Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Coberturas de Auto que Ofrece Zurich Seguros en La Plata

Las variadas empresas aseguradoras con productos de protección sobre vehículos que se ubican en la ciudad de La Plata, territorio perteneciente a la provincia de Buenos Aires, ofrecen sus productos a los habitantes a fin de generar mayor tranquilidad en sus tareas cotidianas relacionadas al transporte motorizado. Como bien se conoce, ser propietario de una póliza de seguros en nuestro país, es obligatorio a la hora de conducir, y por póliza de seguros nos referimos a cobertura por Responsabilidad Civil, la cual explicaremos más adelante. Tal requisito genera una alta demanda en la búsqueda de amparo, aumentando la competencia en el mercado. En Argentina se encuentran grandes compañías aseguradoras, no sólo de origen nacional sino también internacional con ideales de protección, que brindan productos propios basados en las necesidades de los habitantes, de mayor o menor cobertura y mayor o menor precio. Una de las empresas de gran alcance en el país se conoce comúnmente por el nombre de Zurich Seguros, de nacimiento en Suiza y con varios años de trayectoria que la han llevado a convertirse en una de las más destacadas en el mundo. Una serie de datos importantes de la misma se exponen a continuación:

  • Su fundación se produjo en territorio Suizo en el año 1872 y la su sede central se ubica en Zurich, Suiza.

  • A nuestro país llego hace ya más de 50 años ubicando su sede central en la provincia de Buenos Aires, tiempo en el que estableció incontables oficinas a disposición del público, con más de 500 empleados.

  • La institución muestra una estructura dividida, con seguros generales destinados a personas y empresas, de vida global y productos para el sector agricultor.

Como bien se mencionó anteriormente, la cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria en Argentina a la hora de transitar por las rutas, aunque no es la única que ofrece Zurich Seguros en la ciudad de La Plata. Para mayor protección y despreocupación de los clientes, la empresa lanza una serie de planes con diferentes niveles de coberturas, de mayor o menor costo que facilita el alcance de todos los sectores de la población. Por despreocupación nos referimos a mayor tranquilidad y no a irresponsabilidad, puesto que la institución tiene como principal misión ayudar a los allegados a entender los riesgos y escudarse de los mismos. Los seguros vehiculares son aptos para automóviles de uso particular o empresarial, aunque los planes presentan sus diferencias. Las coberturas de auto que ofrece Zurich Seguros en La Plata son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños ocasionados a terceros, ya sean físicos o sobre bienes materiales, transportados o no. El capital destinado a la protección llega a los 6 millones de pesos.

  • Robo o hurto total y parcial: Amparo ante cualquier eventualidad de este tipo, considerando total a un valor de reposición superior al 80% del valor del vehículo. Las coberturas parciales se incluyen en planes de mayor exclusividad. También es posible adicionar daños sufridos por intento de robo ya sea en el casco, cristales y cerraduras.

  • Incendio total y parcial: Sufragar todos los daños sufridos a causa de incendio del automóvil.

  • Daños totales y parciales: En pólizas exclusivas, se da reposición ante destrucción total por cualquier accidente, y en daños parciales se aplica franquicia.

  • Daños por granizo e inundación: Puede ser opcional o incluido en el plan seleccionado, con o sin límite. En caso de serlo, se encuentra en los 10 mil pesos.

  • Robo de contenido: Opcional.

  • En caso de ser vehículo asegurado desde 0km, la institución brinda reposición a cero del mismo ante pérdida total de cualquier tipo, durante los dos primeros años. Es equivalente para pérdida de neumáticos.

Todas las anteriores mencionadas son vinculadas en los diferentes planes de Zurich, ya sea Básico, Terceros Completo Estándar, Terceros Completo Premium, Todo Riesgo con Franquicia Variable y Todo Riesgo Taller Zurich. El último mencionado presenta reducción en las franquicias de hasta un 25% si los arreglos se realizan en talleres autorizados por la empresa en mención. Adicionalmente, cualquiera sea el producto obtenido por el titulado, se proponen una variedad de beneficios sin costo alguno que son de especial utilidad en situaciones múltiples. Los mismos son:

  • En cualquier hora en cualquier día del año cuenta con servicio de asistencia inmediata.

  • Extensión automática de las coberturas en países limítrofes, con cambio de moneda a dólares. El límite es de 200 mil dólares.

  • Asesoramiento al viajero en países del Cono Sur.

  • Ante accidentes padecidos entre clientes Zurich asegurados para ambos, sin tomar en consideración el responsable.

  • Descuentos por adición a débito automático.

  • Servicios de grúa de hasta 250 km a la redonda desde el lugar del siniestro, mecánica ligera no superior a 30 minutos de reparación y servicio de ambulancia sin costo alguno.

  • Cobertura del primero de tus neumáticos robados cualquiera sea el plan solicitado.

Es bueno destacar la personalización de los productos, puesto que se han considerado incontables situaciones que pueden generar un costo mayor, una pérdida de tiempo o una incomodidad grande, si no constan de un amparo inmediato. En caso de mostrarse interesado, es posible comunicarse con la entidad de manera directa y efectiva no sólo presencialmente, sino también por dos medios de suma comodidad y amplio abarque, como es el internet y la comunicación telefónica. Utilizando cualquiera de las alternativas, los clientes cuentan con la oportunidad de gozar de mayor información, solicitar servicios, realizar consultas, reclamos y sugerencias, aprovechar el cotizador online y hasta llevar una autogestión de la póliza desde la comodidad del hogar. Los medios de contacto se detallan:

  • La oficina de mayor frecuencia en la ciudad se ubica en Calle 7 N° 461 e/41 y 42, La Plata, Buenos Aires, Argentina. En caso de buscar direcciones más próximas a un punto de ubicación se utiliza la comunicación telefónica o vía internet.

  • El número telefónico es sin costo y desde cualquier parte del territorio llamando al 0800 333 987424 de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 20 horas.

  • En el sitio web oficial no sólo se encuentra información útil sino también el contacto vía correo electrónico.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa La Plata

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Coberturas de Auto que Ofrece Zurich Seguros en La Plata

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Es posible realizar autogestión desde tu computadora.
Calificación: 5
Comentario: Pude imprimir toda la documentación a través de autogestión.
Calificación: 5
Comentario: Con el cotizador se pueden evidenciar los pagos a realizar.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número telefónico para asistencia integral?
Se da llamando al 0800 222 1600 las 24 horas los 365 días del año.
¿Cuál es el límite en la cobertura de daños a chapa por intento de robo?
Las sumas a reposición son de hasta 3 mil pesos en planes como Terceros Completo.
¿Cuáles son las coberturas por eventos climáticos?
Se incluye granizo, inundación, desbordamiento, terremotos y caída de árboles sin franquicia ni tope.
Cual es la direcion en mar del plata
Quiero saber cuanto sale un seguro tercero completo de un fiat punto 2010