Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los seguros para auto de Zúrich en Resistencia Chaco? Respuesta ante siniestros, beneficios y sucursales

    Zúrich es una empresa aseguradora que integra entre los seguros ofrecidos unos de carácter general y que protegen la vida de las personas y las empresas. En cuanto a los seguros para autos en Resistencia Chaco, como en el resto del país, están divididos entre seguros para particulares y para empresas.

    Con las consecuentes diferencias, beneficios y servicios brindados.

    El seguro para autos de personas está armado para ser flexible y adaptarse a cada persona que busca asegurarse. La empresa cuenta con la trayectoria y patrimonio como para ofrecer seguros adaptados a necesidades particulares.

    Estos seguros cubren ante aquellas eventualidades que pudieran ocurrir con diferentes planes que vemos a continuación:

    A) Una cobertura de Terceros Completos estándar o Premium, luego se agrega en cada una coberturas especiales para granizo o cristales.

    B) Cobertura de Todo Riesgo puede ser con “Franquicia variable” de entre el 2% y el 6% y la última cobertura más completa “Taller Zúrich”

    En esta última llegado el momento de tener que realizar arreglos, si se realizan en talleres asociados a la aseguradora la franquicia aplicable se reduce en un 25%.

    Existen además de las coberturas bases algunos beneficios específicamente orientados a aquellos que aseguran un 0km

Por ejemplo: una reposición del valor que tenga el 0km hasta los dos años de antigüedad, la condición es que el mismo siga siendo fabricado como 0km y que no haya sufrido algún siniestro.

    También se incluye una reposición de los neumáticos hasta los dos años de antigüedad siempre y cuando el auto no haya sufrido ningún siniestro.

    Luego existen unacobertura adicional que pueden elegir incluir aquellos que tengan un Tercero completo en adelante y es la de Robo de Contenido. Cubre todos aquellos bienes personales que normalmente el asegurado deja en el auto por daños causados frente a un robo total o parcial, hurto o intento de robo.

    Existen además de beneficios para 0 Km, algunos que son para todos los asegurados. Con el fin de completar la cobertura y que se cubren todas aquellos aspectos relacionados a la vida del conductor.

BENEFICIOS

    Zurihelp consiste en una línea telefónica gratuita donde los asegurados pueden comunicarse para atender consultas, servicio de asistencia integral que complementa la póliza.

    El teléfono es 0800 222 1600y está disponible las 24 horas del día todo el año. A través de esta asistencia el asegurado puede recibir

     ✔ Asistencia de mecánica ligera y remolque hasta el taller más cercano (taller asociado y/o autorizado por Zúrich)

     ✔ Asistencia médica en caso de accidentes, enviando una ambulancia en caso de ser necesario

     ✔ Asistencia en viajes, por ejemplo en caso de desperfectos que no puedan ser reparados en 24 horas, la aseguradora se hace cargo del alojamiento o pasajes de vuelta.

     ✔ Además de la asistencia los asegurados contarán con una extensión de la cobertura automáticamente al viajar a países limítrofes, sin necesidad de pagar ningún dinero extra.

     ✔ Además Zúrich se encuentra representando muchos países del cono sur incluyendo una cobertura de u$d200.000 para casos de Responsabilidad Civil.

     ✔ Otro beneficio ofrecido es una tarjeta Personal que se entrega en conjunto con la póliza. Esta acredita que el conductor posee un seguro de Responsabilidad Civil que obligatoriamente se necesita para conducir.

     ✔ En caso de adherirse el asegurado a débito automático recibirá un 10% de descuento en la prima técnica.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     ✔ Dos asegurados Zúrich en caso de chocar entre si recibirán cobertura ambos, sin importar el asegurado que causó el accidente. Este beneficio está disponible para aquellos que poseen cobertura B1 o mayor y que posean una antigüedad de por lo menos 15 años.

¿Qué pasa con los asegurados en caso de sufrir un siniestro?

    Zúrich ofrece tanto en Resistencia Chaco como en todas las provincias del país diferentes opciones para realizar esta denuncia.

    Una de ellas es a través de autogestión en la web, donde se puede realizar rápida y efectivamente todos los días del año a cualquier hora.

    Otra opción es llamar por teléfono al 0800 333 Zúrich (987424) y marcar la opción 4. Esto es posible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

    Dependiendo de las comodidades de cada uno pueden acercarse a las oficinas físicas donde podrán hablar directamente con un representante.

En que de que un siniestro ocurra ¿Qué hacer?

 ✦ Lo primero y principal es realizar la denuncia en un plazo de tres días desde que ocurrió el hecho. Mientras más rápido más fácil será para la aseguradora, que podrá reducir el costo final del siniestro.

 ✦  En el caso de que la póliza contratada cubra daños parciales se recomienda no realizar reparaciones del auto sin haber sido esto autorizado por Zúrich. Se recomienda llamar por teléfono y esperar a ser asesorados por la compañía.

 ✦  Los documentos necesarios en el momento de realizar el trámite del siniestro son una fotocopia de la cédula verde, el registro de conducir y el DNI

 ✦  Los datos importantes a presentar sobre el otro conductor van desde nombre y apellido, DNI y teléfono, a datos del vehículo como marca, aseguradora, modelo y patente. 

    Luego los datos de los testigos que tengamos alrededor del hecho (esto en caso de accidentes donde se involucran otros automóviles.

 ✦  Una vez denunciado el hecho es posible realizar un seguimiento del mismo a través de la web ingresando a “Clientes”. Sino comunicándose con el 0800 333 Zúrich podrán consultarlo

¿Cómo cotizar un seguro de autos con Zúrich? Tanto en Resistencia Chaco como en otras localidades es posible hacerlo sin demasiado estrés, desde la computadora más cercana.

    Para ello es necesario ingresar a cotización online y completar un formulario con diferentes datos.

    En un primer momento es necesario incluir datos sobre el auto como año y marca, valor del mismo, modelo y el tipo de combustible que utiliza.

    En segundo momento datos sobre el futuro asegurado ingresando nombre y apellido, una cuenta de correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento y localidad donde se encuentra.

    También puede optar hacerlo acercándose a una sucursal, donde además podrán consultar dudas y amplificar la información sobre las coberturas.

    En Resistencia Chaco la asegurado Zúrich no posee una sucursal física, pero si en zonas cercanas como

    Reconquista, la sucursal está ubicada en Iriondo 891. El teléfono de contacto de la misma es 03482 421 420

    En Salta la sucursal se encuentra en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863. Teléfono para consultas (0387) 422 9050

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Como hago Si quiero dar de baja la cobertura?
Avisando unos 15 días antes de fin de mes es suficiente para darla de baja
¿La póliza puede pagarse con rapipago o pago fácil?
En Zúrich podes pagar mediante ambos medios! Además de otras opciones que podes consultar en la web
¿Cómo me contacto con la sucursal de Tucumán?
Podes acercarse a Dr. Marcos Paz 316 o llamarlos al (0381) 455 4520

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los seguros para auto de Zúrich en Resistencia Chaco? Respuesta ante siniestros, beneficios y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy completa la cobertura
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información
Calificación: 5
Comentário: Muy rápida la atención

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos