Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Requisitos para Obtener un Seguro de Auto de Zurich en Tucumán

Zurich, es una empresa asegura de origen suizo y como su nombre afirma, tiene sede central en Zurich, Suiza. Su fundación se dio hace ya más de 100 años, específicamente en el año 1872 y en la actualidad, es la entidad aseguradora de mayor consideración en su país origen. No sólo brinda servicios a nivel nacional, sino también a nivel internacional en más de 170 países del mundo, ofreciendo tranquilidad a personas, Pymes y empresas multinacionales de gran escala, en aspectos domésticos, de vida, vehiculares, de inversión, de pensiones, comerciales y hasta agricultores. Zurich se estableció en nuestro país unos 52 años atrás con sede central en Buenos Aires, aunque se disponen de oficinas en casi todo el territorio argentino, como bien sabemos, también en la provincia de Tucumán. Las principales características que distinguen a Zurich de las demás instituciones aseguradoras son:

  • Una distinguida misión que incluye no sólo proteger a todos su clientes, sino ayudarlos a entender los riesgos y como actuar ante ellos.

  • Destacados valores de alta consideración social, tales como integridad, trabajo en equipo, desarrollo sustentable, e innovación.

  • Importante ideal expuesto en la búsqueda de ser la empresa aseguradora de mayor importancia a nivel mundial para todos los clientes y trabajadores en la misma.

La institución en mención, brinda sus servicios a personas o empresas que buscan proteger sus bienes y en otras palabras, planificar su futuro. Así, se lanzan una serie de productos específicos para cada aspecto a considerar, entre los más frecuentados, seguros automotrices, de hogar, robos en vía pública, vida, ahorro e inversiones, agropecuarios, entre otros. Dada su importancia en los tiempos cotidianos y la obligación de contar con uno debido a la ley de Responsabilidad Civil, los seguros automotrices son muy buscados por los allegados a la institución, quienes desean realizar sus tareas cotidianas que impliquen transporte, de la manera más tranquila y efectiva posible. Estas pólizas de Zurich en la provincia, se adaptan a la situación de cualquier persona ofreciendo coberturas a la medida a modo de que los titulados encuentren soluciones a los infortunios. Los planes vehiculares son los siguientes:

  • Tercero Completo Estándar: Adquiriendo la póliza, el titulado cuenta inicialmente con amparo de Responsabilidad Civil, es decir cobertura para toda suma destinada a saldar los gastos en bienes materiales o de humanidad, transportados o no, sobre terceros. La suma para el respaldo está limitada en los 6 millones de pesos. Además se incluye cobertura robo y/o hurto total y parcial, considerando total a un gasto de reposición de más del 80% del valor total del vehículo; destrucción total por accidente, destrucción total y parcial por incendio, y daños por intento de robo de hasta 2 mil pesos. Terceros Completo Cristales adiciona protección para parabrisas, lunetas y puertas laterales. Terceros Completo Cristales y Granizo, cubre daños de hasta 10 mil pesos en el casco a consecuencia de granizo. Finalmente TC Premium no presenta límites en sumas destinadas a respaldar daños por granizo, daños en cristales y luneta, y daños por inundación.

  • Todo Riesgo con Franquicia Variable: El seguro cuenta con cobertura equivalente al anterior mencionado, TC Premium, aunque se incluye protección del vehículo para daños parciales por accidente, con franquicia variable de un 2%, 4% o 6% del valor total del mismo, de acuerdo a elección. El mínimo para franquicia es de 7.5 mil pesos. Todo Riesgo Taller Zurich se diferencia de este por ser de franquicia fija con un mínimo de 13 mil pesos, aunque en caso de acudir a talleres relacionados con la compañía, el límite inferior se reduce un 25%.

  • En caso de asegurar el automóvil desde 0km, durante los dos primeros años, contará con reposición a cero, siempre que el mismo se continúe fabricando. Como cobertura opcional, puede incluir protección para contenido del vehículo.

Como bien se mencionó anteriormente, las pólizas de Zurich pueden ser adaptables a cualquier situación de los clientes, siendo capaces de adquirir menores o mayores coberturas. Es bueno saber, que en ocasiones en que el conductor se encuentre bajo efectos de alguna droga alucinógena, estimulante, depresora u alcohol, circule sin respetar el sentido de circulación, no respete señales lumínicas o barreras, el seguro no aplica. Otro de los temas importantes a considerar en las pólizas vehiculares, son los requisitos a cumplir para la solicitud de la misma. Claro está, que bajo la imposibilidad de cumplimiento de alguna de éstas, la solicitud será revocada, a modo de evitar mayores riesgos a futuro. En mayor detalle, los requisitos para la obtención de un seguro de auto de Zurich en Tucumán son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Documentación propia del titulado, que incluye Documento Nacional de Identidad, comprobante de domicilio, carnet de conducir.

  • Documentación del vehículo, incluyendo marca y modelo del mismo.

  • Cumplir con el límite de antigüedad máxima impuesto por Zurich, condicionado por el tipo de cobertura solicitada.

  • Aceptar revisión por parte de los asesores de la compañía, para conocer el estado del automóvil.

Para obtener mayor información acerca de los requisitos de la compañía, es necesario se comunique con la misma. Allí, no sólo obtendrá tal información, también es apto de consultar acerca de los planes ofrecidos o de los diferentes productos, aprovechar el cotizador online herramienta que detalla los costos totales del servicio, vencimiento, etc.; realizar reclamos y sugerencias, y hasta enterarse cómo actuar ante situaciones de infortunio. La forma de comunicación es directa presenciando las oficinas, llamando telefónicamente o ingresando al sitio web oficial de Zurich con consultas directas al correo electrónico. Así:

  • La oficina se ubica en Av. 24 de Septiembre 455, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.

  • La atención telefónica se da lunes a viernes de 9 horas a 20 horas, llamando sin costo al número 0800 333 987424 desde cualquier parte del país.

  • El correo electrónico de la institución se encuentra en el sitio web oficial, la comunicación es directa y las respuestas inmediatas a su propia casilla de correo electrónico.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La línea de atención a siniestros, es sólo para asegurados o también para terceros?
La línea es apta para los dos.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi siniestro?
Se asigna un gestor y comunicación con el mismo.
¿Cuál es la suma para Responsabilidad Civil en países del Cono Sur?
La suma es de 200 mil dólares.

Deja tu calificacion sobre Requisitos para Obtener un Seguro de Auto de Zurich en Tucumán

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Si el vehículo se asegura desde 0km, durante dos años dan reposición de neumáticos gratuita.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de grúa es gratis con 250km de distancia.
Calificación: 5
Comentário: El seguro cubre en países limítrofes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos