Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Teléfono de Zúrich Seguro Auto en Bahía Blanca

Zúrich Seguros ofrece sus soluciones para que asegures tu auto en la ciudad de Bahía Blanca, de la mano de una empresa que posee más de 50 años de experiencia en el país, muy interesada en brindar relaciones duraderas con sus clientes. La entidad posee ms de 500 empleados en nuestro país, y más de 1000 profesionales asesores. Su objetivo es ayudar a los clientes a entender los riesgos, y protegerse de los mismos. Este objetivo, apuntalado en su código de conducta, basado en la integridad, la centralización en el cliente, la excelencia, la creación de valor sostenible en el tiempo, y el trabajo en equipo. Además, cuentan con una política de responsabilidad corporativa muy firme, basada en la cultura, la educación y el voluntariado.

Oficinas

En la ciudad de bahía Blanca, podes realizar todas las gestiones que requieran de tu presencia para tomar el seguro de tu auto, en las oficinas situadas en la calle Sarmiento 1126. Te podes comunicar con la misma, a su línea de atención al cliente (0291) 454 7419. Cuentan con una línea de atención al cliente corporativa, el 0800 333 Zúrich (987424) con la cual podes comunicarte de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sui ya sos cliente, podes acceder a su canal de autogestión, desde el cual podrás hacer consultas sobre los términos de tu póliza, imprimir la documentación correspondiente, efectuar las denuncias de siniestros, y revisar toda la información correspondiente a tu contrato con la empresa.

Coberturas

Para que puedas asegurar tu auto, y quedarte tranquilo ante cualquier problema, te ofrece una amplia y variada gama de soluciones, que parten desde la póliza de terceros completo estándar, y llegan hasta la cobertura de todo riesgo con franquicia variable. De manera adicional podes consultar sobre los beneficios para 0 KM, y el robo del contenido de la unidad. A continuación un repaso de las principales características de cada plan.

En el caso de la cobertura de terceros completo o C, acceder a protección ante responsabilidad civil, limitada a un valor de hasta $6.000.000, en esta cobertura, también dispones de protección frente a robo o hurto tanto parcial como total, y a destrucción total por accidente, también por destrucción total o parcial en caso de incendio. Se incluye adicionalmente cobertura por daños en intento de robo, cobertura ante daños en consola, en vidrios laterales y en cerraduras, por un importe máximo de hasta $2000.

Una segunda opción es contratar la cobertura de terceros completo, con cristales o Cl en la cual dispones de la misma suma asegurada en caso de responsabilidad civil, protección frente a robo total o parcial, y destrucción total por accidente, así también como protección frente a destrucción total o parcial por invendido, y cobertura frente a intento de robo, con las mismas características que en la póliza C. La diferencia está en la protección de cristales y de puertas laterales, así también como parabrisas y lunetas de la unidad, que contara con un tope de hasta $2500.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Póliza CM

En la póliza CM o terceros completo con cristales y granizo, dispones de una protección similar, pero con protección sin tope en caso de daños producidos en la luneta, parabrisas y vidrios laterales, así también como en cristales de techo. Frente a granizo, dispones de cobertura por destrucción parcial, en este caso, contando con protección de los daños por una suma de hasta $10.000.

Si necesitas la protección más completa, podes optar por la cobertura de todo riesgo, con franquicia variable, en donde el monto de la misma, puede ir desde el 2% hasta el 6%. En caso de optar por la franquicia del 2%, el plan incluye protección frente a responsabilidad civil, siempre con el mismo tope, mas protección frente a robo o hurto total o parcial, destrucción total y parcial en caso de incendio, destrucción total con motivo de accidente, daños por intento de robo, con un tope de $2000, cobertura de cristales, contando con protección sin topes, protección frente a granizo, también sin límite, y cobertura de daño parcial en caso de inundación, contando con protección frente a daños sin límites. El monto de la franquicia del 2% se establece sobre el valor del vehículo en plazo al momento de producirse el siniestro, y cuenta además con un mínimo de $7500.

Beneficios

Cualquiera sea la protección elegida contas con el servicio de Zurihelp en la cual dispones de asistencia integral las 24 horas, la cual está disponible por medio de una consulta al 0800 222 1600. También dispones de Zúrich Weather en los planes Premium, por medio de la cual, accedes a protección de todos los riesgos y daños producidos por fenómenos climáticos. En todos los casos, es sin franquicia, y con tope en la suma asegurada de la unidad. La empresa también te provee con cobertura por daños ocasionados como consecuencia del robo total. En este caso, si la unidad luego del robo es recuperada, la empresa te cubre todos los daños, pero además te provee de un quit de seguridad, el cual contiene criquet mecánico, alfombras de la unidad originales, chaleco, un matafuego, la baliza reglamentaria y un botiquín, para que la unidad este disponible para salir a la calle cuanto antes. En estos planes, también contas con cobertura de todos los cristales, como revisamos, incluidos los del techo, sin tener limite en el pago de la cobertura. Lo mismo aplica en caso de robo de los neumáticos, y es importante tener en cuenta que el valor de reposición se toma sin depreciación, por lo que el monto será suficiente para la compra de una nueva unidad. También dispones de extensión de la póliza a países limítrofes, como de representación en todos los países del cono sur.

Si necesitas más detalles en relación a estos servicios, te invitamos a revisar todas las prestaciones que ofrece esta empresa, por medio de las diferentes secciones de nuestro sitio, y para despejar cualquier duda, contas con la sección de consultas al pie de este artículo, donde nuestros asesores responden a cualquier inquietud.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

La franquicia es fija?
No, es variable en todos los planes.
Qué valor tiene la cobertura por responsabilidad civil?
De hasta $6.000.000.
Cubren daños a vidrios?
Sí, tanto parabrisas, como luneta y laterales.

Deja tu calificacion sobre Teléfono de Zúrich Seguro Auto en Bahía Blanca

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Servicios muy completos
Calificación: 4
Comentário: Una aseguradora muy seria
Calificación: 5
Comentário: Servicios recomendables, y muy buena atención.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos