Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre las Coberturas Contra Todo Riesgo y Granizo de Zurich Seguros? ¿Cuánto Sale?

Cuando usted compra un auto, tiene que saber que contratar un seguro es en lo primero que debe pensar. Por la ley nacional de tránsito, toda persona que desee circular en su vehículo debe contar al menos con un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños que le pudiese ocasionar a otra persona. Esto es muy importante de determinar ni bien adquiere su auto, o incluso antes, ya que dependiendo de sus necesidades existen hoy en día muchas aseguradoras que ofrecen una gran gama de productos, y es su trabajo estudiar cada una de sus opciones para no pagar de más por una cobertura que no utilizará, ni pagar de menos para luego tener que lamentarse por el riesgo no cubierto al momento de sufrir un accidente. En el asunto de hoy realizaremos el análisis de una de las aseguradoras de nivel internacional más reconocidas tanto en nuestro país como en todo el mundo, estamos hablando de los seguros que Zúrich tiene para ofrecerle, haciendo hincapié en sus diferentes planes a las que puede acceder, Si usted se estaba preguntando que cubre las coberturas de Zúrich Seguros, como por ejemplo la de todo riesgo y granizo, a continuación explicaremos de forma detallada sus principales características y beneficios exclusivos. Antes de eso, es importante hacer un repaso del porque usted puede depositar su confianza en esta aseguradora:

  • Fundada en Suiza en 1872, esta compañía es una de las cinco de mayor trayectoria y prestigio en todo el mundo. En nuestro país se encuentra trabajando desde 1964, y en estos 53 años de trayectoria logró afianzarse como líder de mercado siendo una de las prioridades de todos los argentinos al momento de pensar en cualquier tipo de cobertura de seguro.

  • Cuenta con más de quinientos empleados distribuidos en sus más de 20 oficinas en todo el país, con presencia en todas las provincias y con más de mil asesores completamente capacitados para ofrecerle un servicio que se adapte a sus necesidades.

  • En su último año logró un crecimiento exponencial, con más de 500.000 coberturas de seguro emitidas, siendo una de las tres compañías de seguro de mayor presencia en nuestro país.

Si bien sus seguros de auto son los más solicitados, esta aseguradora ofrece una gran gama de productos para cada una de las necesidades de sus clientes. Por un lado, cuenta con canales de atención personalizados para personas o individuos por un lado, y para empresas por el otro, contando con personal capacitado para cada una de sus solicitudes. Además de sus coberturas para vehículos, usted también podrá contratar seguros del hogar, seguros de vida, seguros de caución, seguros para motocicletas, seguros de embarcaciones, seguros para el comercio, seguro de transporte, coberturas de responsabilidad civil, seguros especializados para flotas empresariales, y muchas otros productos más. Haciendo hincapié en sus seguros para auto, Zúrich ofrece cuatro tipos de coberturas de auto pensando en las diferentes necesidades de sus clientes, tanto si usted desea pagar el mínimo necesario para poder circular, o si desea la mayor protección de su vehículo sin importar el precio. Sus coberturas son:

  • Seguro básico de responsabilidad civil que es la cobertura más económica y el mínimo necesario para poder circular por ley sin inconvenientes. Con esta cobertura usted estará cubierto ante cualquier daño que le pudiese ocasionar a un tercero, con un monto a indemnizar de hasta $6.000.000.

  • Seguro todo total, con este producto además del seguro de responsabilidad civil, contará con indemnización en caso de pérdida total por robo, hurto o incendio, y cobertura en caso de destrucción total.

  • Seguro contra terceros completo, con esta cobertura estará protegido además de en caso de destrucción total, por cualquier daño ya sea total o parcial, en caso de robo, hurto o incendio.

  • Seguro contra todo riesgo, por último, con este tipo de cobertura usted contará con todo lo nombrado anteriormente, y con protección ante cualquier tipo de daño que puede recibir su vehículo. Este tipo de cobertura cuenta con diferentes franquicias dependiendo lo que desea pagar, con variables de 2%, 4%, 6% o sin franquicia.

Además de las coberturas a las que puede acceder, es importante aclarar que usted accederá a grandes beneficios incluidos en cualquiera de sus coberturas, con beneficios exclusivos para todos sus clientes. Entre los más importantes podemos destacar:

  • Cobertura por daños por intento de robo por hasta $2.000.

  • Reposición a nuevo sin ningún tipo de depreciación para autos 0 Km con hasta 2 años de uso.

  • Indemnización sin depreciación de neumáticos.

  • Asistencia mecánica con posibilidad de solicitar grúa de forma totalmente gratuita en cualquier punto de nuestro país.

Ahora que ya cuenta con la información completa de lo que cubre las diferentes coberturas de Zúrich Seguros, y conoce los principales beneficios a los que puede acceder, seguramente se pregunta cómo puede hacer para contratar alguno de estos seguros. Pues bien, esto es realmente simple, porque Zúrich ofrece una gran gama de canales de atención totalmente personalizados para todo tipo de clientes. Usted podrá:

  • Comunicarse a su centro de atención al cliente, con atención las 24 horas del día y los 365 días del año, al teléfono 0800 222 1600.

  • Puede dirigirse a sus más de veinte sucursales distribuidas en todo el país, como por ejemplo su casa central ubicada en Capital Federal, en la calle Cerrito al 1010, con atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • Por último, ingresando a su página web usted podrá acceder a toda la información relevante con respecto a sus seguros de auto, y todas las demás coberturas que Zúrich tiene para usted.

Coberturas

Ofrece cuatro coberturas, su seguro de responsabilidad civil, cobertura todo total, cobertura contra terceros completo, y seguro contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Dependiendo de sus necesidades y cobertura escogida, desde un seguro contra terceros, hasta cobertura de cualquier riesgo que pueda sufrir su vehículo, con o sin franquicia.

Teléfono

0800 222 1600 con atención 24 horas.

Dirección de Sucursal

Su casa central en capital federal, ubicada en la calle Cerrito al 1010.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede cotizar online sus seguros de auto?
Claro que es posible, tan sólo ingresando a su página web. Es importante aclarar que tanto sus seguros de auto como sus demás productos pueden ser cotizados desde su página web, pero si nos enfocamos en sus coberturas para vehículos esto es realmente muy fácil. Tan sólo ingresando a su cotizador y completando los datos del vehículo (marca, modelo, versión y año), usted contará con los diferentes costos por cada una de las coberturas que puede contratar, con sus diferentes beneficios exclusivos.
¿Qué vigencia tienen su póliza?
La vigencia de todos sus productos tienen una cobertura anual, tal como lo indica la Ley Nacional de Tránsito.
Si tengo un siniestro a la noche, ¿Tengo soporte?
Por supuesto que si, tienen atención las 24 horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre las Coberturas Contra Todo Riesgo y Granizo de Zurich Seguros? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuento con la cobertura de todo riesgo y realmente me dan la tranquilidad que necesito para circular día a día.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada sufrí un siniestro, y respondieron realmente rápido, Zúrich es sin duda la mejor aseguradora de Argentina.
Calificación: 5
Comentário: Toda mi vida asegure mis autos en Zúrich y nunca tuve ningún problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos