Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar Seguro para Chevrolet Prisma?

Si estás buscando una cobertura económica para tu Chevrolet Prisma, estas en el lugar correcto, porque desde nuestro sitio podes comparar las prestaciones que te ofrecen las principales empresas de seguros del país.

Vamos a revisar los precios de estas empresas, separados por tipo de cobertura.

Cobertura de responsabilidad civil

La cobertura básica, sin la cual no podes circular, ya que recompone los daños que ocasiones a bordo de tu unidad, sea a personas o a sus bienes.

Es ofrecida por la empresa Allianz, con un valor de $818 mensuales, o por la empresa Integrity a $959. El costo más bajo es ofrecido por La Meridional Seguros, por $353 mensuales. El valor más caro para esta cobertura lo ofrece la empresa Mercantil Andina, con $1067 mensuales.

Cobertura de terceros completos para su auto

En este caso, encontramos de nuevo a La Meridional como la opción más económica, la cual ofrece esta cobertura por un valor de $1055 mensuales. La diferencia con la cobertura de responsabilidad civil, es que aquí se incluye también cobertura de daño total, tanto por accidente, como por incendio. Para determinar si el daño es total o parcial, se utiliza la regla del 80%. La misma determina que si el valor de reparación de los restos de la unidad es superior al 80% del valor de la unidad, se considera destrucción total.

En orden de costo, también podes contratar el servicio con alguna de estas empresas:

  • Integrity Seguros, cuenta con un valor mensual de $1512.

  • Mapfre ofrece cobertura de terceros completos por $1338 mensuales

  • Orbis Seguros cuenta con este servicio por $1784 mensuales

  • Sura te asegura por $1355 mensuales

  • Sancor Seguros cuenta con este servicio por una suma mensual de $1200

  • San Cristóbal cobra $1570 mensuales

  • SMG Seguros te ofrece el servicio por $1702

  • Zúrich cuenta con una prima mensual de $1314.

Cobertura de terceros completos full

En este servicio, además accedes a algunas prestaciones adicionales, por valores no muy alejados de los revisados para la cobertura de terceros completos. El valor más económico lo vuelve a ofrecer La Meridional, con una prima mensual de $1221. En cambio, el extremo más costoso es ofrecido por SMG Seguros, con una prima de $1748.

Terceros completos full más granizo

Si te preocupa los potenciales daños por granizo, los cuales son cada vez más usuales, podes contratar esta cobertura, que se encuentra muy cercana a una protección contra todo riesgo, aunque con costos sensiblemente menores. Para un Chevrolet Prisma, la opción más económica la presenta Sancor Seguros, con una prima de $1380 mensuales. En cambio la opción más cara te la acerca SMG Seguros, contando con una cobertura ofrecida por $1945 mensuales.

Cobertura contra todo riesgo

La opción que necesitas si queres tener tu vehículo protegido ante cualquier tipo de riesgo, aunque pagando el costo más alto. Su valor puede ser reducido en caso de que accedas a algún plan que incluya franquicias. La franquicia es la porción de un siniestro que deberá abonar el asegurado en caso de que se materialice el daño por esa causa.

Las empresas que te ofrecen esta cobertura para este modelo, son:

  • Allianz, contando con una prima de $2733.

  • Integrity con un valor de $2077

  • Mapfre presta el servicio por $2334

  • Mercantil Andina ofrece el servicio por $3146

  • Meridional Seguros por $2019

  • Orbis Seguros cuenta con esta prestación con un valor de $27983

  • Sura Seguros, por $2229

  • Sancor Seguros cuenta con un seguro por $2069

  • San Cristóbal por $2491

  • SMG Seguros cuenta con un servicio de $2533 mensuales

  • Zúrich finalmente ofrece su cobertura contra todo riesgo por $1983 por mes.

Es importante considerar que la suma asegurada en todos estos casos, es de $241.000 suponiendo un vehículo modelo 2017, radicado en Capital Federal. Las cotizaciones pueden variar ligeramente en función del lugar de guarda de la unidad, de los datos personales del asegurado, o del modelo del vehículo. Puedes cambiar todos estos datos, y armar tu cotización a medida, desde la sección de cotización de seguros que tenes disponible en nuestro sitio.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Es importante considerar que en la cobertura de terceros completos, contás con cobertura de responsabilidad civil, por un monto máximo a indemnizar de hasta $6.000.000, cobertura de robo total y hurto total, cobertura de incendio, y extensión de la cobertura a países limítrofes. Además en la mayoría de los planes contas con extensión de la cobertura a países limítrofes, así también como servicio de auxilio mecánico disponible en todo el país, en cualquier momento.

En la cobertura de terceros completos más granizo, sumás a estos servicios además de la obvia protección frente al fenómeno climático, cobertura frente a destrucción de parabrisas y de lunetas, y en algunos casos, para los cristales de techo. Si tu vehículo viene equipado con esta característica, podes consultar al momento de firmar la póliza elegida. Esta cobertura incluye también protección frente a daños en cerraduras y cristales laterales, granizo, como ya mencionamos, y cobertura de daños por inundación.

Por último en la cobertura contra todo riesgo incluye todos los servicios anteriormente revisados, pero con cobertura de daños parciales por accidente. En caso de que el valor de la prima de esta cobertura sea muy alto para tu presupuesto, podes seleccionar alguno de los planes que incluyen franquicia, las cuales pueden ser de valor fijo o variable, y teniendo en cuenta que su valor suele ser inferior para unidades de origen nacional, como el Chevrolet Prisma.

Si te quedan dudas en relación a las coberturas que podes contratar para este vehículo, considera que podes hacer todas las cotizaciones que necesites por medio de las herramientas presentes en nuestro sitio o también leer las consultas que recibimos de otros usuarios, o dejar la tuya propia en el cuadro de consultas que encontrás en este artículo.

Un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos necesarios para contratar tu seguro de manera rápida, económica, y sin tener que salir de tu casa o trabajo.

Coberturas incluídas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo con o sin franquicia.

¿Qué cubre?

Podes elegir el nivel de protección.

Teléfono

53821000

Dirección Sucursal

Av. Córdoba 948

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Ofrecen servicios en línea?

Sí,a través de sitio web o aplicación.

Video Chevrolet

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué empresa ofrece el menor costo en la cobertura de terceros completo?
Sancor Seguros, que cobra $1200 mensuales.
¿Qué aseguradora tiene el mejor servicio en la cobertura contra todo riesgo?
Podes empezar revisando la cobertura de Zúrich, que tiene un costo de $1983 mensuales.
¿Sobre qué suma asegurada están calculados estos valores?
Sobre $241.000 como suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar Seguro para Chevrolet Prisma?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen artículo.
Calificación: 4
Comentário: Tengo mi classic asegurado con San Cristóbal, tiene un servicio muy recomendable.
Calificación: 4
Comentário: Muy interesante conocer las características de las pólizas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos