Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Opiniones de Zúrich Seguro Auto en Formosa

Zúrich Seguros te ofrece una alternativa de calidad para asegurar tu auto en la provincia de Formosa. Tenes la opción de comunicarte con la empresa por medio de la línea de atención al cliente (0376) 443 0595.

La compañía tiene una extensa trayectoria de más de 50 años en nuestro país, en los cuales ha tenido diferentes logros y cumplido con objetivos, que la llevaron a ser una de las más valoradas por el público. Todo esto, apoyado en sus principios Zúrich Basics que incluyen integridad, centralización en el cliente, creación de valor sostenible, excelencia y trabajo en equipo.

En cuanto a las coberturas disponibles, incluyen protección frente a terceros completo estándar, así también como terceros Premium, Todo Riesgo con franquicia variable y Todo Riesgo Taller Zúrich.

Tipos de Cobertura

En el caso de la cobertura Todo Riesgo Taller Zúrich, una de las más completas, contamos con cobertura por responsabilidad civil, con un tope de $6.000.000. A esto le sumas protección frente a robo o hurto de la unidad, tanto total como parcial, y cobertura de destrucción total y parcial por incendio, en caso de destrucción total por accidente, tenes protección, y también ante daños por intento de robo, lo cual incluye cobertura por daños producidos en consolas, en vidrios laterales y en cerraduras, por un valor máximo de hasta $2000. En el caso de cristales contas con cobertura sin tope y sin límite para lunetas, parabrisas y vidrios laterales, contando con protección frente a daños parciales sin franquicia, si se produce el daño por causa de robo total y posterior recupero de la unidad. La cobertura de granizo, incluye protección sin tope y sin límite. Adicionalmente dispones de cobertura por inundación.

En esta cobertura, ante daños parciales, dispones de una franquicia fija por un valor de $13.000 por evento el cual aplica tanto para autos nacionales como importados. La característica principal de esta prestación es que en caso de que realices los arreglos en un taller autorizado por la compañía, contas con el valor de la franquicia reducido en hasta un 25%.

Beneficios para 0 km

Si aseguras tu unidad desde 0 km, dispones también de reposición a 0 km, siempre que la unidad no haya tenido siniestros en este plazo. El mismo beneficio se hace extensivo a los neumáticos de la unidad, siempre que se cumpla con la condición de no contar con siniestros en este plazo. Como un beneficio adicional, podes incorporar la cobertura de. Robo del contenido de la unidad, el cual puede ser total o parcial como consecuencia de intento de robo. Se puede adjuntar este beneficio a los planes Terceros Completo o superiores.

Beneficios



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Además de las características propias de cada plan, contas con beneficios para la mayoría de la oferta comercial de la empresa, entre los cuales encontramos Zurich Help en el cual dispones de un servicios de asistencia integral disponible los 365 días del año, por medio de una simple llamada al 0800 222 1600. Otro beneficio, que solo está disponible para aquellos clientes que dispongan de una póliza Todo Riesgo C Premium y granizo o superior es la de contar con el programa Zúrich Weather, en el cual dispones de protección frente a cualquier tipo de daño que sea consecuencia de siniestro originado en un fenómeno climático. Entre ellos se cubre daños parciales y totales por granizo, inundación, desbordamiento, terremoto y caída de árboles, en todos los casos sin límite y sin aplicación de franquicia, con tope en la suma asegurada de la unidad.

Si tu unidad es robada, pero luego recuperada, la empresa te restituye un kit de seguridad, que consiste en criquet mecánico, alfombras originales, chaleco, matafuego, baliza reglamentaria y botiquín. Además se cubren todos los daños producidos en la unidad. El beneficio está disponible en caso de que tengas contratada como mínimo una cobertura de Terceros Completo Premium o un plan para 0 km.

La empresa también te ofrece cobertura para los cristales de tu unidad, en caso de rotura por cualquier motivo, sin límites ni topes. Esta protección incluye incluso los cristales de techo. El robo de neumáticos también está contemplado, y se incluye la reposición del valor nuevo de los mismos, sin aplicación de depreciación en caso de que los hayas estado usando por un tiempo. Si viajas a países limítrofes con normalidad, o estas considerando hacerlo, tene en cuenta que la empresa cuenta con extensión automática de la cobertura a estos lugares, y que incluso cuenta con representación de países del cono sur, como Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay, por lo que dispones de soporte en caso de siniestro en todos estos lugares. El monto a indemnizar en caso de responsabilidad civil en estas plazas es de USD 200.000 por evento.

Como beneficio adicional, la empresa le ofrece a unidades que cuenten con una antigüedad de 5 años o menos, con la cláusula de destrucción total la cual aplica en caso de que los daños excedan el 80% del valor del vehículo. En este caso, se repone unidad de igual marca, modelo y características.

En cuanto al medio de pago, la empresa te ofrece un descuento del 10% en caso de que optes por cancelar por medio de débito automático. Si tenes un siniestro y es con un cliente de la empresa, ambos estarán cubiertos, sin importar quién fue el originante del mismo. Este beneficio no tiene costo, en caso de que el cliente cuente con una cobertura B1 o superior, y siempre que la unidad posea una antigüedad de 15 años o inferior.

Si necesitas contar con más detalles sobre algunas de estas coberturas, podes dejar tu duda en nuestra sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo y un asesor del sitio te responderá en minutos. También podes aprovechar las diferentes herramientas de nuestra página, como el cotizador de seguros en línea, para conocer lo precios y características de cada una de estas coberturas.

Puedes acercarte a la oficina de La Caja Seguros localizada en España 125, Ciudad de Formosa ya que Zúrich no cuenta con la posibilidad de cotizar seguros para autos presencialmente en esta provincia.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Destrucción total, es qué casos aplica?
Siempre que se den las condiciones, y la unidad tenga menos de 5 años de antigüedad.
Se cubren cristales del auto?
Si, en algunos planes, incluso sin límite ni topes.
Si choco contra otro cliente, nos pagan a ambos?
Sí, siempre que la unidad no tenga más de 15 años de antiguedad.

Deja tu calificacion sobre Opiniones de Zúrich Seguro Auto en Formosa

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas condiciones, interesante para cambiar de compañía.
Calificación: 4
Comentário: Zurich Help es un servicio excelente, te resuelve el problema estés donde estés.
Calificación: 5
Comentário: Llevo años asegurando mi auto con esta empresa, es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos