Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es Zúrich Seguro Auto en Río Cuarto?

Zúrich te da muchas alternativas, para que al asegurar tu auto en la ciudad de Rio Cuarto, dispongas de toda la información necesaria. Esta empresa, dispone de beneficios muy importantes para todos sus clientes, como por ejemplo asistencia integral todo el día con una llamada al 0800 222 1600, así también como Zúrich Weather, un programa por medio del cual, todos los planes Premium de la empresa cuentan con protección frente a cualquier tipo de siniestro que tenga su origen en un evento climático. En todos estos casos, no se cuenta con franquicia, y el monto máximo asegurado, es la suma del vehículo. S tu unidad es tobada, pero luego la recuperas, es normal que vuelva con faltantes y daños, motivo por el cual la empresa te ofrece un kit de seguridad, más la cobertura de todos los daños ocasionados.

Cobertura para 0 km

Si aseguras la unidad desde 0 km, accedes también a la cobertura de daños producidos en los cristales, por cualquier motivo, y con la particularidad de que no pagas franquicia, no contas con límites de reintegro. La empresa te indemniza en caso de que te roben los neumáticos, y un tema importante es considerar que ante un hecho de estas características, no contas con aplicación de valor de depreciación de los mismos, con lo que se te entregará el valor de reposición a nuevo. Si sufrís intentos de robo que no prosperen, accedes también a cobertura de los daños que se produzcan en cerraduras, vidrios laterales, por un valor máximo de hasta $2000 y adicionalmente accedes a un monto de hasta $3000 en caso de que los daños se haya producido en la chapa de la unidad.

En todos los casos, la cobertura se hace extensiva a países limítrofes, sin que tengas que hacer ningún tipo de gestiona tal efecto. Dispones también de representación en todos los países del cono sur, para lo cual se cubre los daños producidos en caso de responsabilidad civil, por un monto máximo de hasta USD 200.000.

Destrucción Total

Si sufrís un siniestro, en el cual los daños ocasionados al vehículo, superan el 80% del valor del mismo, accedes a la cláusula de destrucción total, por medio de la cual se sustituye el valor de la unidad nueva. Para esto, es necesario que la unidad disponga de una antigüedad inferior a los 5 años al momento de producirse el mismo. Otro importante beneficio, es que en caso de que adhieras el pago del servicio a debito automático, contas con un descuento del 10% en todos los pagos que realices. También considera que si chocas con otro cliente de la empresa, sin tener en cuenta de quien fue la culpa se pagan los daños, hasta el límite de la cobertura contratada según cada plan, a ambas partes. Para esto, es necesario que los implicados dispongan de por lo menos una cobertura B1, y que la unidad cuente con una antigüedad inferior a los 15 años.

Podes realizar todas las consultas desde Córdoba llamando al 0800 333 Zúrich (987424), la cual está disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Dispones por otro lado de la plataforma de autogestión, por medio de la cual podes acceder a todos los datos sobre tu póliza, así también como imprimir la documentación necesaria para circular, y también hacer las denuncias de sinestros correspondientes, así también como el seguimiento de las mismas.

Robo de Contenido

A todos los planes ofrecidos por la empresa, le podes adicionar la cobertura de robo de contenido, por medio de la cual, accedes a la protección de lo que dejes en tu auto, sea robo total o parcial, además de hurto total del vehículo, como consecuencia de un intento de robo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



En el caso de su cobertura más básica, la de terceros completo estándar, contas con protección frente a responsabilidad civil, con un monto máximo de hasta $6.000.000, además de protección frente a robo o hurto, tanto parcial como total. Dispones también de cobertura frente a destrucción total por accidente, y destrucción total y parcial en caso de incendio. También contas con cobertura por intento de robo, la cual aplica, según las condiciones que te comenté al inicio de este artículo.

Si queres adicionar a la protección, la cobertura de cristales, podes contratar la póliza de terceros completo con cristales llamada Cl, en la cual dispones de las mismas características, pero contando con protección para cristales de puertas laterales, parabrisas, luneta con un límite de pago de hasta $2500.

Granizo

Otro problema que frecuentemente se busca tener previsto, es granizo, para lo cual dispones de la cobertura de terceros completo cristales y granizo o CM en la cual podes contar también con cobertura de los daños por consecuencia de granizo, para lo cual dispones de un monto máximo de hasta $10.000.

Una cobertura mucho más completa es la de Todo Riesgo Taller Zúrich en la cual dispones de todas las coberturas de los planes básicos, pero además accedes a cobertura frente a granizo, sin tope y sin límite, además de contar con cobertura frente a daños producidos por inundación, en cuyo caso, tampoco dispones de tope o de límite. En caso de daños parciales producidos a la unidad, dispones de una franquicia de $13.000 por evento, la cual aplica tanto para autos nacionales como importados. Si realizas las reparaciones en alguno de los talleres especialmente habilitados por la compañía a tales fines, el importe de la franquicia se reduce un 25%.

La oferta comercial de la empresa se completa con las coberturas de terceros completo estándar, así también como la de terceros completo Premium, y Todo riesgo con franquicia variable, en el cual podrás optar por una franquicia de entre el 2% y el 6% del valor de la unidad en plaza al momento de la franquicia, pero que también cuenta con un tope absoluto que arranca en los $7500.

Para más datos sobre estas propuestas de la empresa, te invito a revisar las diferentes secciones de nuestro sitio, y a dejar tu duda en la sección al pie de página, que tomaran nuestros asesores.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué monto tiene la cobertura de responsabilidad civil en el extranjero?
De hasta USD 200.000.
Se puede agregar cobertura de robo de contenido?
Sí, la póliza lo contempla.
Tienen cobertura para cristales del auto?
Sí, hay varios planes que lo contemplan.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es Zúrich Seguro Auto en Río Cuarto?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Prestaciones muy prácticas.
Calificación: 4
Comentário: Una empresa seria que siempre te da una respuesta.
Calificación: 5
Comentário: Confiable, y resuelve rápido las consultas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos