Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Coberturas de Zúrich Seguro de Auto en Necochea

Zúrich seguros para autos te ofrece la mejor experiencia en la ciudad de Necochea, para que no tengas que preocuparte por ningún detalle de la cobertura de tu unidad, y dispongas de la mejor atención frente a un sinestro. La empresa cuenta con atención telefónica, disponible en su línea de atención al cliente el 0800 333 Zúrich (987424) con la cual te podes comunicar de lunes a viernes de 9 a 20 horas. La empresa también te ofrece su canal de autogestión, desde el cual podrás hacer múltiples tareas, desde consultar los datos de tu póliza, pasando por imprimir documentación necesaria para circular, realizar denuncias de siniestros, o consultar el estado de tus trámites ingresados.

En caso de que elijas tomar una cobertura de esta empresa, independientemente del plan contratado, contas con el beneficio Zúrich con Zúrich en el cual si existe un siniestro entre dos asegurados de la empresa, ambos están cubiertos, sin tener en cuenta quien fue el causante del mismo. El beneficio solo opera para clientes que tengan contratada una cobertura B1 o superior, y que cuente con una unidad con una antigüedad de 15 años o menos.

Además, la empresa te ofrece un 10% de descuento en el valor de tu póliza, en caso de que adhieras el pago a debito automático. Contas también con una tarjeta personal de seguros, que se entrega junto a la póliza, con la misma podrás acreditar la contratación de la cobertura necesaria para circular. En caso de que sufras un siniestro en el cual el costo de reparación será superior al 80% del valor de la unidad, contas con cobertura de destrucción total, siempre que la unidad disponga de una antigüedad máxima de hasta 5 años. Si tenes contratada la póliza Terceros completo Premium, la antigüedad se extiende hasta los 10 años. La cobertura contratada, se extiende a todos los países limítrofes, y contas con representación en todos los países del cono sur, contando con una cobertura en caso de responsabilidad civil, con un tope en $200.000 por evento.

Si tu unidad es víctima de un intento de robo, todos los daños que se produzcan en vidrios laterales, consola, cerraduras, tienen una cobertura, con un tope de $2000. En caso de que los daños se produzcan en alguna zona de chapa de la unidad, dispones de un monto cubierto de hasta $3000. Si te roban neumáticos, también dispones de una cobertura, por los primeros de la unidad, sin la aplicación de depreciación, motivo por el cual podrás lograr la reposición a nuevo. En caso de robo total, contas con la provisión de un kit de seguridad, luego de que recuperes la unidad, con la mayoría de los implementos necesarios para circular, y que suelen ser los primeros en ser vandalizados en caso de robo.

Cobertura Terceros Completo Premium                             

Otra alternativa que te presenta esta empresa es contratar este servicio, que te ofrece además de la mencionada cobertura por responsabilidad civil, con el mismo límite, acceder a protección frente a robo o hurto total y parcial, mas cobertura ante destrucción total por accidente. La empresa cubre los daños producidos por incendio, tanto parciales como totales, y los daños que se produzcan como consecuencia de un intento de robo, lo que incluye protección para consolas, vidrios laterales, cerraduras, con un tope de $2000. Otras coberturas incluyen contar con protección frente a daños parciales sin franquicia, pero solo en caso de robo total y posterior recupero de la unidad. En caso de destrucción total de la unidad, la cual se considera con la cláusula del 80%, accedes a la cobertura del valor de reposición. Esta cobertura, también te permite contar con los daños producidos por granizo cubiertos, para lo cual no contas con tope, ni con límite.  Otro fenómeno climático que cubre este plan, es el de daño parcial por inundación, en cuyo caso tenes protección frente al fenómeno, al igual que en el caso de granizo, son tope y sin límite.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Planes con Franquicia

Si te interesa mantener una franquicia en tu cobertura, para que la prima tenga un menor valor, podes optar por las cobertura de todo riesgo con franquicia variable, con valores de entre el 2% y el 6%. En el caso de la franquicia del 2%, contas con una protección por daños parciales por accidente, con estos parámetros, en el cual el 2% corresponde al valor de la unidad en plaza al momento de producirse el siniestro, y contando con un monto mínimo de $7500. En las demás opciones de 4% y 6%, también contas con este monto mínimo, fijado en los $7500. Estos planes se completan con protección por responsabilidad civil, por un valor de $6.000.000, más cobertura por robo y/o hurto total y parcial. Se complementan con protección frente a robo o hurto, tanto parcial como total, y cobertura de destrucción total y parcial en caso de incendio. Otras protecciones son destrucción total por accidente, mas cobertura de daños por intento de robo, en cuyo caso, aplica a las consolas, los vidrios laterales, y las cerraduras, con un tope de $2000. El plan incluye protección de rotura de cristales, para lo cual no se fija tope en el caso de la luneta, el parabrisas, o vidrios laterales, e incluso el cristal de techo.

Coberturas exclusivas para 0 km             

En caso de que necesites asegurar tu unidad nueva, contas con cobertura frente a reposición del 0 km, durante un plazo de dos años, para lo cual se tiene que cumplir que la unidad se siga fabricando como 0 km, y que no haya contado con siniestros en el plazo intermedio. También contas con la reposición e neumáticos durante dos años, también si se cumple la condición de no contar con siniestros.

Si te interesaron estas propuestas, y queres conocer algún detalle adicional sobre estos servicios, presenta tu duda en la sección de preguntas debajo de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con los detalles que necesitas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se puede pagar por débito automático?
Sí, y contas en ese caso con un descuento del 10%.
Hay cobertura en países limítrofes?
Sí, con un tope de USD 200.000.
Hay tope en daños por intento de robo?
Sí, es de $2000 por evento.

Deja tu calificacion sobre Coberturas de Zúrich Seguro de Auto en Necochea

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente aseguradora, muy responsables.
Calificación: 3
Comentário: Tengo esta empresa en mi camioneta, y siempre me respondieron proactivamente.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son muy buenos, el servicio es excelente.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos