Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Requisitos para Cotizar un Seguro de Auto de Zurich en Lomas de Zamora?

Zurich, es una aseguradora de vehículos que le permitirá estar al tanto de servicios realmente espectaculares. Durante años, lleva desarrollando nuevas tentativas, para que sus usuarios se sientan a gusto con el producto que ofrece. Para ello, ha realizado profundos análisis sobre qué buscan los mismos y cómo quieren proteger su auto. Una vez hecho esto, se focaliza en crear coberturas específicas para los diferentes casos. Toda persona, tendrá la oportunidad de hacer uso de uno de los servicios personalizados de Zurich. Como si esto fuera poco, también cuenta con otras características realmente interesantes:

  • Lleva ejerciendo sus actividades desde el año 1872, donde ocurrió su fundación. Hasta ahora, ha ido actualizando sus coberturas, para abastecer a sus clientes con oportunidades increíbles.

  • Busca llegar a un número importante de clientes, por lo que presta una disponibilidad geográfica espectacular. Desde cualquier parte de país, tendrá acceso a más de 150 sucursales para poder ejecutar los trámites necesarios.

  • Aporta coberturas personalizadas, para que cada usuario se sienta identificado con su estilo propio de protección. Cada persona querrá cubrir su vehículo de una forma específica. Además de tener amplia variedad, se le permitirá realizar una configuración a la misma.

  • En cuanto a lo económico, todas las coberturas son muy accesibles. Desde las básicas a las complejas, estarán a su disposición en cuanto quiera.

Los Requisitos para Cotizar un Seguro de Auto de Zurich en Lomas de Zamora, son breves. La finalidad de esto, es que usted tenga la posibilidad de acudir a un servicio rápido y ágil. De esta forma, estará protegido al instante, sin tener que perder tiempo innecesario. También, se brindan algunos pasos para poder elegir un servicio en las mejores condiciones posibles. Las recomendaciones para personalizar su cobertura son:

  • Comenzar analizando de qué forma usted quiere asegurar su vehículo. La pregunta que tendrá que hacerse es ¿Con qué protecciones quiero contar? ¿Cuáles son los aspectos que más me interesan? Una vez que tenga en claro esto, tendrá la posibilidad de elegir algunas de las opciones como base que ofrece la empresa.

  • Ver de qué manera podrá configurarla, teniendo en cuenta sus características fundamentales y variables. De esta forma, usted verá qué le puede agregar o quitar, para hacer uso de lo que necesita específicamente. Esto sirve, para no pagar sumas de dinero adicionales por algo que no considera necesario.

  • Utilizar los simuladores de coberturas online. Los mismos, sirven para poder ensayar diferentes configuraciones de planes de seguros. De esta forma, usted sabrá aproximadamente cómo será su cobertura. Otra utilidad, es saber un valor aproximado de las cuotas que abonará; según el tipo de pago que escoja.

  • Finalmente, será necesario que analice si usted puede efectuar el pago que se le indicará en el simulador. Si ya está de acuerdo con sus elecciones y tiene esa disponibilidad económica, estará preparado para poder comenzar a realizar su solicitud de seguros. Para ello, será fundamental que se dirija a una de las sucursales más cercanas de Zurich.

Si usted quiere estar al tanto de las diferentes coberturas que ofrece Zurich, no hay ningún inconveniente. A continuación, se van a mencionar las características básicas de cada una. De esta manera, podrá saber cuál es la que le conviene de un principio, para luego seguir los pasos que se le mencionaron anteriormente. Lo que ofrece cada cobertura ofrecida por esta organización, es:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura Básica: ésta, se encargará de brindarle todos los aspectos fundamentales para poder circular con tranquilidad por todo el país. Se le ofrecerá un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes. Se encontrará con una suma asegurada de $4.000.000. Contar solamente con lo básico para cumplir las normas y leyes de tránsito, le garantizará que estará abonando la suma mínima de efectivo.

  • Cobertura Intermedia: va un poco más allá de la que se ha mencionado anteriormente. Además de otorgarle un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, se encargará de poner sobre la mesa otras alternativas. La suma asegurada será de $4.000.000. Podrá encontrar protecciones contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Otro hecho interesante, es que tendrá la oportunidad de elegir tener un amparo para daños ocasionados en diferentes partes de su coche. Cerraduras, vidrios, parabrisas y espejos, tendrán la alternativa de ser repuestos en casos de rotura.

  • Cobertura Total: tiene todo lo que usted necesita para proteger de manera completa a su vehículo. Éste, estará protegido contra todas las responsabilidades y daños que se le puedan ocasionar. Comenzará ofreciendo un seguro de Responsabilidad Civil, como el que se ha descripto para los casos anteriores. Luego, también podrá disfrutar de una protección contra hurtos, robos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas en cerraduras, parabrisas, vidrios, espejos, lunetas y neumáticos; serán repuestas automáticamente por la organización, automáticamente. Finalmente, se le dará la posibilidad de acudir a sumas de $5.000 para proteger bienes interiores y $25.000 para daños ocasionados por granizo.

Si usted necesita recurrir a mayor información de Zurich, se le darán algunas herramientas para lograrlo. Las mismas, tienen la finalidad de hacerle de soporte, en cualquier caso que usted necesite. Para que las tenga en cuenta, se las mencionará a continuación, con sus principales accesos y utilidades:

  • En Lomas de Zamora, dispondrá de sucursales habilitadas para efectuar trámites y consultas. Esto, lo hará directamente con el personal de la organización. Las direcciones disponibles son Av. Colombres # 601, Blvd. Santa Fe # 27 y José Pereyra Lucena # 2500.

  • El teléfono útil para poder realizar consultas y solicitar información es 0810 444 7348. Tendrá la posibilidad de comunicarse con el personal de la empresa, de manera gratuita; desde cualquier lugar del interior del país.

  • Se dispone de un sitio web online de Zurich. El mismo, tiene la finalidad de proporcionar variada información sobre la organización. Además, aquí encontrará herramientas muy útiles para poder efectuar trámites desde la comodidad de su hogar. Una de ellas, son los simuladores que ya se habían mencionado con anterioridad, para los fines establecidos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para dirigirme a una de las sucursales de Zurich?
Deberá informarse sobre las direcciones habilitadas. Luego, deberá llegar a la misma, de lunes a viernes entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los días sábados, encontrará atención de 9hs a 12hs.
¿Qué información vehicular se pide para iniciar los trámites?
Deberá presentar datos sobre el modelo, color, marca, etc.
¿Qué cantidad de auxilios se disponen por cobertura?
Éstos, se dan por semestre. Para una cobertura básica 3, intermedia 6 y total ilimitada.

Deja tu calificacion sobre ¿Requisitos para Cotizar un Seguro de Auto de Zurich en Lomas de Zamora?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Zurich, es la mejor opción que encontré para asegurar el auto. Hace años utilizo sus servicios.
Calificación: 5
Comentário: Todas las coberturas que he usado en Zurich, me resultaron espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: Ofrece servicios adicionales espectaculares y muy efectivos. Los beneficios son increíbles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos