo del auto, lugar de residencia, edad, sexo, dirección de correo electrónico) usted obtendrá los resultados de cotización para su auto en particular en más de una decena de compañías, todas ellas de excelente prestigio y altamente recomendables. La utilización de dicha herramienta significa no solo beneficios en cuestión de ahorro de tiempo, sino también que, supone descuentos en el precio final del seguro para el auto. Las aseguradoras bonifican con un descuento de hasta un treinta por ciento a quienes coticen y contraten el seguro de manera online. Le sugerimos hacer uso de esta posibilidad para efectuar una comparación exhaustiva entre las diferentes aseguradoras con el fin de seleccionar la que resulte más conveniente para proteger su Chevrolet Corsa Classic.  Por ultimo, recomendamos Allianz Seguros, una de las compañías  que disponen de servicios de seguros para este modole, los datos de la misma se encuentran detallados en la tabla expuesta a continuación;

¿Cuánto Sale el Seguro Para Chevrolet Corsa? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

Coberturas

Allianz Seguros dispone para los propietarios de un Chevrolet Corsa de cobertura de Responsabilidad Civil, Cobertura Básica, Cobertura Contra Terceros completa, Cobertura Contra Terceros Completa Con granizo y Cobertura Contra Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Lo que cubre el seguro dependerá de la cobertura contratada. Es factible estar cubierto por taños totales y/o incompletos.

Teléfono

(011) 4320-3800

Dirección Sucursal

La casa matriz se encuentra Av. Corrientes 299, Capital Federal. Para ubicar la oficina más cercana a su domicilio diríjase a la sección “Sucursales” presente en el sito web de la aseguradora.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10:30 a 17:30 horas.

¿Se puede cotizar online?

La cotización del seguro online es posible a través de la utilización del cotizador de seguro en línea de elmejortrato.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué nivel de cobertura es recomendable para mí que vivo en Rosario?
En las ciudades los siniestros ocurren con mayor frecuencia que en las zonas menos pobladas, es por ello, que lo recomendable es adquirir un seguro de protección amplia, lo más aconsejable es el seguro contra todo riesgo.
Le puse pantallas led para los chicos en el respaldar de los asientos del Corsa ¿el seguro las cubre?
Los accesorios no originales pueden ser asegurados sumándolos como adicional a la póliza. En este caso deberá consultarlo con la aseguradora en cuestión para saber si aceptan dicho accesorio dentro de la protección.
El auto es mío, pero lo va a usar mi hijo ¿a nombre de quien hago el seguro?
En este caso el seguro estará a su nombre y para que el mismo lo cubra cuando conduzca su hijo es necesario que solicite la tarjeta azul que habilite a su hijo a manejar el auto, esta tarjeta se tramita en los registros del automotor.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro Para Chevrolet Corsa? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Allianz Seguros es una empresa confiable, en mi caso tuve que usar su servicio de asistencia mecánica más de una vez y fueron muy eficaces solucionando el problema rápidamente.
Calificación: 5
Comentário: Me compré un Chevrolet Corsa, gracias por la información, el cotizador en línea es muy útil.
Calificación: 4
Comentário: Voy a optar por un seguro contra terceros completo con granizo, me parece la mejor opción porque donde vivo suele caer granizo varias veces al año.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos